2010:
•Down on you...•
Estábamos a unos minutos de comenzar nuestro concierto, este iba a ser especial ya que Lhyan estaría presente en un lado del escenario viéndonos, y le podría cantar todas las canciones que le e dedicado.
Se veía tan hermoso, sus ojos maquillados a la perfección de negro con unos brillos plateados en su alrededor, su traje especialmente hecho para el, estaba pero realmente reluciente...
-¡Todo va a salir perfecto!- hablo con seguridad la menor mientras el vocalista le tomaba de su cintura y mejilla como una copa frágil.
-Muchas gracias linda, este concierto es mucho más especial, por que tú estás aquí...- respondió el mayor mientras la mencionada sonreía a sus palabras.
Antes de separarnos ya que faltaban minutos para entrar al escenario unimos nuestros labios dándonos un beso apasionado.
Los labios de Bill quedaron con mi labial rojizo que fue retirado levemente con mi pulgar mientras reía pero en un movimiento desprevenido este quitó mi mano de sus labios bajando aquella.
-Tranquila, así sabrán que solamente soy tuyo...- hablo agitado el peli negro mientras le guiñaba uno de sus ojos a la menor y se dirigía donde estaban los de la banda.
Al acto de Bill no pude evitar sentir como mis mejillas se ruborizaron por completo, mi corazón estaba saltando de felicidad y latiendo mucho más rápido.
La gente gritaba al ver a toda la banda entrando, todos se posicionaron en sus lugares y las luces al igual que los sonidos comenzaron.
Partieron con "Darkside of the Sun" no me podía ver a mi misma pero sentía como mis ojos brillaban al verlo.
Su voz era angelical, simplemente perfecto...
Las canciones del álbum "Humanoid" seguían, y por fin llegamos a "Down on you" la que había escrito pensando en ella, en el amor que ella provoca en mi, rendido plenamente a ella...
Can I crash into
your life?...Las mismas palabras que esa tarde después de entregarnos cuerpo y alma uno al otro Bill me dijo, "permíteme entrar a tu vida de nuevo pero esta vez déjame amarte y entregarte mi corazón y alma en tus manos, como los has tenido siempre..."
Sus ojos expresando tanta sinceridad mientras brillaban sin parar, su mano entrelazada con la mía mientras nuestras respiraciones chocaban entre sí por la poca distancia que manteníamos en ese momento tan único...
¡I'll get down on you, get down on you!
Mientras cantaba esta parte de la canción no podía parar de mirarla, una de sus manos estaba posada en su pecho mientras acariciaba aquella cadena que compartíamos, plateada y brillando como las mismas estrellas, mi pequeña estrella...
Al ver que las cámaras me enfocaron no perdí el momento para señalarla mientras cantaba aquel verso, aunque por mi la hubiera estado señalando en todo momento para que vean al amor de mi vida, mi único amor...
Las canciones seguían, las letras de aquellas eran tan profundas, el me enamoro de todas las maneras posibles, ¡de todas! Absolutamente todas.
Su camerino precisamente en el espejo tiene fotos nuestras y mías, no hay día donde no ocupe los anillos que le e regalado, los cuida como un tesoro, todo lo que provenga de mi es un tesoro para el.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...