~CAP. 9: DESTIERRO~

1K 68 0
                                    

Al haber llegado hace poco Chuck decidieron aplazar unos días el destierro de Zart, por lo menos hasta que Chuck se acostumbrase un poco a la nueva vida. Hoy había llegado el día de su destierro. Mientras desayunaba tranquilamente Gally vino y se sentó a mi lado. Estábamos solos así que decidí que no hacía faltar irnos a otro lado para hablar.

-Oye, ¿Qué te pasa conmigo?-

-Nada, simplemente ayer necesitaba pensar en todo. Quería saber que realmente te amaba y así es. Eres la persona más importante para mí, y desde que llegaste al área mi actitud ha cambiado drásticamente. Eso es algo que todos han notado. Realmente me gustaría pasar todo lo que me queda de vida contigo, ya sea un día o 50 años.-

-Gally, creo que ya lo sabes, pero aún así te lo diré de nuevo. Gracias a ti no tengo pesadillas por las noches y haces mi vida completamente feliz. Tú eres la única persona capaz de provocar eso en mi. Estoy realmente enamorada de ti.-

Él se acercó a mi lentamente y me besó. Sabía que estábamos en un sitio en el que cualquiera podría vernos, pero no nos importó en absoluto. Necesitábamos demostrarnos el amor, y no solo con palabras. Acabamos de desayunar tranquilamente y Alby se acercó a nosotros.

-En un rato se hará el destierro. Necesitaremos tu ayuda Gally, eres el más fuerte de todo el área. Tu Lilith, si no quieres verlo, no es necesario que te acerques. Simplemente puedes ir a descansar a tu cabaña. Se te ve cara de cansada.-

-Seguro Alby, en un rato iré contigo para saber la hora justa en la que será desterrado.-

-Realmente si que me gustaría ver cómo lo desterrais. Necesito verlo para saber que no me va a volver a hacer nada más.-

-Vale chicos, luego nos vemos.- Alby se marchó y Gally se giró hacia mi.

-Linda. Hoy no dormiste bien, ¿no?- Al principio pensé en mentirle, pero al ver su cara preocupada decidí decirle la verdad.

-Realmente no, tuve una pesadilla y después ya no me pude volver a dormir. No estabas tu para calmarme así que lo pasé peor.-

-Yo...lo siento. He sido bastante egoísta al no estar para ti. Pero te prometo que a partir de hoy dormiré todos los días contigo y estaré siempre que necesites que te calme.-

Abracé a Gally y en cuanto terminamos nos levantamos. Yo me fui a trabajar y Gally se fue con Alby. Sabía que no tardaría mucho ya que según Alby me había contado al principio los destierros son por la tarde, casi a la noche. Un poco antes de que se cierren las puertas. Cómo todavía era por la mañana Gally vendría para trabajar conmigo un rato.

-Hermanita. He estado probando los trabajos y finalmente no tengo un trabajo fijo. Alby me ha dicho que me encargaré de explicarle las cosas a los nuevos verduchos y mientras tanto ayudaré a quien lo necesite.-

-Que bien pequeño. Así no tienes que esforzarte mucho. Si quieres te puedes quedar conmigo un rato. Ya he acabado lo que Gally me mandó y estoy aquí sola y aburrida.-

Chuck se sentó a mi lado y nos pusimos a charlar animadamente de cualquier tontería que se nos venía a la mente. Pasó un rato y Gally volvió. Él se posicionó detrás mío.

-Hablando en vez de trabajar. Tendré que decirle a Alby que no haces bien tu trabajo.- sabía perfectamente que lo decía por mi así que me levanté y me giré hacia el.

-Ya acabe todo lo que me mandaste. Cómo no estabas para seguir mandándome trabajar decidí tomarme un descanso mientras me sentaba con mi hermano.-

-Bueno, si es eso no diré nada más.- Él se acercó a mí y me puso una mano en mi cintura.

-Bueno, yo os dejo solos parejita. Luego nos vemos hermanita.-

-Adios pequeño Chukie.-

-Vaya, realmente sois demasiado parecidos. Actuais igual y físicamente ya ni hablamos. Aún así siempre serás tu mejor para mí.- me reí por lo que había dicho y le abracé. Él se separó un poco y me besó.

-Bueno, creo que deberíamos de seguir trabajando antes de que Alby venga y nos regañe por vagos.-

Eso hicimos. Continuamos trabajando un rato hasta que los corredores volvieron. Eso solo significaba que no quedaba mucho para que las puertas se cerraban. Gally fue a por Zart al pozo oscuro mientras los demás rodeamos la puertas del laberinto. Gally volvió con Zart agarrado del brazo, pero parecía estar apretándole bastante para hacerle daño. Lo puso en el centro de todos y los guardianes, que eran los que tenían los palos apuntaron hacia él.

-Zart ha incumplido una de las normas más importantes que hay. No se le permitirá a nadie. Sus propios actos le han condenado a morir.- Gritó Alby hacia todos.

-Ella se lo merecía, ya lo dije ese día. No es mi culpa que ella sea una puta que solo busca atención. Sé que moriré, pero por lo menos sé que te he hecho sufrir.-

-No entiendo que cojones te he hecho, pero me alegro de que te vayas a morir. Lo que me has hecho no tiene nombre. Espero que mueras lenta y dolorosamente.- Estaba llorando. No podía controlar mis lágrimas.

Gally rápidamente soltó su palo y se acercó a mi. Me abrazo con muchísima fuerza y apoyó mi cabeza sobre su pecho. Las puertas empezaron a cerrarse así que empujaron a Zart dentro justo cuando las puertas se cerraron completamente. El ruido de las puertas cesó y con eso todo el área se quedó en silencio.

-Chicos, deberíamos de ir a cenar y después a dormir. Sé que ha sido un día duro, pero hay que continuar.- nos dijo Alby.

Todos le hicimos caso y nos fuimos a cenar. Yo no tenía hambre ya que había recordado todo de nuevo y me encontraba bastante mal, solo tenía ganas de llorar. Antes de que todos acabasen me levanté. Hoy no quería ir al bosque así que me fui directamente a mi cabaña. Me tumbé en la cama e inconscientemente las lágrimas empezaron a deslizarse por mis ojos. No sollozaba, simplemente lloraba. Me sentía horrible, pero por lo menos ya no me volvería a hacer nada. Pasé un rato ahí tumbada hasta que Gally entró. Me vió ahí tumbada y se acercó a mi tumbándose a mi lado. Él me abrazó y yo escondí mi cabeza en su cuello. Poco a poco me iba tranquilizando. Su presencia me ayudaba muchísimo, él era todo lo que necesitaba. Cuando me calmé completamente saqué mi cabeza.

-¿Volvió el recuerdo?-

-No sé que fue, pero me sentía horrible y solo tenía ganas de llorar. Gracias por ayudarme.-

-Ya te lo he dicho preciosa. Estaré para ti todo el tiempo y no dejaré que nada malo te ocurra.-

Le dí un pequeño beso y me levanté. Me iba a cambiar, pero Gally me tendió una camiseta suya. Claramente la cogí y me la puse. Él también se cambió y se metió en la cama conmigo. Nos abrazamos y así nos dormimos. A media noche me levanté, pero no por una pesadilla ni nada, simplemente me desperté. Me apetecía salir a dar un paseo, así que me levanté con mucho cuidado para no despertar a Gally y salí de la cabaña. Empecé a dar una vuelta y me acerqué a los muros. De un momento a otro empecé a escuchar gritos, sabía perfectamente de quién era. Reconocía la voz claramente. Los ignoré y seguí con mi paseo hasta el bosque. Me senté en el tronco tranquilamente un rato. Cuando creí que ya sería bastante tarde y me empezó a entrar el sueño me levanté. Fui hasta la cabaña y entré. Gally estaba sentado en la cama a punto de levantarse hacia la puerta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os haya gustado.

Besitoos🫶🏻

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora