Me desperté antes que Lhyan, ella estaba en mi pecho, le acariciaba su cabello lentamente mientras que le depositaba besos en toda su cara.
-Mmm...-se quejó Lhyan mientras se refregaba sus ojos.- buenos días cariño- añadió y me dio un beso en mis labios mientras me acariciaba mi mejilla.
Bajamos ya que queríamos desayunar y los chicos estaban recién despertados también.
Desayunamos todos juntos mientras hablábamos y reíamos, pasamos bastante tiempo juntos hablando de todo.-Vamos a salir, nos vemos en un rato!- mencionó Bill mientras me tomaba de la mano para salir.
Él abrió mi puerta y en un cerrar de ojos el ya estaba a mi lado, no me dijo exactamente donde íbamos a ir pero el camino me lo indicaba todo, nos estacionamos y era el lugar tan hermoso que íbamos a ver los atardeceres, nos sentamos en una banca mientras mi cabeza era recostada en el hombro de Bill.
-Gracias...- Bill me miro confundido.- Gracias por siempre preocuparte por mi, siempre estar atento, gracias por todas esas veces que recaía pero tú y los chicos siempre me ayudaban a salir de esa puerta sin salida, me alegra tanto que me hayan avisado que tenía esta gira en Alemania, quizás si nunca me hubieran comunicado esto nosotros no estaríamos siendo lo que somos, pareja...tú eres mi único amor.-
Mientras que Lhyan hablaba me miraba fijamente y en sus labios se formaba su bella sonrisa además que por la luz del atardecer su hermoso rostro era iluminado mientras sus ojos reflejaban su amor, el amor que tanto apreciaba y quería con todo mi ser, con toda mi alma.
Bill me sostenía mi mejilla y no tardo en besarme, ladeábamos nuestras cabezas mientras nuestros labios se movían al mismo ritmo, era un beso tierno pero en un rápido movimiento me subió a su regazo mientras me tomaba de mi cintura, yo acariciaba su nuca mientras él se apoderaba de mis labios, el beso cada ves iba subiendo de intensidad Bill bajo sus manos a mi trasero mientras yo le acariciaba su cuello.
-Bill..- dije agitadamente.- vallamos a casa...- comenté en un modo coqueto mientras acariciaba sus labios limpiándolos por mi labial.
Me baje de su regazo lentamente mientras lo tomé de su mano, sentía como con su mirada escaneaba mi cuerpo, me abrió mi puerta y en momento el ya estaba a mi lado sentado, su mandíbula se marcaba mientras miraba hacia adelante y su manos en el volante, las venas de sus manos se marcaban y no me podía resistir ante su Perfecto perfil, sentí como su mano cálida era posicionada en mi muslo, ante su acción no pude evitar ponerme nerviosa, este acariciaba mi pierna mientras tenía una sonrisa es sus labios.
Llegamos y nos percátanos que no había nadie, llame a Gustav para preguntarle donde estaba él Tom y Georg a lo que me respondió que estaba en una fiesta.Algunos días antes....
-Oye Tom...- entró Bill a mi habitación mientras se sentaba en un costado de mi cama.
-¿Que pasa?- respondí
-Te quería pedir un favor...- el menor miraba a su hermano con una cara berrinchuda.- Quería ver si por favor el día después del concierto de Lhyan podrías llevarte a Georg y Gustav a una fiesta...- añadió.
-Y por que sería esto?...- rápidamente me di cuenta del por qué quería que me llevara de fiesta a los chicos. - Si es por que se lo quieres meter a Lhyan por que no solamente te vas a tu habitación, cierras tu puerta con llave y listo, total es anti ruido.-añadí mientras alzaba una ceja.
-Lo qué pasa es que no quiero que nos interrumpan, y como le digo a su hermano mayor "Oye ahora se lo voy a meter a tu hermana, por favor no nos interrumpan", no, me mata Gustav.- Tom se largo a reír mientras se sentaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...