~CAP. 11: CELOS~

1.1K 63 10
                                    

Gally llevaba las bebidas en la mano y según pasábamos cerca de la gente se las iba dando. Nos habíamos sentado junto a Alby, Newt, Minho, Jeff, Clint y Thomas. Gally se levantó y me dió un pequeño beso.

-Me voy hermosa, tengo que demostrar que soy el mejor.- dijo mientras reíamos.

-Vale, estaré por aquí. Cuando te canses vuelve.- Gally se marchó.

-Oye Lili, ¿Cómo sabías quién era?-

-Bueno Thomas, realmente no sé quién eres. Simplemente tengo algún recuerdo contigo en el que menciono tu nombre. Eso me hace saber que te conozco y que éramos amigos.-

-Yo no recuerdo nada.-

-Nadie lo hace, simplemente yo. Todavía no sabemos la razón.-

-Por cierto, no sabía que Gally era tu novio.- dijo Newt mientras me miraba.

-Realmente no somos novios. Él sabe que no estoy preparada, no por su culpa, sino por lo que pasó.-

-Bueno chicos, ¿por que no vamos a ver a Gally y los demás luchar?- dijo Alby mientras se levantaba.

Todos contestaron que vale y nos acercamos al círculo que habían formado alrededor de Gally y los que luchaban. Cuando Gally ganó un combate aproveché y me metí en el círculo.

-Bueno, ¿te atreves otra vez contra mi?- una sonrisa se dibujó en su cara.

-Siempre dispuesto a ganarte linda.-

-Eso habría que verlo señorito. La última vez fui yo la que te ganó.-

-Veamos que tal esta vez.-

Gally y yo estábamos luchando. A diferencia de la otra vez no íbamos a hacernos daño, simplemente atacabamos y esquivabamos ataques. En una de estas me estaba aburriendo asi que decidí ir un poco más fuerte a por el. Sabía que no le iba a hacer daño, así que con todas mis fuerzas me lancé sobre él. Él intentó agarrarme para frenarme, pero al cogerme me caí al suelo. Sin querer caí sobre Thomas. Él se dió un golpe en la cabeza y se desmayó. No tardó mucho en despertarse y cuando lo hizo estábamos todos espectantes mirándolo.

-Te recuerdo. Ya se quien eres. Éramos muy amigos, incluso fuimos pareja hace mucho.- Thomas me miró y me abrazó.

-Perdón, pensé que te había hecho daño. No tenía pensado caerme encima de ti.- correspondi su abrazo y vi como Gally tensó la mandíbula. Sabía que le había molestado lo que Thomas había dicho.

-Tranquila Lili, estoy perfectamente.-

-Por muy bien que estés, prefiero que te revisen los docs.- dijo Alby.

Los docs se fueron con Thomas al ala médica y después todos nos separamos. Ya era tarde y hora de irse a dormir. Había ido a hablar un segundo con Newt y ví como Gally no estaba conmigo. Le busqué con la mirada por todos lados y le ví desaparecer entre los árboles del bosque. Me despedí de Newt y le seguí. Lo encontré sentado en nuestro tronco mirando al cielo. Podría incluso ver cómo una lágrima se deslizaba por su mejilla.

-Oye, por favor no llores.-

-No sabía que estabas aquí. Quería tiempo para pensar.- se levantó y se iba a ir, pero le agarré del brazo y le impedí que se fuera.

-¿Qué te pasa Gally? Quiero hablar contigo, no te puedo ver mal.-

-No entiendo porque estás así conmigo. Deberías de volver con Thomas, el seguro que es mejor.-

-No entiendo nada, ¿de que cojones hablas Gally?- me molestó mucho lo que había dicho.

-Ya lo ha dicho él, antes fuisteis novios, deberíais volver. No entiendo porque te fijaste en mi. Tu mereces a alguien mejor. Yo soy un gruñón y un estúpido que no merece estar contigo.-

It's always you ~Gally y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora