No tardé mucho en llegar con Gally y le expliqué lo de mi recuerdo.
-Realmente eres increíble.-
-Sabes, le he dicho a Alby que quiero ser corredora. Sé que igual suena loco, pero sé que soy especial y eso significa que igual puedo encontrar la salida.-
-Estás loca si realmente piensas que dejaré que entres ahí todas las mañanas. No podré soportar el pensar que puedes morir ahí dentro y que nadie lo puede evitar.-
-¿Es que no quieres salir de aquí? Por lo menos podría intentarlo.-
-Los corredores llevan muchos años buscando una salida, y ¿crees que ahora tú, después de tener un sueño que dice que eres especial, lo vas a conseguir? No creo que estés bien preparada para entrar ahí dentro.- sus palabras me molestaron muchísimo. La furia empezó a subir por mis venas y parecía que ardía. Me sentía impotente.
-Está bien, no creas en mi si no quieres. Me haré corredora y encontraré la salida. Me da exactamente igual lo que opines sobre mi. Espero por fin hacer algo importante y sacaros de aquí.-
Me marché sin decir nada más. Estaba realmente enfadada. Era ya casi la hora de comer así que fui directamente a la mesa. Algunos ya estaban ahí. Me senté al lado de Thomas.
-Hola Lilith. ¿Y Gally?-
-Supongo que está acabando de hacer su trabajo. Realmente ni me importa.-
-Vaya linda, ¿hay problemas en el paraíso?- dijo Clint que estaba frente a nosotros.
-Realmente es un estúpido. Pero no quiero hablar más del tema, por favor.-
El tiempo pasó y poco a poco Thomas y yo nos hacíamos más cercanos. Mi relación con Gally se había distanciado bastante y ya no hablábamos casi. Claramente tampoco dormíamos juntos, lo que me provocaba pesadillas. Alby había hablado conmigo sobre lo de ser corredora y hoy era el día en el que haría las pruebas. Minho al ser el guardián sería el encargado de explicarme lo que tenía que hacer. Estábamos en el medio del área, en una explanada muy grande en la que no había nada.
-Bueno, sabes que yo no quiero que seas corredora porque te pones mucho en peligro, pero siempre que necesites ayuda ahí dentro iré a ayudarte, te lo prometo. Ahora empezaremos por las pruebas. Harás dos pruebas. En la primera tendrás que luchar contra mí y Ben y ganarnos a ambos. Y en la segunda tendrás que hacer una carrera conmigo y el que antes llegue a donde está tu hermano que es la meta ganará. Si tu ganas la carrera podrás empezar a ser corredora, si no lo haces habrás fallado y seguirás siendo constructora.- a esta altura ya la mayoría sabía de mi distanciamiento con Gally, se notaba bastante, pero Minho lo decía porque sabía que no queria ser constructora y que eso me daría más ganas de ganar.
-Bien, empecemos.-
Empecé luchando contra ambos. Primero derribé a Ben, ya que era un poco menos fuerte que Minho. Derribar a Minho fue bastante complicado, pero lo conseguí. Estaba bastante cansada, pero me dieron unos minutos para poder descansar. Cuando esos minutos acabaron Minho y yo nos preparamos para correr. Me sentía cansada y me dolían muchísimo las piernas, pero sabía que si en el laberinto me perseguía algún lacerador algún día, no iba a esperar a que yo descansara, así que tenía que estar preparada para todo. Ben indicó la salida y ambos empezamos a correr lo más rápido que pudimos. Minho iba un poquito más delante de mi, pero de un momento a otro sin saber como le adelanté posicionandome la primera. Estaba a mucha distancia de Minho, pero aún así no bajaba mi velocidad. Llegué a la meta y ahí estaba mi hermano. En cuanto la crucé mis piernas fallaron y yo me derribé en el suelo. Me dolían mucho. Thomas rápidamente vino a abrazarme.
-Ha sido increíble lo que has hecho pequeña. Minho era el más rápido, pero ahora lo eres tú. Mereces ser corredora.-
Lo abracé con más fuerza. Thomas rompió el abrazo, pero no se separó de mi. Al contrario, se acercó cada vez más hasta que nuestros labios se tocaron. Nada. Eso fue lo que sentí. A diferencia de con Gally que sentía todo nuestro amor. Me sorprendí tanto que no fui capaz de corresponderlo. Ahí fue cuando me di cuenta de una cosa. Había sido una idiota al alejarme de Gally. Seguía enamorada de él y quería estar siempre a su lado. Thomas se alejó y me miró, pero ya no estaba feliz. En su mirada se veía tristeza.
-Perdon, ha sido un impulso tonto. Creo que deberías de hablar con él e intentar arreglar las cosas. Mereces ser feliz junto al hombre que amas.- sabía que claramente lo había dicho por Gally. Cuando se había separado de mi, había mirado hacia él. Él nos estaba mirando con mucha tristeza en sus ojos. Eso podría significar que yo le seguía gustando.
-Yo... de verdad que lo siento, pero no puedo hacer esto. Lo sigo amando Thomas. Es él y nadie más.-
Cuando salí de nuestra burbuja vi a Minho, Alby y Ben alrededor nuestra. Minho me ayudó a levantarme del suelo y mientras Thomas se fue.
-Ha sido increíble. Y tal y como había prometido, oficialmente eres corredora. Mañana empezarás con Minho para que te enseñe lo más importante. Por lo pronto, a la noche celebraremos una hoguera por conseguirlo.-
-Gracias Alby.-
Todos me felicitaron y yo los abracé. Como ya no era constructora no tuve que ir a trabajar. Me fui a mi cabaña a pensar. Ahí fue cuando me di cuenta de que no podía dejarle ir. Él era la persona que hacía que yo fuera feliz. Él era el único que me podía calmar, solo él. Por la noche le hablaría. Estaba segura de que iría a la hoguera. Él siempre va a todas. Estuve un rato intentando dormir, pero no lo conseguí. Ya estaba a punto de empezar la hoguera así que Thomas vino a buscarme.
-Pequeña, es la hora. De nuevo, perdón por lo que hice, fue una estupidez.-
-Tranquilo Thomas, espero que me entiendas.-
Salimos y nos dirigimos hasta la hoguera. Claramente ahí ya estaban todos. Le busqué con la mirada, y ahí estaba. Un poquito alejado de los demás. Nuestras miradas conectaron y pude notar de nuevo, después de tanto tiempo algo en mi estómago. Lo mismo que cuando nos besábamos. Su mirada expresaba tristeza, y la mía arrepentimiento. Prendieron la hoguera y me felicitaron. Yo me estaba agobiando con la gente, así que me aparté un poco. Al ver a Gally solo de nuevo, decidí que sería el mejor momento para poder hablar con él en privado. Me acerqué hacia él.
-Felicidades por tu nuevo trabajo Lilibeth.-
-Gracias, pero no venía a eso. Quería hablar contigo en privado.-
-Bien, te escucho. Si es algo sobre Thomas prefiero que no me lo digas.-
-Lo siento mucho, de verdad. Fui una estúpida al ponerme así contigo, pero la ira me cegó. Sé que fui una cobarde al alejarme de ti, pero no sabía que otra cosa hacer. Quiero volver a estar contigo como antes. Quiero que vuelvas a dormir conmigo. Te necesito de nuevo junto a mi por las noches, evitando que tenga pesadillas. Necesito tu calor y tu amor. Te echo de menos, señorito Gally.- no sabía en qué momento, pero había empezado a llorar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este capítulo. No os olvidéis de votar si es así.
Muchos besitos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
It's always you ~Gally y Tú~
FanficVivirás aventuras buscándole, pero ¿algún día lo encontrarás?