Estábamos los tres sentados con las piernas colgando hacia abajo. Estábamos hablando. Le contamos sobre la nota que ella tenía cuando llegó.
-¿Que significa eso?-
-Aun no lo sabemos Teresa. El hecho de que la caja no haya vuelto a bajar desde que llegaste nos preocupa a todos.- dije yo.
-Gally es quien más preocupado está.- explicó Thomas.
-Piensa que es mi culpa. Lo único que recuerdo es una sensación de ahogarse y una frase se repite constantemente en mi cabeza...-
-Cruel es bueno. Pensé que eran sueños, pero aparentemente son recuerdos.- continuó Thomas cortando a Teresa.
-¿Y los demás, que recuerdan?-
-Yo soy la única que tiene recuerdos. Los míos son largos, vienen a mi mente según pasan ciertas situaciones. Es como si una situación parecida activase el recuerdo.-
Teresa se saca unos viales del pantalón y se los da a Thomas. Me acerqué más a Thomas para observarlos mejor.
-Tenia eso cuando desperté.-
-Thomas, igual sirven para curar a Alby. Son de C.R.U.E.L. Tenemos que intentarlo.- después de que dijera eso los tres nos levantamos y fuimos hasta el ala médica.
No había visto a Alby desde que le picaron porque no quería verle sufrir así. Me daba mucha tristeza. Se lo enseñamos a Newt y el dijo que no teníamos pruebas de que le fuera a salvar.
-Se está muriendo.- dijo Thomas.
-Tenemos que intentarlo Newtie.- dije yo.
-Bien, hazlo.- dijo Newt mientras le daba el vial a Thomas. Yo me abracé a Newt y el me correspondió. Mientras Thomas se acercó a Alby y le inyectó el líquido del vial.
En cuanto le inyectó el vial vimos como parecía mejorar ya que se quedó tranquilo sin hacer nada ni gritar. Gally entró por la puerta y yo me acerqué a él. Se llevó a Thomas para meterle al cuarto oscuro y yo le acompañé. Iba agarrada de su brazo mientras se lo acariciaba.
¿Tienes algún problema conmigo?- le pregunto Thomas a Gally.
-Las cosas han empezado a ir mal desde que tú llegaste. Primero Ben, luego Alby y después la chica. No puedo confiar en ti. Por cierto, espero que no te acerques mucho a mi novia.-
-Gally, deja tus celos de lado por un momento. Esto es más grave que estas tonterías.- dije yo.
-Bien, ponte de su lado si quieres. Solo intento protegerte y me lo pagas así.- dijo Gally para después meter a Thomas en el cuarto oscuro y cerrar la puerta.
-Sabes, no soy una niña pequeña como para que me tengas que proteger. Puedo cuidarme yo sola, no necesito tu ayuda ni la de nadie.- dije mientras me iba enfadada. Supe que Gally no vendría detrás mío ya que también estaba enfadado.
Me fui al bosque a dar un paseo y después fui a la cabaña. Ahí ya estaba Gally tumbado en la cama.
-No quiero estar así contigo. Sabes que te necesito.- dije mientras me acercaba a él.
-Lo sé linda, esto es muy complicado para todos.-
-Prometeme que escaparás conmigo. Dime qué lo harás.-
-Te lo prometo hermosa. Estaré junto a ti. Hoy y siempre.- me abracé a él como si fuera el último que le daría y después me tumbé a dormir a su lado.
Por la mañana me desperté y me despedí de Gally. Fui con Minho a buscar a Thomas al cuarto oscuro. Fuimos hasta las puertas a esperar a que se abrieran y cuando lo hicieron salimos corriendo. Recorrimos rápidamente el camino. Llegamos a la sección 7, era muy raro. No tendría que estar abierta hasta una semana después. Empezamos a ir más despacio y llegamos hasta las placas. Thomas se quedó asombrada con ellas. Las empezamos a recorrer tranquilamente. Mientras íbamos caminando vimos la ropa de Ben en el suelo. Esta vez no lloré. No podía. No ahora que estábamos tan cerca de encontrar una salida. El aparato que sacó Minho empezó a sonar. Thomas lo sacó y empezó a observarlo. Hacia un ruido raro. Fue siguiendo el sonido hasta que llegamos a un sitio que no habíamos visto nunca. Era un pasillo con fosos a sus lados. Estábamos muy sorprendidos. Cuando llegamos al final del pasillo vimos que no tenía salida, pero en ese momento el aparato hizo un ruido diferente y se puso verde. La pared se empezó a levantar y detrás de ella otras tres paredes hacían lo mismo. Era increíble y espeluznante. Al final de ellas había un círculo cerrado con metal que se abrió. Intenté mirar desde mi posición dentro del círculo, pero no sé veía nada más que oscuridad. Empezamos a caminar lentamente hacia el círculo. Cuando llegamos ahí había un poco de baba de lacerador por lo que supusimos que esa sería la entrada por dónde salían los laceradores. En mitad de la oscuridad apareció un láser rojo que nos escaneó de arriba a abajo. Después el círculo y las puertas empezaron a cerrarse así que empezamos a correr hacia el claro lo más rápido que pudimos. Volvimos a llegar a las placas y estas estaban empezando a cerrarse. Si no conseguíamos pasarlas antes de que se cerrasen no tendríamos forma de escapar. Corrimos mucho más rápido mientras las placas se cerraban detrás y alrededor nuestro. En un momento Thomas se separó de nosotros, pero consiguió volver a encontrarnos rápidamente. Conseguimos pasar las placas y continuamos corriendo. Pensé que estábamos a salvo pero en ese momento el suelo de delante de nosotros se levantó y la pared de enfrente cayó. Seguimos corriendo hacia la salida mientras el suelo de detrás nuestro se iba levantando. Las paredes también seguían cayendo detrás nuestro. Conseguimos pasar la puerta de la sección 7 antes de que esta nos aplastara. Nos tiramos al suelo durante un momento para descansar. Pero rápidamente nos pusimos de nuevo a correr hacia el claro. Cuando llegamos estaban todos esperando a las puertas a qué llegasemos con caras raras. Seguramente escucharon el ruido de las paredes, los suelos y las placas. Nos acercamos rápidamente a ellos sin dejar de correr.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este nuevo capítulo. Muchas gracias por votar y comentar.
Muchos besis🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
It's always you ~Gally y Tú~
Fiksi PenggemarVivirás aventuras buscándole, pero ¿algún día lo encontrarás?