~CAP. 14: PICADO~

959 61 2
                                    

Después de que Alby se fuera de mi habitación decidí comer lo que me había traído porque tenía hambre. No pasó nada interesante durante el día ya que no podía casi ni levantarme y Gally estaba trabajando. Casi a la hora de dormir, justo antes de que Gally llegara vino Minho.

-Bueno bueno pequeña. Parece que alguien tuvo una noche divertida.- dijo mientras se reía fuerte.

-Bueno, puede que si.- dije mientras me sonrojaba.

-Mañana te quiero despierta antes de que salga el sol. Te enseñaré el laberinto y después volveremos.-

-Bien, ahí estaré.-

Minho se fue dejándome sola de nuevo, pero no por mucho tiempo ya que Gally volvió de trabajar. Se acercó a mi y me dió un pequeño beso.

-¿Te duele mucho?- me miró preocupado.

-No, ya se me ha pasado la mayoría del dolor. Mañana no quiero despertarte cuando me vaya a ir así que después nos veremos, cuando vuelva.- dije despreocupada.

-Quiero que me despiertes. Me gustaría despedirme de ti todas las mañana, por favor.-

-Bien, entonces te despertaré. Espero que no estés de mal humor toda la mañana porque te has despertado demasiado pronto.-

-Intentare estar normal.-

No dije nada más y nos acostamos. Me desperté muy pronto y me puse a prepararme. Ya no me dolían las piernas y caminaba perfectamente. Cuando ya estaba lista me acerque a Gally y empecé a darle pequeños besos para despertarle.

-Mmm.- dijo mientras se removía en la cama.

-Me voy a ir, te quiero. Luego nos vemos.- le di un pequeño beso en la boca.

-Te quiero. Ten cuidado, por favor.- me devolvió el beso.

Salí sin hacer ruido de la cabaña ya que no quería despertar a nadie más. Minho estaba ya a las puertas del laberinto esperando a que se abrieran. Me acerqué a él.

-Buenos días Minho.- dije mientras le abrazaba.

-Buenos días pequeña. ¿Lista para tu primer día?-

-Estoy más que lista. Memorizare todo el laberinto rápidamente.-

-Bien, mientras esperamos siéntate, aún le queda un rato para que se abran.-

Me senté en el suelo a su lado. Ambos nos quedamos en silencio, pero no era incómodo. Las puertas empezaron a abrirse así que nos levantamos. Él ya me había dado las correas dónde se ponían en agua y ya lo llevaba puesto. En cuanto las puertas estuvieron totalmente abiertas entramos rápidamente. Íbamos corriendo a un ritmo constante. No íbamos muy rápido pero tampoco muy lentos. Recorría el camino siguiendo a Minho mientras el me explicaba algunas cosas sobre las secciones. Intentaba memorizar cada paso que daba para poder guiarme yo sola por el laberinto. Llegamos hasta una sección más grande en la que habían unas placas enormes en el suelo. Eran de metal e iban desde el suelo hasta la altura de las paredes. Nos sentamos ahí a descansar un poco ya que llevábamos media mañana corriendo sin parar. Bebimos un poco de agua y después de estar recuperados nos fuimos de nuevo al claro. Esta ver iba yo en cabeza para ponerme a prueba de si me sabía el camino. Sin cometer ningún error llegamos al claro en la tarde. Todo estaba tranquilo y todos estaban trabajando. De un momento a otro se empezaron a escuchar muchos gritos.

-¡AYUDA POR FAVOR! ¡AYUDA!- Thomas salía corriendo del bosque con Ben detrás.

No me lo pensé ni un segundo y salí corriendo hacia ellos. Ben había tirado a Thomas al suelo y se había puesto sobre él para intentar herirle. En cuanto llegué empujé a Ben de encima de Thomas. Ben me agarró del brazo y me tiró al suelo, pero antes de que me pudiera hacer daño Minho y Newt le agarraron. Alby estaba a mi lado y Gally vino a levantarme.

-¿Estas bien preciosa?- me preguntó Gally mientras me miraba cuidadosamente.

-Si, todo bien. Hay que llevar a Thomas con los docs.- contesté yo.

-Minho levantale la camisa.- dijo Alby con voz fuerte y demandante. Minho hizo lo que le pidió y en el abdomen de Ben se podía ver una picadura de la que sobresalían venas negras.

-Mierda.- dijo Minho.

-Llevaros a Ben al cuarto oscuro y Thomas, tu vete con los docs.- dijo Alby.

Todos hicieron lo que Alby dijo y todos se dispersaron. Gally y yo seguimos a Alby hasta la asamblea que decidiría el futuro de Ben (aunque estaba claro). Me sentía muy triste ya que Ben era amigo mío y no quería que muriera. No podía evitar que lágrimas salieran y por eso me abracé más fuerte a Gally. Me calmé antes de entrar a la sala ya que no quería que me vieran así, pero aún así se notaba que había llorado por mis ojos rojos. Gally se sentó junto a los demás guardianes así que yo me quedé al lado de Thomas. Él me abrazó y yo le correspondí. Aunque le hubiera rechazado éramos amigos y yo le quería mucho.

-Bien, creo que está claro el motivo de la asamblea. Me gustaría que hubiera otra opción, pero no la hay. Ben será desterrado mañana. Es demasiado tarde para él, no lo podemos salvar ya.- habló Alby.

Una parte de mi ya se esperaba esas palabras, pero otra no quería creerlas. Su amigo Ben había sido picado y se habían dado cuenta demasiado tarde como para administrarle el suero. Las lágrimas volvieron a caerme de nuevo por la cara. Me abracé a Thomas y él me intentó consolar un poco. La asamblea acabó y todos se fueron. Yo me fui con Gally. No hablamos ya que a mí no me apetecia y él lo sabía. Me fui a mi cabaña a descansar esperando que todo hubiera sido un sueño y que realmente Ben no hubiera sido picado. La esperanza es lo único que me quedaba. Al día siguiente me levanté y la realidad me golpeó directamente. Hoy no iriamos al laberinto ya que hoy es el día en el que Ben será desterrado. Gally todavía seguia dormido y no quería despertarlo así que me fui sin hacer ruido hacia el cuarto oscuro en el que estaba Ben. Le ví acurrucado en una esquina con la cabeza entre las piernas, pero sabía que estaba despierto.

-Ben, quiero que sepas que has sido un gran amigo para mí. Es muy duro para mí despedirme de ti. Te quiero Ben.- inevitablemente volví a llorar.

-Perdón por intentarte hacerte daño. No era yo y lo sabes. Realmente eres tú una de las personas que nos encerró aquí. Eres mala igual que ellos. Tienes que morir.- al principio pensé que podría haber un poco del antigüo Ben, pero rápidamente mis esperanzas desaparecieron. No quería hacer caso a sus palabras ya que sabía que no era realmente el quien hablaba,así que me fui.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Perdón por haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero aquí teneis nuevo capítulo.

Muchas gracias a todas las personitas que han votado y comentado en la historia. Lo agradezco muchísimo.

Muchos besitos🫶🏻

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora