-34-

1.8K 131 114
                                    

Estábamos en la fiesta de lo más normal, riendo y pasando de un buen rato.

-Voy al baño, no me demoro- hable y me dirigí hacia allá, sentía como alguien me seguía pero no le tomé mucha importancia.

-¡Mi Billy!- si voz chillona se hizo presente, era la de Katy, gire los ojos y cerré de un golpe la puerta del baño, no quería absolutamente nada que ver con ella.- ¿te escapas de nuevo? ¿Acaso su novia no te da tanto amor como te lo doy yo y por eso estás en una fiesta?- se escucho proveniente afuera de la puerta.

No quise ni responder, no quería nada que ver con ella, absolutamente nada, me había jodido tanto la vida, sobretodo que me intentó separar de Lhyan, y que lo intentara otra ves no lo podría aguantar.

-Puedes irte- conteste seco mientras salía del baño.

-¡Uy! Pero que va, solamente déjate llevar billy, tú novia no tiene por que enterarse- me acorralo a una pared dejándome sin salida en lo absoluto, yo no podía moverme, estaba en shock, la trataba de alejar pero ella se negaba en lo absoluto.

De pronto siento como ataca a mi boca sin piedad, sentía como movía su boca muy asquerosa, quería vomitar, me daba asco sentir su saliva.

-¡Aléjate! ¿¡Que te pasa Katy!?- quería llorar, no podía creer que me había dejado besar por ella, quería vomitar, solamente vomitar, quería que Lhyan estuviera conmigo en este momento, no ella.

-Déjate llevar...vamos a una habitación más solos- tomo de mi mano dirigiéndonos a una habitación pero yo me solté de esta y fui corriendo donde los chicos, tenía miedo.

-¿¡Bill!? ¿Qué pasó?- pregunté mientras mi hermano respiraba agitado y sus ojos estaban llorosos.

-Ka...Katy está aquí, me beso...- hable entrecortado mientras ponía una de mis manos en mi pecho tratando de respirar más tranquilo.- podemos irnos por favor...no me siento bien...- mi vista se nublaba lentamente hasta que sentí como Tom tomaba de mi yéndonos.


(...)


Me despierte a la mañana siguiente y vi como Amelia estaba a mi lado muy tranquilamente mientras me abrazaba.

-Buenos días hermosa, ¿vayamos a desayunar? Puedo prepárate panqueques si gustas- le susurre a lo que ella en un golpe se despertó mientras refregaba sus ojos y accedía con su cabeza levemente.

Bajamos mientras reíamos por algunas bromas que Amalia hacía, estaba cocinado muy tranquilamente hasta que siento como tocan el timbre de la casa.

-Voy yo, mientras pone dos platos en la mesa por favor- limpie mis manos mientras me dirigía a la puerta, no esperábamos ningún pedido.

-¿Señorita Lhyan Shäfer?-

-Si, con ella misma- respondí mientras el repartidor me pasaba una caja roja además de un sobre blanco.

Serré la puerta y vi que en la carta blanca se apreciaba mi nombre escrito con rojo.

Hola Lhyan...así que estás aquí nuevamente en Alemania, sabes, anoche "tu chico" fue a una fiesta a divertirse, y no sabes con quien...

Apenas abrí la caja habían muchas fotos a color impresas a la perfección y se podía admirar como Katy se estaba besando con Bill y como después ella lo toma de la mano llevándoselo a un cuarto.

Quede helada, mis ojos abiertos par en par mientras salían lágrimas de estos, cada foto era peor, y en cada una mi vista se nublaba más.

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora