-31-

3.1K 178 65
                                    

27/09/2011

La entrevista salió de maravilla, hablamos de todo, recuerdos del pasado y del presente, mostraron fotos de cuando yo era más pequeña y explicaba sus por que, fue muy bella la entrevista.

-Como estás Lhy?- pregunto Mat mientras me habría la puerta del auto.

-Muy bien Mat, qué pasó que no pudiste venir a dejarme?-

-Oh lo siento tanto señorita Lhyan, tuve que acompañar a mi pareja a revisión por nuestro bebé.- entreabrí mi boca a la noticia de Mateo.

-¿¡Vas a ser papá!?- el me dio una cálida sonrisa mientras accedía con su cabeza.- ¡Aww! ¡Me alegro demasiado por ti Mat!- le di un abrazo cálido mientras tenía una sonrisa de mejilla a mejilla, por fin pudo cumplir su sueño de tener una familia, nos conocemos de tanto tiempo y hemos formado una bella amistad, que lo e logrado ver cómo familia, siempre me aconseja, es muy sabio, cuando paso todo lo de Bill él me aconsejas por mis emociones, él me a ayudado demasiado a controlar aquellas, le tengo un gran cariño.

Todo el camino fuimos hablando de la vida, al llegar a hotel nos despedimos y se fue.

Apenas cerré la puerta siento como unas manos rodearon de mi cintura encajando a la perfección mientras también sentía su olor, su perfume, me dio la vuelta quedado a centímetros nuestros rostros.

Sus ojos se abrieron par en par mientras brillaban, tomó de mi mejilla y comenzó a acariciar mi cabello.

-¿Te gusta?- pregunté mientras ella estaba cepillando con sus dedos mi cabello y sonreía.

-Te ves hermoso...me encanta- tomé de su mejilla y uni nuestros labios, se veía tan bien, su cabello estaba más corto de los lados y al medio aun mantenía su largo usual, no tenía palabras para explicar cómo me encantaba este chico, todo de el, absolutamente todo, mi chico...

Nos adentramos al hotel mientras él tomaba de mi cintura.

-Hermosa, hoy me invitaron a una fiesta- a la noticia de Bill yo alce una ceja, mientras apretaba mis manos levemente.- quiero que vayas conmigo, que me acompañes, los chicos también van-

Note como el rostro de Lhyan se suavizaba al igual que su cuerpo, ante mi comentario se puso tensa, tomé de sus manos mientras besaba esas.

-Esta bien, iré contigo- sonreí mientras observaba a Bill, su rostro estaba completamente desmaquillado mientras se encontraba ocupado acariciando mis manos.

Levante su rostro ya que este se encontraba sentado en mi cama mientras yo estaba al frente de él de pie, era un vició, un completo vicio ver sus ojos color miel con ese brillo que me vuelve loca, su mirada tan sincera y bella, nunca en mi vida había visto unos ojos tan bellos como los de él, los que me tienen completamente enamorada.



(...)




Lleve la ropa que me iba a poner para la fiesta por que nos pusimos de acuerdo que nos vamos a arreglar juntos con los chicos, llevaba todo lo necesario.
La casa estaba bañada en perfume de los chicos, era como una mezcla de todos los olores, pero para que mentir, sus perfumes olían demasiados bien, la única diferencia era el mío, que no era tan fuerte como el de ellos. Maquillaba mis ojos mientras sentía la mirada penetrante de Bill.

-Amor, podrías maquillar mis ojos, ¡por favor!- el mencionado me tomo de mi cintura obligando a que lo mirase, tomé de su rostro mientras que con mi cabeza accedí.

Estaba concentrada, recordé la primera ves que nos dimos un beso, fue exactamente de esta manera, estábamos en mi habitación mientras ella maquillaba mis ojos y yo no pude aguantar y la besé, ahora la diferencia es que mientras me está maquillando yo puedo darme el lujo de tocar todo su cuerpo si se me da la gana e incluso sentarla en mi regazo para que me maquille.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora