Las lágrimas se apoderaron de mí demasiado rápido, cada foto era peor, cada maldita foto era peor que la anterior. Mire a los chicos y estaban quietos, no se movían en lo absoluto, Gustav estaba completamente serio mientras que de sus ojos salían lágrimas.
-Bill...por que no le dijiste a Lhyan, por que esperaste a que pasara esto...- Gustav me tomo de mi camisa mientras respiraba agitados.
-Lo...lo siento mucho...voy a ir...voy a buscar a Lhyan- me solté de el agarre de Gustav y salí corriendo del aeropuerto donde Lhyan se había dirigido, gente gritaba al verme pero yo solamente los ignoré, mire hacia todos lados pero no la veía, en ninguna parte, ya se había ido.
Cuando estaba apunto de tomar un taxi Tom me tomo de mi brazo.
-¡TOM! Suéltame por favor necesito ir con ella, esto no puede quedar así...no puede terminar de esta manera- me aferre a Tom mientras lloraba sin parar.
-No nos quiere ver...no le compliques más las cosas por favor Bill...- tome de la camisa de Tom apretando esta mientras él me envolvía en sus brazos, lloraba sin parar, esto no podía terminar así, no de esta manera.
(...)
Narradora:
La rubia lloraba sin parar, al igual que el peli negro, dos almas con dolor, demasiado dolor diría, la menor no quiere, no quiere irse pero dice no querer ver al mayor, ¡que mentira más grande! Ella quiere sentir su calor, quiere estar junto a él, pero la mente es más fuerte que el corazón en este momento, la mente le cerró los ojos al corazón para que este no te interponga.
El peli negro llora junto a su hermano, esto no puede quedar así, piensa, Lhyan se va, su amor de su vida se va, se va, el amor ese amor tan único que él mencionaba, ese amor tan especial ahora se desbordó completamente, por culpa de Katy, aquella castaña que le juro hacerle la vida imposible, el odio que él mayor le tiene a esta chica es tan grande, siempre que dice algo o se lo propone lo cumple, y así fue una ves más, cumplió su objetivo.
(...)
Llegue al aeropuerto nuevamente, ya me estaban esperando Ricard, Amelia y Michael, mis ojos estaban hinchados y rojos por tanto llorar, mi rostro no expresaba ninguna emoción, absolutamente ninguna.
Amelia estaba a mi lado mientras acariciaba mis manos y de alguna forma tranquilizándome, mis audífonos reproducían canciones y canciones para desviar mis pensamientos, la azafata comunicó asegurar nuestros cinturones, mire a la ventana mientras el avión subía, la mano de Amelia estaba aferrada a la mía, siempre le a tenido un poco de miedo a los aviones así que conmigo a su lado se sentía segura, esas pequeñas palabras me lograron crear una sonrisa leve en mi rostro.
-Por favor pasajeros aseguren bien sus cinturones, hay algunas turbulencias pero tranquilos por favor.-
Las turbulencias eran cada ves más fuerte, todos estaban aferrados a sus asientos hasta que de pronto sentimos como uno de los motores se apaga.
-¡Por favor pasajeros! ¡Manténganse en sus lugares!.-
Mire a Amalia y ella estaba llorando mientras que su rostro expresaba mucho miedo.
-Te quiero mucho Lhy...por favor no me sueltes mi mano, estás no son solamente turbulencias...- Amalia hablo casi en un susurro mientras entrelazábamos nuestras manos cada ves más fuerte.
-Yo también te quiero demasiado...- respondí mientras de mis ojos salían lágrimas, no le tenía miedo a morir, todo ser humano esta creado para vivir y en algún momento morir, pero me dolía como había terminado todo, con los chicos y Bill...
Cerré mis ojos mientras sentía los gritos de la gente en desesperación, parece que por fin sería esa pequeña estrella que tanto hablaba Bill.
(...)
20/12/2017
Han pasado exactamente seis años desde el fallecimiento de Lhyan, Bill cambió por completo, desde que ella falleció nunca más tocó una discoteca, nunca más fue a ninguna fiesta, nunca más, se la pasa en su cuarto, no sale para nada, decidimos irnos a vivir juntos por que dejarlo solo era un gran peligro, la banda dos años después se separó, nuestra fama bajo y cada uno tomó un lado distinto, una vida distinta, todas las noches él sale de casa y vuelve con sus ojos rojos e hinchados, envés de salir y emborracharse afuera o a hacer alguna cosa, todo eso lo hace en su habitación, podría decir que mi hermano lamentablemente entro en una depresión, aun guarda los collares y anillos que compartían al igual que las cosas que Lhyan le regalaba.
Gustav no quería vernos, los conciertos que surgieron después del acontecimiento no miraba a la cara a Bill, quedó completamente destrozado al saber que su hermana y madre habían fallecido, lo de su madre podría decir que estaba "preparado" sabía que en unos meses más fallecería por culpa del cancer, pero lo de su hermana, sobre Lhyan, ella tenía toda una vida por delante.
No quisimos averiguar nada más de su muerte, no quería sufrir más, cuando nos informaron que el avión que iba Lhyan y que cinco pasajeros habían sobrevivido y solamente fueron hombres no quisimos averiguar más, mi vida dio un giro horrible, la culpa me consume siempre, demande a Katy y además de una orden de alejamiento, todos los días voy a nuestro lugar a ver las estrellas, pensado que una de ella es Lhyan, mi pequeña estrella se había convertido en una...
Todos los días todos los jodidos días la culpa era mi compañía, no paraba de llorar, todo el día en mi cama mientras lloraba sin parar, aun guardando esas prendas de ropa de Lhyan, los primeros días aun seguía con su aroma, ese aroma que tanto me encantaba, pero con el tiempo ese se fue yendo, los recuerdos y pensamientos me consumían, la culpa era lo peor, mi amor por ella nunca acabó ni acabara, entonces mi corazón no se permitió amar a otra persona que no fuera ella.
El viento pegaba en nuestros rostros mientras el sonido del agua era presente.
-Ella es una de esas, la más brillante que está...- hable bajo pero oíble para los dos.-Daniel me llamo de nuevo...van a hacerle una cena en conmemoración a Lhyan...- añadí mientras quitaba algunos mechones de cabello que estorbaban mi vista.
-Deberías ir...-respondió el mayor mientras le acariciaba la espalda al menor.
-Prefiero pasarlo aquí...tranquilo- de mis ojos comenzaron a salir lágrimas.- la extraño demasiado Tom...por que, no tuvo que haber terminado de esta forma...- tomé del collar que compartíamos mientras apretaba este y lloraba sin parar.
Los brazos de mi hermano eran los únicos que me consolaban de todo este dolor, este maldito dolor, le entregue mi corazón al igual que mi alma en sus manos. Pudo haber hecho de todo, alejarse pero no así, no para siempre, la hubiera podido seguir viendo en sus conciertos, en sus giras.
Pero no fue así...sus fans y admiradores estaban completamente destrozados, incluso sacaron rumores que seguía viva, por qué hay otra cantante que la voz de ella y Lhyan son iguales, pero su nombre artístico es distinto, y nunca a mostrado su cara.
¿Fin?
Amistades! Les quiero agradecer por todo este apoyo! ¡Y de agradecimiento ya está confirmado el segundo libro! 💗
Son muy bellos todos sus comentarios! Espero que el segundo libro tengo el mismo apoyo! O quizás más 💓🫶
¡Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!
Con mucho cariño de Emily🤍
Lxs amo demasiado ❣️
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...