El equipo ni siquera espero un minuto en salir del lugar, comenzado a correr para buscar las armas que necesitaban, estos se metieron, de manera desordenada, en los primeros autos que encontraron.
Esta vez, Lessa había tomado una motocicleta.
Yendo junto a Dom y Brian, la chica había sido la encargada de buscar a Mia, era por eso que intentaba no alejarse mucho de ambos hombres.
Los ojos de Lessa subieron un poco al escuchar un fuerte ruido sobre su cabeza, mirando como un gran, enorme, avión de carga volaba por sobre ella, data maldijo al saber que iba a tener que evitar que subieran a un avion o subir ella misma a él.
Viendo como Dom aceleraba, la chica lo hizo también, haciendo zigzag por todo el camino debido a los autos que habían sido, bruscamente, detenidos por Hobbs y Han, esta paso al lado del auto del asiático, no notando la mirada preocupada en los ojos de este, quien sintió una mano en su hombro, viendo a Gisele a su lado, quien tenía una sonrisa tranquilizadora en su rostro. — Ella estará bien, sabe que hacer.
— Me dijo que sí... — Este comenzó, tragando con fuerza. —Elegimos un lugar, solo... No quiero que algo malo le suceda. — Este dio a conocer, Gisele sonrió con alegría, había logrado ver como ambos jóvenes se sentían tan bien con el otro, los había visto dejar crecer esos sentimientos en ellos, por eso se sentía feliz de que al fin pudieran comenzar a plantearse la idea de tener una vida juntos.
— Y todo estada bien, Han... Lessa sabrá que hacer.
Han trago con fuerza de nuevo, decidiendo tranquilizarse para poder terminar con éxito esa misión y así poder irse de ese lugar lo más pronto posible.
Cuando Lessa estuvo al lado del auto de Dom y Brian, la chica recibió la señal, entraría primero, asintiendo, esta aceleró, inclinándose un poco más en la motocicleta antes de lograr subir las puertas de carga del avión, tomando su arma con fuerza, esta estiro su mano con ella, balanceandola justo en el momento en que pasó al lado de la mujer traidora, golpeando su cabeza con fuerza para dejarla inconsciente en el piso.
Sin esperar mucho, esta giro en sus dedos el arma, apuntando en dirección a Shaw, esta dejo salir la primera bala, asustando al grupo y dejando que Mia corriera libre por el lugar después de empujar a la rubia que la tenía presa.
Bajándose de la moto, Lessa le hizo una seña a Dom de que iría por Mia, corriendo por el pasillo, viendo como la rubia salía de repente frente a ella, recibiendo un golpe en su estómago por algo fuerte, la chica se tropezó un poco, sosteniendo la parte herida antes de levantar la mirada, la sonrisa maliciosa de la rubia la hizo enojar.
Vaya que se parecía a Brian.
Separándose de la caja en la que se había detenido, esta solto una patada, empujando a la rubia con fuerza por su estómago, aprovechando eso para tomar la vara de metal en su mano, que se preguntó de dónde había sacado, esta comenzo a golpearla en sus piernas y estómago hasta que cayó al suelo de rodillas. — No sabes como odio a las rubias. — está dijo antes de balancear la vara de metal y golpear con fuerza su cabeza, su cuerpo se balanceo un poco antes de caer inconsciente en el suelo.
Soltando el arma al suelo, está suspiro, tocandose el estómago antes de volver a su camino, corriendo en busca de Mia, cuando esta la encontró, no pudo decir mucho al escuchar su grito. — ¡Lessa!
Un tremendo golpe en su cabeza la hizo perder el balance de inmediato, su visión se volvió algo borrosa de momento antes de sentir como su cabello era jalado con fuerza, haciéndola levantarse, su espalda golpeó la dura pared del avión una vez su cuerpo fue lanzado contra este.
Gruñendo en dolor y parpadeando al sentirse mareada, esta intento pararse, no teniendo mucho éxito. Sus ojos escanearon el piso, viendo una arma al otro lado del avión, elevando sus ojos, estos se toparon con un hombre moreno, quizá latino, de gran tamaño, esta sintió un gran dolor en su costado, sin embargo, no le presto atención, mirándolo con odio, esta se paro, con algo de dificultad, quedando cara a cara. — Amigo, ¿no te enseñaron a no golpear a una mujer?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han Lue
Фанфик𝐎𝐒 || "Tu y yo conducimos a velocidades distintas, tu aceleras solo cuando hay peligro cerca, y yo mantengo la misma velocidad hasta el final del camino..." F&F 5 - 9 ©PARARELLOUT