— ¿Lista?
La voz de Brian hizo que esta levantara su vista del Daytona frente a ella, el color lila de este hizo a Brian sonreír. — Supongo. — Esta sonrió, más como una mueca, mirando de nuevo el motor del auto, ajustando algunas cosas. — Había estado guardado por años... Quizá es hora de que le dé un uso.
— Es hora de que lo conviertas en basura. — Brian se rio, sabiendo como terminaría ese pobre Dodge Daytona color lila brillante.
— Comprare otro eventualmente. — La chica dijo, acariciando la pintura del auto. — Debí haberle cambiado el color, ¿no crees?
— No, es lindo, es muy... Tu. — Esta sonrió, asintiendo antes de cerrar el capo del auto, limpiando su mano sucia de grasa antes de caminar hacia su caja de herramientas. — ¿Cómo te sientes sobre esto? Esta misión... Es nuestra última carrera...
Lessa suspiro, si había sentido algo de melancolía y tristeza al escucharlos decir "nuestra última carrera" pero sabía que todo tenía que terminar, él ya no era el mismo chico de veinte y tantos que conoció hace varios años, y ella ya no era la misma niña de quince años que se escapaba de casa para ir a correr y ganar dinero que ni le hacía falta.
Tenían que seguir con sus vidas.
— Siento que tendría que haber hecho algo... Con Shaw... — Lessa murmuro, dejando la llave en la caja antes de ver a Brian. — A pesar de que sé que Dom hará un buen trabajo y que todo saldrá como planeamos... No voy a estar conforme... Han era una gran parte de mí, a juzgar por tus historias, las de Roman y Tej, parecía que... Nos queríamos mucho, mi corazón no se sentirá conforme porque...
— Sientes que no hiciste nada para devolverle el dolor que Han pudo haber sentido... ¿No es así? — Lessa suspiro, bajando la cabeza. — Sé que es así, lo hiciste con tu madre también... Pero te diré algo que Han te diría... No vale la pena. — Brian dijo, Lessa subió la mirada, casi molesta al escuchar eso. — La venganza y los negocios no van de la mano, sé que, aunque no recuerdes a Han en estos momentos, lo harás un día, y te acordaras de mis palabras, a él le gustaban las cosas fáciles, no peleas, no carreras a menos que fueran necesarias... Terminemos esto, y vive tu vida, vive por ti y vive por Han, porque sé que él querría eso para ti.
...
— No sé porque tenemos que seguir dando vueltas ¿Por qué no nada más nos estacionamos en algún punto y reflexionamos en un bunquer o algo así?
Lessa escucho a Roman decir, la chica negó, su mano iba fuertemente apretada en el volante, su respiración lenta pero fuerte la mantenía calmada en esa situación, no sabía por qué, pero sentía que algo iba a suceder ese día o quizá simplemente su cabeza estaba comenzando a devolverle todas esas sensaciones que perdió junto a sus recuerdos.
Los ojos de Lessa se posaron en su espejo derecho, había escuchado como si hubiera un helicóptero volando sobre ella, sus ojos se abrieron al ver que, de hecho, era un helicóptero. — Ya están aquí. — Esta informo, escuchando a Letty preguntar la cantidad de autos. — Sí... Ese es el problema... No hay ninguno.
— Muy bien, hay que darles un tour entonces. Rompan a mi señal. — Brian dijo, Lessa se acomodó en su asiento, lista para comenzar con el plan. — Ahora.
Con eso, la chica giro su volante, dando una vuelta en U para regresar por donde vino, comenzado su camino hacia el punto en el que iban a encontrarse de nuevo. Después de unos bueno minutos, Lessa logró ver como algo explotaba detrás de unos edificios qué había pasado, sabiendo lo que sucedía, esta aceleró, escuchando como Brian pedía el pase a Roman. — Lessa, quédate cerca de ellos, hay un maldito dron.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han Lue
Fanfic𝐎𝐒 || "Tu y yo conducimos a velocidades distintas, tu aceleras solo cuando hay peligro cerca, y yo mantengo la misma velocidad hasta el final del camino..." F&F 5 - 9 ©PARARELLOUT