-10-

3.5K 200 55
                                    


Ya era el día de la entrevista en la que íbamos a comunicar oficialmente que somos pareja Bill y yo.
Todos nos arreglamos bien temprano, nos pasaron a buscar como siempre y nos fuimos a donde la entrevista.

No tardamos en llegar, allá nos terminaron de maquillar y retocar.
Comenzó la entrevista muy bien, el entrevistador era muy amigable sinceramente, nos comenzó a preguntar cosas de la banda hasta que llegó esa pregunta.

-Bueno y aquí va la pregunta más esperada de todos los fans! ¿Lhyan y Bill están saliendo? ¿Acaso se gustan?-el entrevistador pregunto a lo que yo y Bill hicimos contacto visual y él decidió hablar.

-Si, somos pareja hace ya bastante tiempo solamente aun no estábamos listos para mencionarlo hasta ahora.- sentí como su mano cálidamente entrelazaba con la mía, mostrándola abiertamente a la cámara.

El entrevistador siguió con las preguntas de este tipo y luego de bastante tiempo terminó, estaba un poco nerviosa ya que sabía que esto podía afectar a mi carrera y a la de los chicos, y por estas razones todo el camino a casa fueron dando vueltas en mi cabeza.

-cariño pasa algo?-pregunté a lo que Lhyan rápidamente me miro.

-No...tranquilo estoy bien, solamente que estoy preocupada a que dijéramos abiertamente que somos pareja pueda afectarnos en nuestras carreras artísticas y a tu banda, a los chicos...-Todos miraron a Lhyan un poco preocupados ya que Lhyan realmente se veía demasiado preocupada por aquello.

Antes que pudiera responderle comenzó a sonar la radio del auto.

-¡Aquí comunicarles de la radio magnífica que Lhyan Shärfer y Bill Kaulitz son pareja! ¿que les parece a las fans esta noticia? Mándenos sus mensajes de voz que estamos trasmitiendo en vivo!

-WAAAA, NO PUEDO CREERLO AUN!!!

-AMOOOO, SIEMPRE PENSÉ QUE LOS DOS ERAN PAREJA O ALGO!!!

- SUERTUDOS DIOS MÍO.

-Soy fan de esta pareja, los amoooooo

-YO SIEMPRE TUVE FE QUE ESTUVIERAN JUNTOS!!!!

-AMOOO LOS AMO A LOS DOS!!!!

-LOS AMO DEMASIADO A LOS DOS LES DESEO TODO LO MEJOR PARA USTEDES!

Y entre muchas otras cosas buenas, mire a Lhyan de reojo y tenía una sonrisa con sus ojos brillantes antes las palabras de los fans, Lhyan era muy querida por ellos.
Los chicos también estaban contentos ya que obviamente los fans podían haber reaccionado mal, pero estábamos muy aliviados por todos los comentarios bonitos que nos hacían a mí y a Lhyan.

-Te quieren mucho los fans Ly!, oigan que les parece que cocinamos algo y veamos películas etc todos juntos?- Gustav hablo, antes sus palabras todos nos miramos mientras sonreíamos.
Todos rápidamente accedieron ya que nos encantaba hacer estas cosas juntos ya que lo disfrutábamos demasiado.

Llegamos al hotel y cada uno fue a su habitación para ponernos ropa más cómoda, nos pusimos de acuerdo que nos íbamos a juntar en la habitación de Lhyan ya que era un poco más grande que la de nosotros y tenía un sofá más para estar más cómodos todos.

-Wow Gust de verdad está salsa se parece demasiado a la que hace mi padre! Es idéntica, y de sabor, ni hablar es completamente igual!!!- Lhyan exclamó mientras con una cuchara probaba la salsa y hacía muecas de que estaba exquisito.

-De verdad? Justo esta receta me la enseño mi padre, que considencia no crees?- accedía con mi cabeza mientras seguía robando salsa de la olla.






Pase toda la tarde con los chicos, vimos películas, conversamos, jugamos juegos de mesas, etc.
Realmente disfrutaba demasiado cuando estaba con ellos, me sentía protegida y cómoda, usualmente con hombres me siento incómoda incluso miedo, pero con ellos era diferente.

Ya se había echo tarde así que cada uno se fue a su habitación pero se quedó Bill, serré la puerta ya que Georg, Gustav y Tom se fueron para dejarnos solos y no interrumpir nada, apenas serré la puerta sentí como Bill rodeó mi cintura con sus brazos mientras escondía su cabeza en mi cuello hacer esto era muy fácil para él ya que yo a su lado era bastante baja.

Le di la vuelta y nos comenzamos a besar, era un beso tierno, movíamos nuestros labios sincronizados mientras Lhyan me tomaba del cuello para acercarme más a ella.
Cada ves que estaba con ella me sentía lleno como si nada me faltara, como nuestros corazones laten fuertemente mutuamente, todas esas emociones que me hace sentir cada ves que me dice "cariño" y me besa, cada ves que su mano es entrelazada con la mía, cada ves que hacemos contacto visual y sus mejillas se ruborizan mientras sus ojos brillas como una estrella, ella realmente es mi pequeña estrella....



Hola amistades! Disculpen la demora con este capítulo y por lo corto que es 😔, últimamente e estado bastante ocupada con mis pruebas, trabajos, etc.
realmente no tenía mucha inspiración con el capítulo por eso lo corto que es, discúlpenme por favor🌷
¡Recuerden cualquier duda o comentario no duden en escribirlos y también lo que les gustaría que pasara en el próximo capítulo!

Con mucho cariño de Emily💗

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora