~CAP. 5 : SECRETO~

1.5K 105 28
                                    

Por la mañana alguien me movió para que me despertase. Fue Gally, me dijo que fuéramos a desayunar y después iríamos a trabajar. Eso hicimos. De que desayunamos me iba a ir con Gally, pero Alby llegó.

-Me la llevo un segundito, tengo que hablar con ella.- Le dijo a Gally mientras me tomaba del brazo y me alejaba.

-¿Hice algo malo?-

-CLARO QUE NO, solo quería saber una cosa. ¿Que le has hecho a Gally para que sea tan amable contigo e incluso si le pidas que duerma cerca tuyo acepte?-

-Yo... Es que no le he hecho nada. Ayer estuvimos en el bosque hablando. Y bueno...casi me besa. Pero antes de que pudiera paré, le dije que no estaba preparada y era verdad.-

-¿TE GUSTA GALLY?-

-No lo sé, Alby. Personalmente no me parece feo, pero es raro. Siento que lo conozco de antes. Su aroma se me hace muy familiar, como si lo hubiera olido antes.-

-Vaya, vaya pequeña. Ahora lo entiendo todo, Gally se ha enamorado. Bien, solo quería saber eso, ya te puedes marchar.-

-Ni una sola palabra de esto a NADIE.- Dije amenazante.

Me despedí con un abrazo y me fuí junto a Gally. Estuvimos toda la mañana trabajando y la verdad es que fue bastante amena. Después de ir a comer, decidí que quería ir a darme una ducha. Como las únicas duchas que había estaban en la enfermería fui hacia allí. Había hablado con Alby para que no dejara entrar a nadie, ya que no quería que nadie me viera. Me duché tranquilamente y después salí. Me sequé un poco y me vestí. Como hacía calor me dejé el pelo mojado para que se secara solo. Salí de la enfermería y me fuí a seguir trabajando.

-Volví señorito, espero que no me hayas echado mucho de menos.-

-Menos mal que volviste señorita. Pensaba que iba a tener que ir a buscarte si tardabas un poco más.- Dijo el en tono sarcástico mientras nos reíamos.

Seguimos trabajando hasta que fue la hora de cenar. Fuimos hasta la mesa en la que ya estaban Clint y Jeff.

-Lilibeth, ¿qué tal tu primer día de trabajo?-

-Bien bien. Hemos trabajado muy bien juntos y tardamos menos de lo esperado.-

-La verdad es que es la mejor constructora que hay, pero después de mi claramente.-

Todos reímos y seguimos comiendo en silencio. Después de cenar quería hablar con Clint sobre lo de Gally, igual él me podría dar algún buen consejo.

-Oye Clint, ¿puedes venir un momento conmigo?- le pregunté.

-Claro, ahora volvemos chicos.-

-Te quería pedir consejo sobre una cosa. El otro día estábamos Gally y yo por la noche en un tronco y él me fue a besar. Lo frené, pero no sé muy bien por qué. Creo que no me sentía preparada.-

-¿¡CÓMO QUE GALLY TE INTENTÓ BESAR!? Bueno, yo lo que pienso es que si de verdad te gusta o quieres intentar algo con él deberías hacerlo lo más pronto posible. Sabes, estamos en un lugar encerrados en el que no sabemos cuándo moriremos o si algún día escaparemos. Así que aprovecha el momento.-

-Gracias por el consejo Clint. Esto solo lo sabéis Alby y tú así que espero que no se lo digas a nadie más, o si no tendré que practicar lucha contigo.-

Ambos reímos y volvimos a la mesa entre bromas. Gally al verme así con Clint puso una cara como de enfadado. Pero yo me senté a su lado y le sonreí. Acabamos de cenar y como todas las noches me fui a dar un paseo hasta el bosque. Ya se me había hecho costumbre. Llevaba ya un rato en el bosque y tenía la esperanza de que Gally viniera. Quería hablar con él, así que simplemente me quedé esperando en el tronco de siempre. Pasó mucho tiempo y no vino. Ya me estaba empezando a entrar el sueño así que me fui. La verdad es que me sentía un poco triste, pero quizá él no vino porque no sentía nada por mi y lo del beso hubiera sido solo porque era la única chica del área. Estaba confundida y no podía evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas. Intenté no hacer ruido para no despertar a nadie, y lloré en silencio hasta que me dormí. Esta mañana hubiera querido que Gally me despertase, pero eso no pasó así. Fue Newt quién vino a despertarme y me acompañó hasta las mesas para tomar el desayuno. Allí estaba Gally sentado cerca de Clint, Alby, Jeff y Zart. Cuando me senté en la mesa todos se giraron a mirarnos y nos saludaron, todos menos él. Me sentía triste, pero no quería armar un espectáculo así que simplemente comí en silencio y cuando acabé me despedí de todos y me fui a la cabaña de los constructores.

-Buenos días señorito Gally, ¿Qué tenemos que hacer hoy?-

-Buenos días, Minho me ha pedido más lanzas para los corredores por si acaso se encuentran algún lacerador. Trae de esa madera.-

Me contestó demasiado borde, así que no dije nada más y simplemente hice lo que me mandó. Estuvimos toda la mañana trabajando y después comimos. Necesitaba despejarme así que me fuí de nuevo a duchar. Mientras el agua caía por mi cuerpo no pude evitar pensar en él, lo que hizo que lágrimas empezaran a salir brutalmente de mis ojos. Acabé de ducharme y salí. Decidí que después de cenar le diría a Gally que quería hablar con él. Necesitaba arreglar las cosas y me sentía una estúpida por haber dejado pasar la oportunidad para besarle. Necesitaba saber si él también me quería o simplemente había sido un impulso.

-Hola chicos, hace mucho que no hablamos Minho. ¿Alguna novedad en el laberinto?-

-Hola Lilith, que va, de momento todo parece seguir igual. Bueno, ayer Ben me dijo que por la noche había escuchado más laceradores que de normal, pero mientras sea de noche no hay nada de que preocuparse.-

Seguimos hablando tranquilamente de cosas normales hasta que terminamos de cenar. Gally se iba a ir pero le agarré del brazo y le pedí que me siguiera. Él me hizo caso, lo que me puso un poquito más feliz. Llegamos al bosque, al tronco de siempre.

-Gally, yo... Quería hablar contigo. Hoy te has comportado distinto hacia mí y no entiendo la razón. Sé que fui una estúpida al rechazar tu beso, pero no me sentía preparada. Te quería decir que me gustaría volver a estar como antes. No necesito que me des ahora una respuesta, pero por favor, piénsalo.-

Él rápidamente se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura. Se iba acercando poco a poco y cuando nuestras narices se estaban rozando, él giró la cabeza. Acortó la pequeña distancia con un beso. Al principio me sorprendió, pero después le seguí el beso. Fue increíble. No fue agresivo ni con rencor, si no dulce y tranquilo. Se podía notar todo el amor que nos queríamos transmitir el uno al otro. Cuando nos estábamos quedando sin aire nos separamos, pero nuestras caras seguían pegadas.

-Actué distinto contigo porque habías estado muy pegada a Clint y pensé que él y tú teníais algo. Supongo que podrían ser celos. Pero por si no te ha quedado claro, quiero que lo nuestro sea diferente, no quiero ser solo tu amigo.-

Esta vez fui yo quién tomó la iniciativa y le besé. Si el otro beso había sido maravilloso, este lo era más. No podría describirlo con palabras. Me sentía feliz, tenía un sentimiento extraño en mi estómago. No sabía que era, pero parecían bichos revoloteando en el. Después de estos maravillosos besos estuvimos un rato cerca hasta que se hizo demasiado tarde y nos fuimos a dormir. Nos despedimos con otro pequeño beso y Gally volvió a dormir en la hamaca de al lado, esta vez sin yo pedírselo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os haya gustado el capítulo, si es así no os olvidéis de votar.

Besitos🫶🏻

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora