XX: FIN DE PARTE CINCO

4.3K 370 57
                                    

Y lo habían logrado, sin embargo, Dom casi no lo hace, después de que Lessa y Han hubieran ayudado a Dom a salir del agua, porque Tej no sabía nadar y Roman parecía no querer lanzarse hacia esa foza, estos volvieron a dar la vuelta, regresando a la base de nuevo.

Han estaba sentado entre las piernas de Lessa, dejando que la chica le secara el cabello con una camiseta qué está tenía en su maleta, la chica sabía que este estaba preocupado, podía sentir lo tenso qué se encontraba y lo pensativo qué este estaba. — La aprecias mucho por lo que veo. — Lessa solto, dejando su cabello para que este pudiera mirarla sin problemas. — A Elle, parece preocuparte demasiado.

— Es... Ha sido poco tiempo pero la he visto crecer y... ¿Te molesta? — Han preguntó con honestidad.

— Me parece lindo, me alegra saber que no estuviste solo todo este tiempo, aunque me hubiera gustado estar ahí, es bueno saber que tenias a alguien, Caro mio... — Lessa sonrió, acariciando su cabeza antes de bajar su mano a su mejilla. — Parece que la cuidaste muy bien, eso es bueno, fue como un mini entrenamiento.

— ¿Entrenamiento?

— Claro, las habitaciones de esa gran casa no se van a llenar solas ¿Sabes? — La chica dijo, haciendo a Han sonreir mientras la miraba a los ojos.

— ¿Aún sigues queriendo ese futuro? — Este preguntó con suavidad, poniendo sus manos sobre la cintura de la chica, acariciándola. — Niños corriendo por la casa desordenada, en el taller, noches de películas, tardes de pequeñas carreras con ellos... — Lessa sonrió, imaginándose a unos pequeños niños en autos de juguete corriendo por el gran patio de la casa, su casa. — ¿Sigues queriendo una familia conmigo, mi amor?

— Y la voy a querer siempre. — Lessa contesto, asintiendo, haciendo a Han sentir un gran calor en su pecho, sonriendo al saber que la chica, al igual que él, no veían un futuro sin el otro.

— Entonces, esta vez, prometo hacer las cosas bien... Prometo darte lo que quieres.

— Ya, lo dices como si el trabajo difícil lo hicieras tu. — Han se rio, acercándose para atrapar los labios de la chica en un beso antes de repetir pequeños en su rostro, escuchando esa bonita risa que Han tanto había extrañado todo ese tiempo. — No tengo problema con Elle. — Han dejo de besar la mejilla de la chica cuando escucho eso, sintiendo las manos de la chica en su rostro y como estas pasaban a su cabello. — Si ella está dispuesta a quedarse con nosotros, es más que bienvenida Han.

— ¿Enserio?

— Claro que sí, te acompaño todo este tiempo, estoy segura de que a Brian le agradara, quizá hasta le preste sus juguetes, qué no hace con nadie más que conmigo déjame decirte... — Han escucho las palabras de la chica, frunciendo el ceño ¿Brian aun jugaba con autos de juguete? — Te haz perdido mucho Hannie, pero no te preocupes, lo entenderás cuando esto termine, y prepárate, tienes clases de Drift qué dar.

— ¿Clases?

— Brian es tu fanático número uno.

...

Lessa estaba sentada al lado de Han, la chica estaba sobre una mesa de control vieja que no tenía uso, esta acariciaba la espalda del asiático mientras escuchaban las palabras de Ramsey diciéndoles que ya que Jakob tenía las dos partes del artefacto y el código, todo sería más difícil y rápido.

— Hay que buscarlo, ha qué detenerlo y recuperar a Elle.

— No es así de sencillo, Han. — Tej dijo, el también había notado lo importante que era la menor para el asiático.

Lessa puso su mejilla sobre el brazo de Han, pensando en cómo podrían evitar toda esa situación. — Entonces tenemos que separarnos ¿no? Digo, tenemos dos problemas aquí, Jakob y su mini ejército y luego esta el artefacto que van a lanzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han LueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora