13

390 23 0
                                    

Finalmente llegaron. Estacionaron los vehículos, se bajaron y luego se acercaron a Félix y su novia, quienes los esperaban en la vereda.

-Eyy!! Hola! Que onda chicos?

-Hola Félix. -Jake estaba feliz, contento pese a lo que había pasado. Pero esta vez su cara se transformó, no podía haber pasado nada peor.

-Déjenme presentarles, ella es Emily, mi novia.

-Encantada. -Dijo en voz baja y evitando mirar a Jake.

Era esa chica. La muchacha que lo molesta en la universidad... ¡Tantas chicas en el mundo y justo ella tenía que ser! Maldita sea...

-Ellos son Ryan e Isabel. -Dijo algo serio.

-Un gusto. -Dijo Ryan sonriendo.

-Un placer. -Comentó Isabel.

-Bueno... No sé que les parecerá pero me encanta cenar en este lugar. Vengan, entremos.

Juntos se dirigían a la entrada.

-Ohh, ¿es una cartera de Louis Vuitton? Es hermosa.

-Así es.

Félix aprovechó mientras las chicas hablaban para acercarse a su amigo.

-Eu amigo, ¿ella quién es? ¿no venías solo con el grandote? -Le dijo en voz baja.

-Bueno... Después te explico, pero resumidamente tuvimos que invitarla.

Una vez dentro, Félix los guió hasta una de las mesas más grandes. Era redonda y tenía un único asiento largo alrededor de ella. Poco a poco se fueron sentando. Primero Jake, luego Ryan, Isabel, Emily y Félix. La cara de disgusto de Isabel se podía notar, el lugar no era para nada como a los que ella suele ir, aun así se sentó y acomodó su cartera.

-Y... ¿Ustedes son amigos de Ryan? -Dijo Isabel, mirando a Félix y Emily.

-Soy amigo de Jake, creo que varios nos estamos conociendo ahora. ¿No es así?

-Así es, yo por ejemplo hoy conocí a Emily, ¿no es así? -Dijo Jake mirándola, claro que lo dijo a propósito.

-Sí... Qué bueno conocerlos a todos... -Dijo la joven mientras seguía evitando el contacto con él.

-Bueno, revisemos la carta... Mmm, ¿qué podemos pedir? -Dijo Félix mientras miraba el menú.

-No sabría qué elegir, ¿qué recomiendas? -Dijo Ryan.

-Mmm, bueno acá hacen unas milanesas a la napolitana riquísimas, y las papas fritas son un manjar, ¿qué les parece?

Algunos asintieron y otros respondieron que estaban de acuerdo. La única que no dijo nada fue Isabel, solo los dejó pedir lo que quieran.

Llamó al mesero e hizo la orden.

-¿Y qué tal ustedes? ¿Están estudiando o trabajando en algo? -Preguntó Ryan.

-Sí, voy a la misma universidad que Jake, estoy estudiando psicología. -Respondió Félix.

-¿En serio? Yo estudio la misma carrera, que coincidencia.

-¿Y qué hay de tí, Emily? -Preguntó Jake.

-Estudio veterinaria.

-Wow igual que Jake!! -Dijo Félix. -Oye son compañeros, ¿no? Vamos los tres a la misma uni.

-No lo sé. -Dijo la chica, mirando para otro lado.

-Mmm bueno... ¿Qué hay de tu vida Isabel?

-Trabajo en la empresa con papá.

Gardenias de primavera (BL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora