Después de lo de anoche me sentía super feliz. Está mañana unas suaves caricias en la cara fueron lo que me despertaron. Supe que era Gally incluso antes de abrir los ojos. Abrí los ojos poco a poco y ahí fue cuando ví su cara, totalmente calmada y perfecta. Fuimos a desayunar y después a trabajar.
Un tiempo después
Los días habían pasado normales y sin ningún tipo de problema. Gally y yo no éramos todavía nada formal, pero seguimos quedando a la luz de la luna en nuestro tronco. Hoy era un día especial, había pasado ya un mes desde que vine así que eso significaba que llegaría un nuevo verducho o verducha. Nos levantamos como normalmente, pero hoy fui a hablar con Alby para pedirle que me dejase descansar hoy ya que me encontraba un poco mal. Me sentía rara y parecía que la cabeza me daba vueltas. Gally estaba preocupado por mi, pero le dije que se me pasaría. Él se fue a trabajar después de darme un pequeño beso. Todavía quedaban unas horas para que llegase el nuevo verducho así que me puse a descansar. El sonido de la caja me despertó. Me levanté lo más rápido que pude y fui hasta la caja. Me encontraba ya un poco mejor. Gally me rodeo la cintura con su brazo y me puso a su lado mientras Newt bajó a sacar al verducho.
-Esto cada vez se pone más raro, es un niño.- Gritó él.
Newt agarró al niño y le ayudó a subir. Gally y Alby tiraron desde arriba para ponerlo en la hierba. Era un niño pequeño con el pelo rizado y de un castaño pero no muy oscuro. En cuanto lo ví algo en mi mente se activó.
~
-Por favor hermanita, no te marches. Necesito que te quedes conmigo y me cuides.- Me dijo Chuck llorando mientras me abrazaba.
-Lo sé pequeño, yo tampoco quiero irme, pero ellos me obligan. Te prometo que solo estarás solo un mes, después vendrás conmigo y yo te cuidaré. Le prometí a mamá que te cuidaría y no romperé una promesa, no esta.-
Nos separamos y dos guardias me agarraron de los brazos llevándome.
~
Me quedé quieta un segundo. Él era mi hermano. Él era la persona que yo buscaba. A la que esperaba. Mi razón para seguir día a día. Me acerqué a él y rápidamente le abracé mientras lloraba. Él rápidamente me abrazó y gritando mi nombre me abrazó.
-No sé ni como ni por qué, pero sé que te prometí que te estaría esperando. Te quiero mucho hermanito.-
-Hermanita, tenía miedo. No entiendo por qué no recuerdo nada más que a tí y ni nombre.-
-Es normal cariño, yo tampoco recuerdo casi nada. Todos nosotros llegamos sin recordar nada.-
Ambos estábamos llorando.
-Lili, ¿quién es él?- Preguntó Alby mientras se agachaba a mi lado.
-Es mi hermano Chuck, antes de venir aquí ya sabía que le traerían conmigo. Lo acabo de recordar.-
-En verdad sois muy parecidos. Cada día me sorprende más lo que hace C.R.U.E.L, no entiendo por qué traer a un niño.-
Nos separamos del abrazo y le ayudé a levantarse. Le dejé con Alby para que le enseñase el área y le explicase las cosas mientras yo me iba a trabajar ya que me encontraba mejor. Gally en cuanto me vió se acercó preocupado a mi.
-Señorita, ¿no deberías de estar durmiendo?-
-Ya me encuentro mejor señorito, me apetecía venir un rato contigo.-
ESTÁS LEYENDO
It's always you ~Gally y Tú~
FanficVivirás aventuras buscándole, pero ¿algún día lo encontrarás?