Nos despertamos dentro de las 11:30AM
Lhyan estaba acostada en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabeza.-Mmmm...-se quejó Lhyan mientras me abrazaba más fuerte.
-Buenos días linda, ¿como dormiste?
-Dormí bien...-mencionó mientras me miraba.
Nos levantamos y me di cuenta que tenia solamente una polera ancha y larga, solamente eso...
Bajamos a preparar algo para comer, los chicos aún estaban durmiendo ya que tomaron demasiado anoche, así que tenían para rato.
Comimos y subi, me decidí bañar mientras Lhyan estaba abajo tomándose un café.Decidí subir, y me olvide de tocar y el recién había salido de la ducha, tenía su cabello mojado y su cuerpo también con una toalla en su cadera.
Tenía un cuerpazo, ahí pude ver bien el tatuaje de su cadera, se veía tan bien así, me quede en shock, solamente estaba admirando su cuerpo.(Si no te gusta este contenido puedes pasar esta parte ya que puede incomodar y así, pero si te quieres quedar recomiendo poner alguna canción hot JSJSJ)
Acababa salir de la ducha, Lhyan no se había percatado por que mi habitación tiene paredes anti ruido, ósea todo lo que esté pasando adentro por fuera no se escucha nada....
Lhyan se quedó parada solamente mirándome, yo me acerque a ella y la acorrale.-Que pasa linda, ¿te puse nerviosa?-mencione haciendo que Lhyan se pusiera roja.
-Ammm....-no podía formular ninguna palabra.
La tomé de la cintura y la comencé a besar, ella me tomo del cuello para profundo el beso.
No tardamos en llegar a la cama y la senté en mi regazo mientras le besaba el cuello, ella ladeaba su cabeza para yo poder tener más acceso a este.Poco a poco Bill fue subiendo sus manos hasta llegar a mis pechos.
-Puedo?-pregunto antes de llegar a tocar más a fondo.
-Claro que si...-respondí a su pregunta haciendo sentir su manos frías manosear mis pechos.
Poco a poco fue subiéndome la polera para quedar solamente en ropa interior, él quedó mirándome por un largo tiempo mientras admiraba cada parte de mi cuerpo y yo el suyo.
Le quite la polera y me quede admirando su cuerpo, pude ver mucho mejor su tatuaje que también eran estrellas pero la diferencia era que el mío era solamente una y el suyo eran varias que subían por su cintura.
Estiraba mi cabeza hacia atrás al sentir los besos que Bill me daba en cada parte de mi cuerpo, desabrocho mi sostén y comenzó a quitármelo lentamente con mucha delicadeza.-Lhyan....no sabes cuánto espere este momento para tenerte así, apunto de solamente hacerte mía...-mencionó Bill mientras me miraba de pies a cabeza.
-Bill....de verdad, nunca espere decirle a alguien esto pero...hazme completamente tuya el día de hoy...
Bill se paró y cerró la puerta con pestillo, sabíamos que los chicos no iban a escuchar nada así que podíamos hacer el ruido que queramos.
La comencé a besar nuevamente pero esta ves el beso iba con otras intenciones, me senté a un lado de la cama mientras ella lentamente me quitaba la toalla que envolvía en mi cadera.
Tome su masculinidad y la comencé a lamer, era bastante grande, realmente estaba dudando que eso cayera dentro de mi boca, la metí dentro de mi boca mientras con mis manos estimulaba sus testiculos, él tiraba su cabeza hacia atrás mientras apretaba las sábanas, sentía como el líquido que esta expulsaba llenar mi boca y ya sabía que era su turno.
Antes de que metieras su masculinidad en mí le ayude a ponerse un condon ya que la protección ante todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...