~CAP. 8: RECUERDO~

1.1K 70 6
                                    

Después de eso estuvimos un poco más en la cama tumbados hasta que pensamos que ya sería hora de salir a desayunar. Nos levantamos y decidimos que Gally saldría un poco antes para que no fuera tan obvio que habíamos dormido juntos. Cuando creí que Gally ya se habría sentado en las mesas me levanté y fuí para ahí. En cuanto me acerqué todos los de la mesa en la que estaba Gally (Newt, Sartén, Chuck, Alby, Clint y Jeff) empezaron a reírse.

-Buenos días chicos, ¿que cosa graciosa ha pasado?- pregunté mientras tomaba mi bandeja y me sentaba en un hueco libre al lado de Gally.

-Estabamos hablando sobre lo mal que mentis, no se os da nada bien.- dijo Chuck riendo.

-Efectivamente pequeño Chukie, tu hermana no sabe mentir.- dijo Alby mientras todos reían.

-¿Mentir sobre qué?- pregunté yo. Gally tampoco se reía, pero no decía nada.

-Está claro que Gally y tu habéis dormido juntos. Cuando me levanté no había nadie en su hamaca y además le vimos salir de tu cabaña por la mañana.- Habló Newt.

No dije nada más y me puse roja. No me importaba que ellos lo supieran, pero a Gally parecía que le molestaba que lo supieran. Me puse a comer mi comida tranquilamente.

-Bueno, si hemos dormido juntos, pero que más da. Ella lo pasó mal por la noche y necesitaba a alguien que le ayudase a dormir.- dijo Gally enfadado mientras se levantaba.

-Tranquilo, solamente os estábamos molestando un poco, no queríamos que os enfadaseis.- le explicó Clint a Gally.

Gally no dijo nada más y se fue a trabajar. Yo seguí comiendo mientras reía por las tonterías que decían los chicos. Cuando acabé me levanté y fui a trabajar con Gally. Me acerqué a él.

-¿Sigues enfadado?-

-No es que me haya enfadado linda. La cosa es que sabiendo todo lo que ha pasado parecen niños de tres años.-

-Lo se, pero así son. Aún así se les quiere.-

Ambos reímos y seguimos trabajando tranquilamente. Construimos unas lanzas que nos pidió Alby para tener por si acaso se necesitaban en algún momento. Estuvimos toda la mañana entretenidos y cuando acabamos nos fuimos a comer.

-Alby hemos hecho algunas lanzas, ¿hacemos algún arco también?-

-Si queréis si, la verdad es que en caso de que necesitemos algún arma cuántas más sean mejor.-

-Perfecto, después haremos alguno y flechas también.-

Empezamos a comer mientras reíamos y hablábamos tranquilamente. Cuando acabamos nos fuimos a hacer algunos arcos como le habíamos prometido a Alby. Yo hacía los arcos mientras Gally hacía las flechas y les ponía las plumas de los pollos.

                                ~

-Primero tienes que poner la flecha aquí y tensar la cuerda. Después apuntas al objetivo y sueltas.-

Hice lo que aquella voz me decía y disparé. Sorprendentemente le dí en el blanco. Escuchaba a la voz felicitarme, pero por más que intentaba enfocar su cara no era capaz de verla. Sabía que era voz de mujer.

-Wow, no sabía que le iba a dar. Realmente me encanta usar el arco.-

Me giré y rápidamente abracé a la persona.

                                   ~

El flashback acabó y yo me quedé quieta un momento. Desde que tuve el arco en mis manos me había interesado y la verdad es que me gustaría aprender a usarlo. Recordé las palabras en mi mente y despacio intenté darle al centro de un tronco que había a una distancia considerable. Apunté y disparé. La flecha se clavó en el centro del árbol. Fue increíble, me había sentido mejor que nunca. Sentía una libertad que no era capaz de describir. Gally se acercó a mi.

-Eso ha sido increíble preciosa. No sabía que eras tan buena con el arco. Me has dejado impresionado.-

-Si te digo la verdad, ni yo sabía que podía hacer eso. Tuve un recuerdo en el que una chica me decía como tenía que disparar y simplemente hice lo que me dijo.-

-Me gustaría que me enseñases a disparar. Debería de saber defenderme por si acaso algún día lo necesitamos.-

-No se si podré, pero intentaré enseñarte cómo lo hago.-

Me puse detrás suyo y le indiqué. Él iba haciendo lo que le decía y cuando estuvo listo disparó. La flecha dió en un borde del tronco, alejada del centro, pero no tan mal para ser la primera vez. Estuvimos un rato más practicando con el arco hasta que fuimos a cenar. Yo intenté acabar lo más rápido posible para irme un rato al bosque antes de dormir. Eso hice. Al llegar al bosque me fui al tronco de siempre. Empecé a pensar en todo y realmente me sentía feliz. Hubiera preferido no estar aquí encerrada, pero ellos se habían vuelto mi familia.

                                    ~

-Por favor, no puedo separarme de ellos. Mes a mes veo como desaparecen. Ellos son mi familia. Les necesito, sobre todo a él.-

-Lo sé pequeña Lilith, pero sabes que sois importantes. Además solo tendrás que esperar un tiempo y después te enviaremos con ellos. Necesitamos encontrar la cura, y vosotros lo sois. Vosotros salvareis a la humanidad.-

-¡YO SOLO QUIERO SER UNA PERSONA NORMAL. NO QUIERO VIVIR AQUÍ ENCERRADA HASTA QUE ME ENVIÉIS AL LABERINTO DONDE SEGURAMENTE MORIRÉ!- las lágrimas se deslizaban rápidamente por mis mejillas. Después de eso solo ví negro y sentí como caía sobre unos brazos.

                                   ~

Pasé un rato pensando en ese recuerdo. Sabía que ellos no tenían recuerdos, pero a mí me quedaban algunos que volvían a mi mente de vez en cuando. Pensé en que quizá debería de decírselo a alguien, aunque ya se lo hubiera dicho a Alby. Cómo la persona con la que más confianza tengo es con Gally se lo diré a él seguramente. Ya casi era la hora de ir a dormir, así que me fui hasta las hamacas a buscar a Gally. Le pediría de nuevo que durmiera conmigo, me sentía mejor estando junto a él.

-Gally, ¿podrías quedarte a dormir conmigo de nuevo? Quiero contarte una cosa, y además me ayuda mucho dormir contigo.-

-Sabes, hoy prefiero dormir en mi hamaca. Hay cosas en las que tengo que pensar. Mañana nos vemos.- me dijo él mientras se iba hacia su hamaca.

Yo me quedé sorprendida, pero no dije nada más y me fui a mi cabaña. ¿Puede ser que el ya no me quisiera? No lo sé, pero su cambio de humor había sido muy repentino ya que habíamos estado bien juntos por la tarde. No tenía ni idea de que le pasaba, pero el hecho de que no quisiera dormir conmigo hizo que me costase mucho más dormirme. En medio de la noche me volví a despertar por una pesadilla. Esta vez fue diferente. En ella nadie me agredía ni nada, simplemente estaba sola. Completamente sola. Sin nadie a mi alrededor. Sin nadie con quien hablar o compartir experiencias. Si me pasaba algo en ese momento nadie me echaría en falta. Estar sola era una de las peores sensaciones que había sentido. Sentía un vacío en mi pecho, principalmente porque no había nadie conmigo. Ni Gally, ni Chuck, ni Alby, ni Clint, ni ninguno de mis demás amigos. Estaba llorando y no era capaz de controlar mi llanto cuando me desperté. Me cubrí la boca con la mano, no quería hacer ruido y molestar a los demás. Intenté calmarme mientras respiraba y tardé bastante, pero finalmente lo conseguí. Estuve un rato más pensando en que no sería capaz de estar sola e intente volver a dormir, pero no lo conseguí. No me apetecía salir al bosque, así que simplemente me quedé en la cama con los ojos cerrados mientras pensaba en todo. Había perdido ya la noción del tiempo, pero no me quería levantar. Empecé a escuchar ruidos afuera, por lo que supuse que ya se habrían levantado algunos. Decidí levantarme e ir a desayunar. La verdad es que no me encontraba con ganas de hablar con Gally, pero como quería solucionar las cosas acabaría haciéndolo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os haya gustado el capítulo.

Muchos besitos🫶🏻

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora