-18-

2.9K 181 9
                                    

Luego de esa cena mi madre se fue a su casa, yo estaba arreglando mis cosas para irme al hotel ya que yo no vivía con los chicos y entiendo que quieran estar solamente ellos, lo que menos quiero es agobiarlos.

-Lhyan! Te voy a dejar a tu hotel espérame un momento- hablo el peli negro mientras se ponía una chaqueta ya que hacía frío.

Me despedí de todos de un abrazo y me subí al auto con Bill, en el camino sentía como la mano de Bill era depositada en mi muslo apretándolo ligeramente cosa que para nada me molestaba, llegamos y me fue a dejar a la puerta de mi habitación.

-LHYAN!- habló un tipo alto con su cabello de color cobrizo y un estilo bastante particular mientras corría a los brazos de Lhyan.

-Dani!? No puede ser!! Tanto tiempo sin vernos- ella rápidamente correspondió el abrazo.

-Estás demasiado bella cariño! Ósea como siempre, HERMOSA!- este hablaba mientras le depositaba besos en las dos mejillas de Lhyan.

-Ay! Gracias Dani!- la rubia seguía correspondiendo a los actos del cobrizo mientras el peli negro estaba completamente serio.

Y él quien era? Y por que trataba a Lhyan de "hermosa" y sobretodo "cariño", admito que me coloqué un poco celoso a los actos de el.

-Cariño! Perdona, él es Daniel mi mejor amigo de toda la vida, lo conocí en Inglaterra y hace un tiempo perdimos el contacto pero él me buscó y bueno ahora está acá! - ¿mejor amigo?, yo y Lhyan también fuimos mejores amigos y ahora éramos pareja, pero lo que me molestaba más eran los actos del chico, se que Lhyan tiene todo el derecho de tener amigos pero los actos de este me molestaban, aunque me los ahorre ya que no quería problemas con Lhyan.

-Cariño?- el cobrizo preguntó mientras alzaba una ceja.

-Si, un gusto, soy Bill kaulitz pareja de Lhyan.- a las palabras de Bill sentí como este con sus manos rodeaba mi cintura acercándome más a él.

-Oh! ¿Bill?, él era de quien tanto me hablabas?, siempre cuando éramos más pequeños tú me contaban.-

A las palabras de Daniel sentí como mis mejillas se tornaron de rojo mientras Bill me miraba con su ceja alzada.

-Ah...si, él era de quien tanto hablaba...- respondí un poco avergonzada.

-Ay entonces si es así, un gusto Bill!- esté me dio la mano muy amablemente.

Bill depositó un beso en mis labios muy tiernamente mientras Daniel nos miraba.

-adiós linda, nos vemos, hablamos- ya era la hora que me tenía que despedir de Lhyan, no me quería ir de su lado y tampoco la quería dejar con Daniel, no desconfiaba de ella y tampoco lo pienso hacer.

Le ofrecí a Daniel quedarse en mi habitación ya que él aún no podía conseguir alguna, obviamente esto era temporal, toda esa noche contamos todo lo que había pasado desde que no hablábamos y me contaba de su novio.

-Entonces te vas a casar!?, ay dani estoy tan contenta por ti!- le di un abrazo a lo que él correspondió.

-Si!, por eso quise contactarte, quiero que en ese momento estés presente y...me lleves al altar...- Dani tuvo una infancia muy dura, cuando él declaró que era gay sus padres no lo apoyaron, solamente algunos familiares lo hicieron, pero siempre estuve presente yo y Mónica, Moni y Dani los conocí en Inglaterra a los dos, tuvimos una amistad tan bella, ellos me apoyaban siempre igual que yo a ellos, los amaba a los dos demasiado.

-Claro Dani, no hay problema, tú sabes lo importante que eres para mi, obvio que te voy a acompañar al altar- Dani derramo algunas lágrimas mientras me abrazaba, realmente notaba lo importante que yo era para el.

-Bueno...cambiando el tema, como te va con Bill!?-

-ah...Bill...el es realmente el amor de mi vida, cada ves que estoy con él me siento amada, especial, única...el me hace sentir unas emociones tan hermosas que me cuesta tanto explicar, lo amo demasiado.- cada ves que Lhyan hablaba de Bill sus ojos brillaban mientras creaba una sonrisa involuntaria en sus labios.

-Estás tan enamora Lhy, estoy tan contento de que pudiste reencontrarte con ese chico que tanto me hablabas y que nunca podías parar de mencionar cuanto lo extrañabas.-

Después de todas esas largas conversaciones nos quedamos profundamente dormidos, al día siguiente fuimos a comprar algunas cosas al mall por que en muy poco tiempo sería la boda de Dani, yo lo ayudé a él con su traje, los colores y todo eso, al otro día vería a Bill ya que Dani también lo invito, así que con él vendría a comprar mi vestido y su traje.

(...)

Por la mañana me bañe y arregle, fui muy sencilla ya que era otro ensayo más, donde ya me había recuperado necesitábamos volver con las giras y conciertos ya que realmente éramos muy famosos por nuestra colaboración.

Entre al estudio y solamente estaba Gustav, Georg y Tom, los saludé a todos y pregunté donde se encontraba Bill, me dijeron dónde y fui a buscarlo.
No demoré mucho buscándolo y sentí como sus manos rodearon mi cintura y besaba mi cuello.

-Así que aquí estabas..- le di la vuelta y le deposite un beso en sus hermosos labios.

-Como estás hermosa?- pregunté mientras la tomaba de su cintura acorralándola a la pared.

-Bien..y tu?- respondí agitada.

-Bien, mucho mejor ahora que estás conmigo, ¿como te fue con tu amiguito Daniel?- pregunto serio mientras en su cara se expresaba disgusto.

-Muy bien hasta salimos...- respondí con intensión de ponerlo celoso, pero sentí como una de sus piernas era introducida en mi entrepierna acorralándome completamente.

-Uh, así que la pasaron muy bien parece...- este movía su pierna haciendo que  su rodilla rozara con mi parte íntima.

-Amor...- hable entre jadeos mientras este disfrutaba de hacer esto- Amor...acaso estas celoso?- añadí mientras él seguía con más intensidad.

-Si, muy celoso, cómo puede ser que un chico que no conozco duerma con mi chica?- jadeaba mientras él seguía.

-No hay por que...el tiene novio- ante mis palabras le tomé de su nuca acercándolo a mis labios.- incluso nos invitó a su boda, así que me vas a tener que acompañar a comprar mi vestido...- le acariciaba sus labios mientras este me miraba a mis ojos, admito que me puse nerviosas, pero ahora tenía que ser firme.

-Ohh...perfecto, así que podré ayudarte a elegir un hermoso vestido- me tomo de mis mejillas uniendo nuestros labios, estuvimos un largo tiempo así pero lamentablemente nos tuvimos que separar por el falta de aire.

-Deberíamos ir con los chicos...nos deben estar esperando hace un largo tiempo- el accedió mientras íbamos tomados de la mano.

practicamos todo ese día, bromeamos e incluso creamos un ritmo para una próxima canción.














Amistades! Espero que este capítulo les haya gustado, no e tenido mucha inspiración pero algo es algo.

Recuerden de cualquier duda o pregunta no duden en escribirlos! 💗

Con cariño de Emi🤍

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora