-17-

3.1K 172 23
                                    

Desperté con mi boca seca así que decidí ir a buscar un vaso de agua , bill tenía sus brazos que rodeaban completamente mi cintura mientras su cabeza era escondida por mi cuello, quite sus manos lentamente pero él solamente hizo más fuerza negando mi salida.

-Mmm..- se quejó.

-Cariño, iré a buscar agua, no me demoro- bill quitó lentamente sus manos de mi cuerpo.

Estaba desnuda y no iba a bajar así, pero tampoco me quería vestir así que saqué una polera de Bill, la más ancha y un poco larga, además de mi ropa interior de la parte baja, y baje con total tranquilidad mientras restregaba mis ojos con mis dedos, me percaté del sonido de la TV  pero no le tomé importancia, seguramente la habíamos dejado prendida anoche.

-oh, buenos días!- sentí como una voz grave y sarcástica se escuchó del sillón y me ahogué con el agua y rápidamente mire hacia donde provenía y era Tom, además estaba Georg y Gustav mientras que con sus ojos me escaneaban,  estaban en pijamas mientras tomaban café.

-Mierda...-murmure mientras veía la ropa que traía o bueno, la mitad de la ropa que traía ya que ni siquiera la polera era tan larga así que mis piernas estaban al total descubierto al igual que mi cuello, donde era holgada mis hombros se dejaban ver a la claridad, y cómo era de esperar tenía todo este cubierto de chupetones que eran demasiado visibles, hasta en mis piernas.

Donde Lhyan era blanquita los chupetones se le notaban demasiado, traía su cabello desordenado, con el rímel corrido y además cojeando.

De pronto bajo Bill y este traía solamente un pantalón de pijama mientras que su torso estaba descubierto y también esté lleno de chupetones.

-Amor por que te demor...- me refregaba mis ojos hasta que vi a los chicos los tres sentados en el sofá mientras sus ojos estaban puestos en mi. 

-Ay Dios mío, tan necesitados estaban anoche? ¡Wow!- Tom mencionó mientras se reía, Georg estaba muerto también de la risa ya que Gustav estaba en shock.

-Ay Lhyan, esto no me lo esperaba de ti, ósea, si, pero no.- Georg añadió mientras daba palmadas a Tom en la espalda y  se reían a carcajadas.

-Con razón me pediste la caja completa! Estabas demasiado necesitado parece hermanito- Tom seguía con sus comentarios mientras yo estaba completamente roja y Bill también.

Gustav se paró de repente del sillón con una cara que daba miedo, rápidamente corrí como pude ya que mis piernas no daban más hacia la escalera mientras le tomaba la mano a Bill para que me siguiera, corrimos a la habitación de este y cerramos con seguro.
Nos quedamos en silencio por un momento mientras estábamos rojos y escuchábamos los reclamo de Gustav maldeciendo a Bill, después de un largo silencio nos comenzamos a reír.
Decidimos ponernos  ropa pero antes una ducha, después de arreglarnos un poco bajamos, solamente estaba Tom y Georg lavando los trastes.

-Uy ahí vienen los tortolitos!!!!- Tom hablo mientras él y Georg se reían.

-Y Gustav?...- pregunto Bill mientras miraba hacia todas partes.

-Ahhh, él salió a comprar algunas cosas para el almuerzo ya que deben estar hambrientos! Ósea, ya se comieron anoche pero ahora realmente tiene que ser comida.- añadió Tom mientras nos miraba nuestros cuellos.

-Les ayudó en algo?- pregunté mientras amarraba mi cabello.

-Si! Has una sopa- añadió Georg mientras yo me acercaba a sacar los ingredientes.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora