XI

4.1K 337 28
                                    

— Gracias por acompañarme, Maxi

— Deja de decirme así o te voy a tirar del helicoptero. — La chica se rio antes de ver el paisaje frente a ella, estaban de regreso en Londres, iban camino a la base ahora, habían conseguido un poco de información, qué era lo que les interesaba. — Oye, ese chico, Han... Las cosas parecen ir enserió ¿O me equivoco?

La chica sonrió con algo de nerviosismo, negando esta miro a su hermano. — Quizá sí vaya enserió.

— Oh, Alessandra Moretti sonrojandose por un hombre, creo que puedo morir en paz. — La chica se rio al escuchar a su hermano. — Me alegro, Aless, te ves muy bien, contenta, estas feliz.— Este dijo, tocando el cabello de la chica, antes de pasar sus manos a sus mejillas, apretandolas como siempre hacia desde que esta era una bebé.

— Estas perdiendo tu invitación a la boda.

— No puedes no invitar al qué le va a.... Espera, ¿boda? ¿Ya piensas en una boda? Vaya, sí qué van enserió. — Este dijo, la chica negó.

— Sabes lo que pienso.

— Y también se cuanto te gustaría ser mamá. — La chica escucho, haciendo a esta bajar la mirada, el chico sonrió algo melancólico. — Serás una gran madre, Aless, puedo atreverme a decirte que serás una madre como la que tuviste, serás el modelo a seguir de tus hijos. —La chica sintió las lágrimas acumularse en sus ojos, suspirando para tratar de calmar ese ardor en su garganta, esta miro el cielo que se cernía sobre ellos. — Se feliz Aless, vive tu vida, si quieres casarte mañana, hazlo, sabes como pienso, creo que hay cosas que se viven solo una vez en la vida, y si Han te da esa alegría y felicidad, y sabes que puede durar mucho, entonces no lo pienses tanto, si al final termina pues...

— La vida sigue.

— Exacto, aprovecha y disfruta esta alegría que te esta entregando ahora, porque no sabes si va a durar mucho. — Este aconsejo, poniendo su cabeza sobre la de ella. — Por cierto, quería darte algo.

La chica lo miró con extrañeza cuando este le entrego un sobre, tratando de buscar una pista fuera de este, la chica no la encontró, por lo que decidió mirar a su hermano. — ¿Qué? ¿Dinero?

— ¿Y yo cuando te he regalado dinero?

— ¿Acaso es un regalo?

— No, pero no lo abras aún, hazlo cuando hayas terminado este trabajo, luego, me llamas y me dices que piensas. — Lessa entecerro los ojos, pero no pudo decir nada más cuando escucho como el piloto les decía que aterrizarian en unos segundos.

Cuando el helicoptero termino de aterrizar, Lessa miro a su hermano, quien tenía una sonrisa en su rostro, la chica abrió sus brazos, haciendo a este sonreir aun más antes de rodearla con los suyos. — Muchas gracias, hermanito.

Max solo se rio, dejando un beso en la cien de la chica este la solto. — Ve, te están esperando, y recuerda lo que te dije... Aprovecha el tiempo, pequeña.

Lessa asintió, bajándose del helicoptero para poder alejarse, parándose justo frente a las puertas del ascensor, la chica se dio la vuelta, despidiéndose de su hermano, quien la saludo mientras el helicoptero subió, hasta que finalmente se perdió de vista.

Adentrándose al ascensor, la chica presiono el botón que la llevaría al piso donde sabía que estaban los demás, este se abrió un minuto después dejandola ver a Brian, Gisele, Roman y Tej caminando, con maletas hacia el espacio movible.

— ¡Pero si te acabas de ir! — Lessa sonrió al escuchar a Roman decir con alegría, esta recibió el abrazo del moreno, al igual que el de Tej, con una sonrisa, saludándolos antes de estirar sus brazos a Gisele, quien sonrió y le dio un abrazo de bienvenida.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han LueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora