-06-

5K 278 88
                                    


Estaba practicando con mi guitarra mientras Bill cantaba, la estábamos pasando muy bien, ya se había cumplido dos meses  de aquel concierto inolvidable.
Obviamente el con su banda seguían teniendo conciertos al igual que yo.
Yo y Bill éramos inseparables, realmente 24/7 casi juntos, mis sentimientos hacia él crecían y carecían cada ves más....lo miraba mientras cantaba hasta que me llegó una llamada, era mi amiga Mónica, a ella la conocí en Inglaterra, ella es mitad alemana y argentina, la amo demasiado, es muy especial para mi.

-QUERIDAAAA LHYANN!!, ¿Cómo está mi flaca?!!!!

-Hola moni!!! Muy bien y tu?

-Bien bien Gracias, oye sabes que te llamaba que verdad que te conté que estoy en la misma ciudad que tú, y haré una fiesta de las que tanto íbamos cuando estábamos de vacaciones en argentina, va a haber mucha gente latina, como una mezcla.
Así que OBVIAMENTE estás invitada y si quieres puedes traer a tus amigos!!!!

Mónica es una modelo bastante conocida y como dije es argentina, entonces aveces sus padres me invitaban a ir de vacaciones con ellos hacia allá, y mi padre me dejaba ir así que en todo ese trama íbamos a fiestas de todo tipo.
Y cuando yo iba a giras, siempre mayormente voy a Latinoamérica, así que allá reforzaba mis bailes latinos.

-OBVIO QUE VOY, manda la dirección, hora y llego allá de una.

-Ayyy que bueno que vas a venir, la dirección es ___________ la fiesta comienza a las 10:30 así que con toda la energía ya que tú sabes que vamos a bailar SI O SI LAS DOS!!!!

-Ay, obvio, yayaya un beso grande y nos vemossss!!!.

Le corte y rápidamente le avise a Bill para que le digiera a los chicos, ellos aceptaron ir y les dije que fueran cómodos ya que es muy muy común que bailemos demasiado allá.
Ellos no sabían que ponerse así que a cada uno los ayude con sus outfits, les elegí algo cómodo y fresco ya que estábamos en casi vetando y ya estaba haciendo mucha calor. 

-Lhyan ayúdame por favor no se que ponerme!!!-se quejo Bill al no combinar nada según el.

-Espérame que ayudo a los chicos rápido y te ayudo a ti-dije mientras iba en cuarto en cuarto.

A Tom le elegí unos jeans anchos con una musculosa, gustav le elegí unos jeans también con una camisa media playera y con una polera abajo negra, a georg le dije primero que se amarre el cabello ya que le iba a molestar y le elegí unos jeans con una camisa bien pegada al cuerpo.
Y bueno a Bill no fue muy difícil que digamos, fueron unos pantalones cargos militar y una polera gris con un estampado.

-Ay Lhyan ame esta ropa que me elegiste!-le agradecí a ella mientras me ponía mi cinturón con algunos brillos.

-No hay de que Bill-respondió ante mi agradecimiento mientras se terminaba de arreglar su cabello.
Tenía un top negro que se afirmaba de su cuello y una minifalda, ese conjunto le quedaba bello.

-Oye Lhyan, se me acabó mi delineado, ¿crees que me puedas prestar el tuyo por favor?-mencione mientras la miraba.

-Claro, déjame ayudarte...-me senté en una silla que tenía en mi habitación mientras abría mis piernas para que tuviera más espacio y que maquillara más cómoda.

Sentía como su mirada penetraba en mi, esos ojos...tan bellos que me mataban, mis nervios no daban más pero me tenía que controlar, aproveché para maquillarlo completamente. No era mucho, solamente sombra negra y un delineado con un poco de máscara de pestañas.
Deje unas brochas de lado y sentí como rodeo mi cintura y como hundía su cabeza en mi cuello, logrando sentir su respiración y su aroma, hasta que me agarro de las caderas y poco a poco me fue acorralando.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora