Despiertas sola en una caja sin saber que pasa, tienes recuerdos pero muy pocos. Llegas a un sitio nuevo en el que no conoces a nadie, pero harás todo por sobrevivir, lo harás por él.
Tendrás que superar distintas pruebas si quieres, finalmente, volver a verlo. No sabes cuando, pero ellos te dijeron que lo volverías a ver, vivo. Esperarás ansiosa su llegada, solamente aunque sea para darle un abrazo y poderte despedir, ahora sí, de él.
Tu vida cambiará, no será nada igual que en el principio o como lo poco que recuerdas. Recuerdas sus caras, no sus nombres. Lo único que sabes es que eres especial, ellos mismos te lo dijeron, no sabes la razón pero estás ansiosa por descubrirlo. Se te caerá el mundo a los pies cuando descubras la verdad, todo lo que ellos te han ocultado durante tantísimo tiempo, aquellas cosas a las que les llamaban privadas y cosas de mayores que nunca te contaron.
Tus aventuras serán diferentes pero tienen un fin, el reencuentro. Los medios justifican el resultado, o por lo menos eso dicen, ¿no? ¿Serán capaces de perdonarla después de todo? ¿O simplemente la ayudarán por el hecho de que sea una persona que vivió junto a ellos?
Se conocen aunque no se recuerden, ellos lo saben. Se sienten diferentes cuando sus manos se tocan. Corrientes eléctricas recorren sus cuerpos cuando se miran. Nunca pensaste que una persona pudiera hacerte sentir así, pero llegó él, para cambiar tu opinión sobre la vida y hacerla más amena.
Vivirás con miedo cuando veas de lo que son capaces. Te sentirás un simple objeto que según ellos hará el mundo cambiar. Sabes que algo está a punto de cambiar pero no sabes el qué, lo sabrás en ese mismo instante. En cuanto lo veas, sabrás que él es el desencadenante de todo.
No puedes culpar a la gente de los errores que cometen, pero tú sabes que eso no ha sido un error, estaba todo calculado y pretendían que murieras. Sabían que eras peligrosa y contigo no podrían hacer lo que quisieran.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa preciosas, espero que os guste esta historia. Desde que ví estas películas amé a Gally con todo mi alma y finalmente he decidido hacer esta historia. Igual en el prólogo hay cosas que no entendeis todavía y es normal, lo he puesto así porque quiero dejar un poquito de incertidumbre para más adelante.
Básicamente lo que está claro y explicado perfectamente es que ella (la protagonista) espera reencontrarse con alguien y sabe, porque se lo han dicho los de C.R.U.E.L, que ella es especial pero todavía no sabe por qué. Además tiene algunos recuerdos de su infancia que iré poniendo en algún capítulo.
Muchísimos besitos a todas, gracias por leer y votar 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
It's always you ~Gally y Tú~
FanficVivirás aventuras buscándole, pero ¿algún día lo encontrarás?