-20-

3K 148 13
                                    

Desayunábamos todos tranquilos mientras hablábamos de todo un poco, Justo hoy teníamos que viajar a hacer unos conciertos en otros países, todo el apoyo que hemos tenido por colaborar juntos a sido inmensa.
Julián mi manager de todos estos años trata de que siempre mis giras o conciertos encajen con las de la banda ya que él sabe lo importante que es para mi ellos, y lo difícil que sería separarme, así que siempre hace todo lo posible y lo logra.

Es difícil, si, por que yo soy famosa al igual que ellos, y donde soy solista las giras son muy seguidas, lo más probable sea que por un tiempo por estas me tenga que separar de ellos, va a ser muy difícil pero aun no nos confirman....

Julián siempre a sido muy comprensivo con estos temas, ya que mi fama llegó cuando yo era muy pequeña, gane fama cuando era menor de edad, solamente teniendo 13 años yo ya estaba dando conciertos, mi primer concierto más grande fue cuando yo solamente tenía 14 años, solamente era una niña, y él sabe lo complicado que era todo esto, así que siempre es muy comprensivo, le tengo un gran cariño.

(...)

-Si! Debe ser genial Brasil, ¿tu ya has ido hacia allá?- pregunto Tom mientras tomaba un sorbo de su café.

-Ah! Si!! Es hermoso, la gente es tan...- Justo cuando iba a seguir hablando sonó mi teléfono.- Si?...ah, hola Julián!...si...ajá...¿¡cuantos!?....wow...okey esta bien...si...después hablamos...adiós!- era Julián que me llamaba para lo de los concierto, iba a tener demasiados, pero por lo menos los chicos iban a poder estar conmigo.

-Todo bien?- pregunto Gustav a lo que accedí con la cabeza.

-Si! Lo siento, esta todo bien, solamente Julián me llamaba para organizar sobre los conciertos, voy a tener muchos allá, bueno como seguía, es muy bello Brasil, la música es demasiado buena, cuando estemos allí deberíamos ir a fiestas, tengo varios conocidos!- agregue mientras sonreía.

-Oh, Perfecto así que ya tenemos salida!- Todos accedieron mientras levantamos nuestros platos para llevarlos a la cocina.

Organizamos unas últimas cosas  para irnos al aeropuerto, cuando llegamos allí estaba repleto de paparazzis y fans vueltas locas, por suerte estaban los guardias del aeropuerto y nuestros guardaespaldas y así pudimos pasar por toda esa gente.

Bill se sentó conmigo y casi todo el camino fuimos escuchando música, nuestras manos iban entrelazas mientras yo miraba por la ventana, el viaje era largo, de pronto sentí como Bill se recostaba en mi hombro, se había quedado profundamente dormido, yo también me recosté y nos quedamos los dos dormidos.

Sentí como alguien me movía y nadie quien más esperar, era Tom.

-Oye!!! Ya vamos a llegar, me dio penita despertar a Lhyan, se veía cansada-

-Ah! Y a mi no te dio penita despertarme- respondí en un tono burlón.

-No, ahora despierta a Lhy, que ya vamos a llegar.-

Mmm...- me queje mientras refregaba mis ojos.

-Buenos días bella durmiente- hablo Tom con sarcasmo mientras se sentaba en su puesto ya que íbamos a aterrizar.

(...)

Llegamos a nuestro destino, era muy lindo, era un día soleado hermoso, nos llegó a buscar una camioneta para llevarnos a nuestro hotel, en todo ese camino Lhyan iba concentrada en una llamada y a su computador mientras fruncía el ceño.

-Si...Perfecto ya lo logre encontrar...si...¿como?...ya está confirmado- mi voz se quebraba poco a poco- Si...después hablamos...adiós....- serré de un tirón la computadora mientras tiraba mi cabeza hacia atrás con un suspiro pesado.

-Esta todo bien Lhy?- pregunté mientras tomaba de sus manos que estaban frías.

-Si...supongo, esto realmente es agotador...- respondí con angustia.

-Si necesitan hablar aquí estamos para escucharte, tú lo sabes- agregó Georg con una sonrisa.

-Muchas gracias....bueno, estoy angustiada por todo esto, tengo miedo, miedo, y mucho...debería estar contenta pero no puedo...- todos estaban concentrados en mí mientras se acercaban más a mi.

-Por que dices eso Lhyan?...- pregunto Gustav. 

-Tengo muchas giras en pie, donde ya me recupere bien tengo que volver a la normalidad, y eso implica volver a la rutina de giras tras giras y conciertos tras concierto, distintas ciudades y países, Julián trata siempre que todo esto coincida con los suyos  pero es difícil, y lo más probable es que luego tenga que salir del país por algunas semanas o meses...- no pude evitar de que mis ojos salieras algunas lágrimas que fueron rápidamente secadas bruscamente por mi.

-Lhy....tranquila, todo saldrá bien, yo sé que esto será difícil....pero tratemos de que todos estos momento que estamos pasando ahora sean inolvidables.- agrego Gustav mientras sacaba algunos mechones de cabello que estorban la vista de Lhyan.

-Lhy....y ya te dieron fecha?- pregunto Georg.

-Si...no de todos pero si de la gira más larga, serán primero en Latinoamérica y luego en América, tomará dentro de....un año....- a mis últimas palabras no pude aguantar las ganas de llorar, sentía un gran nudo en la garganta, quería solar todo, pero no quería verme débil.

-Lhy...suéltalo, siéntete segura con nosotros- antes las palabras de Tom me derrumbe, tomé de mi cabeza mientras me encogía y las lágrimas se apoderaron de mi muy rápido....

Tratábamos de consolarla, era difícil, se que lo es, con los chicos nos miramos entre todos mientras en nuestro rostro se expresaba angustia y...tristeza, deberíamos estar muy contentos por el logro de Lhyan, ella es admirable, talentosa pero esto implicaba alejarnos de ella, por un año completo, mis ojos se cristalizaron mientras algunas lágrimas salían pero fueron secadas rápidamente, a los chicos también se le cristalizaron un poco sus ojos pero tratábamos de estar fuertes por ella, la teníamos que apoyar....

-Por suerte el tiempo que vamos a estar en Brasil va a ser largo....así qué hay que aprovechar el tiempo, después de estar aquí comenzarán mis giras....- mi vos se cortaba, estaba realmente triste, se que no debería estar de esta forma pero era un año completo, completo de giras y restar lejos de los chicos....y de Bill.

(...)

Nos instalamos en nuestras habitaciones y nos pusimos ropa más cómoda, en este día solamente nos dedicamos a organizar nuestra ropa y descansar ya que al otro día tendríamos ensayo en el estadio que íbamos a tocar en una semana más.

Me quede con Lhyan mientras ella estaba demasiado pensativa, y lo entiendo, estaba angustiada y estresada.

-Hermosa....- hable mientras le tomaba de su mejilla y acariciaba esta.

-No me quiero separar de ti Bill....- Lhyan mencionó mientras sus ojos se cristalizaban nuevamente.

-Mi amor...yo igual no quiero, se que esto será difícil, pero ahora estamos juntos, ahora es el momento que tenemos que aprovechar, recuerda por favor que tú eres mi único amor, además que nos vamos a poder seguir comunicando por teléfono.... - unimos nuestros labios mientras ella acariciaba mi nuca y yo su mejillas.

Nos abrazamos fuertemente mientras nuestras respiraciones chocaban, sentía el aroma de su perfume varonil que me encantaba tanto, el calor de nuestros cuerpos, mi alma sintiéndose completamente llena estado juntos a él....

Realmente el amor puede doler tanto?....















Amistades! Los siguientes capituló van a ser un pocos mas felices, pero la despedida de ellos... ¡pero tranquilos!

Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!💗

Con cariño de Emi🤍

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora