~CAP. 10: VERDUCHO~

1K 70 1
                                    

Gally se levantó hacia mi.

-¿Dónde estabas?, ¿Te encuentras bien?- Me miró preocupado examinandome lentamente.

-Estaba fuera dando un paseo. Me desperté y no conseguí volver a dormir.-

-Me asustaste. Pensé que te había pasado algo y que no estaba ahí para ti.-

-Tranquilo, estoy perfectamente.- Me acerqué a él poco a poco y le besé.

Nos volvimos a echar en la cama y nos acomodamos como antes, yo con la cabeza sobre su pecho.

-Sabes, cuando estaba fuera me acerqué a los muros y escuché los gritos de Zart. Parecía que le estaban matando.-

-Se lo merece. Si no te hubiera hecho nada, esto no le hubiera pasado.-

No dije nada más y me dormí poco a, poco. Dormí todo lo que quedaba de noche del tirón. Empecé a abrir los ojos poco a poco. Cuando ya los había abierto completamente y mis ojos ya se habían acostumbrado a la poca iluminación que entraba por las paredes, miré hacia Gally. Él ya estaba despierto y me estaba mirando fijamente.

-Buenos días linda. ¿Dormiste bien?-

-Buenos días señorito. No me volví a despertar así que sí, dormí bien.-

-Bien, creo que deberíamos de ir a desayunar. Ya es un poco tarde y si tardamos un poco más se acabará toda la comida.-

-Dame un segundo que me cambie y vamos.- Me levanté de la cama después de dejar un pequeño beso en su mejilla.

-Perfecto. Yo también me tengo que cambiar.-

Él también se levantó y se puso a cambiarse a mis espaldas. Cuando acabamos fuimos hasta la mesa en la que nos sentamos normalmente y por suerte todavía estaban ahí nuestros amigos.

-Buenos días chicos. Parece que no somos los únicos a los que se le han pegado las sábanas.- dijo Newt.

-Menos mal, no queríamos ser los únicos que se llevaran bronca de Alby.- dije mientras nos reíamos.

Comimos y el día pasó normal. Así pasaron los días poco a poco. Gally y yo seguíamos durmiendo juntos, pero no éramos nada aunque nos diésemos besos y eso. Había pasado ya un tiempo. Hoy el nuevo verducho llegaría. Me levanté como otro día cualquiera.

~

-Por favor, no quiero que te pase nada. Necesito que te cuides muchísimo. Y que lo cuides a él. Solo será un mes y nos veremos.- le dije a un chico castaño.

-Sabes que yo no quiero que te vayas. Ellos me obligaron a hacerlo. Eres muy importante para mí y no te quiero hacer esto.- empezó a llorar.

-Lo sé, si no lo haces los problemas que tendrás serán muy graves. Simplemente hazlo. Sé que ahí dentro no recordaré nada Thomas, pero aún así haré todo lo posible por recordar algo o por cuidarme. Además, por fin podré ver a Gally, le echo tanto de menos.- lágrimas descendían por mis mejillas.

-Teresa vendrá en un poco a despedirse de ti. Dice que aunque no seais muy amigas siempre es bueno tener a alguien con quien hablar. Te dejo sola para que puedas pensar.-

Nos abrazamos y después el salió por la puerta. Era consciente de que ese iba a ser nuestro último abrazo, o por lo menos hasta que a él lo enviasen al laberinto conmigo. Habían dicho que le llevarían al nuestro y no al otro así que eso me ponía un poco más feliz. Sea como sea, solo quería que llegara el momento en el que estuviéramos todos juntos. Me sentía feliz al saber que volvería a ver a Alby, a Newt y a muchos más amigos mios que hace incluso más de dos años que no veo. Una chica de pelo largo y moreno entró.

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora