— Por Dios, odio los vuelos de clase económica. — Lessa se quejaba para si misma mientras tocaba su espalda con dolor, había estado sentada al lado de Han y un señor más grande que ella, y que además estaba sudoroso y para evitar tocarlo e incomodarlo, o ella misma, había pasado todo el vuelo casi recostada sobre el asiático, su espalda se sentía como si la hubieran lanzado al suelo unas veinte veces.
Porque sí, Lessa sabia lo que era ser lanzado al suelo muchas veces.
Cuando el duo se hizo presente, lo primero que lograron ver fue una discucion entre cuatro hombres, dos de ellos parecian ser latinos, lo que hizo a Lessa sonreir al escucharlos ofenderse a los otros. — Crei que las peleas de gallos eran ilegales en Brasil
— No es como que nosotros hagamos cosas muy legales, Hannie. — Lessa nego con una pequeña sonrisa antes de escuchar una voz gruesa que ella reconocia muy bien.
Dominic Toretto.
— Aquí tienes Dom, te traje lo que me pediste, aunque pudiste ser un poco mas especifico con su direccion, me tomo todo un dia encontrarlo, Hannie, ven aqui.
El chico encarnó una ceja al escuchar tal apodo, tragandose las ganas de burlarse por el. — Lindo lugar. — Este menciono, masticando otra de sus papas mientras llegaba al lado de la chica, mirando el lugar con una sonrisa divertida. — ¿De qué se trata todo esto Dom? — Este pidió una explicación, habían pasado casi dos años desde la última vez que había visto al hombre o había escuchado de él.
Fue por esa razón que decidió seguir a la chica cabeza morada hasta Río.
Sí, esa fue la razón...
Lessa miro a Brian con duda, aunque sí sabia a que se enfrentaban, no sabía muy bien que era lo que querían hacer, no le habían dicho mucho antes de mandarla a Tokio. Sintiendo de nuevo ese dolor en su espalda que parecía no querer irse, esta camino como todos hacia una mesa.
— Tenemos un trabajo. — Este dijo, mirándolos a todos con seriedad antes de que Brian asintiera.
— El objetivo se llama Hernan Reyes, vamos a robar...
— Empezamos mal, rubio. — Lessa suspiro, negando, no pensó que la idea de estos era robarle a él, no pensó que Brian pensara en una idea tan estúpida, no cuando Mia estaba cargando con su bebé, todos la miraron confundidos, compartiendo miradas. — No quieres meterte con Reyes, Brian... Nadie en este lugar quiere.
— ¿Qué? ¿Quien es Reyes? — Un moreno, Roman, dijo, mirando a Brian y Lessa continuamente.
— Reyes maneja las drogas aquí, en todo Brasil, de hecho... Y nunca lo han atrapado porque no deja rastro en papel... Osea, no usa bancos, nada que pueda ser rastreado en una investigación. — Esta comenzó, mirando a Brian con seriedad.
— ¿Cómo sabes todo eso? — Tej preguntó, mirando con duda a la menor, para saber ese tipo de cosas, se veía bastante menor. — ¿Qué, eres policía o-
— Soy hija de un capo. — Esta dijo, mirando al hombre a los ojos antes de volver su vista a Brian. — Y si algo he aprendido en estos dieciocho años de vida, Brian, es a no meterte con un capo, no a menos que te deba algo.
— ¿Hija de un capo? Oye amigo, no se si-
— ¿Dieciocho años?
— No tienes cara de ser hija de un criminal.
— Lessa, es... Importante para mi, lo sabes. — Brian dijo, Lessa suspiro, viendo como este miraba a Mia de manera disimulada.
Necesitaban el dinero, más que nada ahora que tendrían una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han Lue
Fanfic𝐎𝐒 || "Tu y yo conducimos a velocidades distintas, tu aceleras solo cuando hay peligro cerca, y yo mantengo la misma velocidad hasta el final del camino..." F&F 5 - 9 ©PARARELLOUT