Después de almorzar nos dieron las 5 de la tarde, así que ya nos estábamos yendo del restaurante hasta me bill me toma de la cintura me acerca a él y me abraza.
-Que pasa Bill?-dije con un tono preocupado ya que no sabía por que me había abrazado de la nada, ósea, no me molestaba para nada.
-Es que te había extrañado demasiado Lhyan, me hiciste mucha falta todos estos años.-mencionó bill mientras escondía su cabeza en mi cuello.
Tenía un aroma demasiado rico a su perfume, pero también tenía un toque a olor a cigarros, pero sinceramente amaba su aroma, realmente está chica fue de la que me enamoré, solamente tenía 12 años pero la amaba demasiado...y creo que aun lo hago.
-Bill, que lindo eres-le tome las mejillas lo acerque a mi y le di un beso en una de ellas.
Mientras pasó todo eso su mirada está fija en mi, esos ojos que me mataban, son tan bellos, siguen con ese brillo que los hace únicos.Mientras la miraba a sus ojos azules, que brillaban, con esa sombra negra que hacía resaltar aquellos ojazos que se mandaba, admiraba cada parte de su cara, admiraba su belleza.
Le abrí la puerta del auto para entrara en este, y nos fuimos, tenía pensado llevarla a pasear un rato mientras seguimos conversando.
-Lhyan, te parece si vamos a pasear un rato más, tengo planeado un lugar tranquilo en donde estemos solamente los dos, que te parece?
-Claro, no hay problema Bill, con gusto!. -le respondí, me dio una cálida sonrisa, amo su sonrisa tan hermosa, quería solamente tomar su mano que no estaba en el volante y estaba vacía, creo que aún siento cosas hacia el, pero, ya han pasado 8 años desde la última ves que nos vimos, pero creo que mis sentimientos hacia a él no han cambiado para nada.
Lhyan....esa chica que me defendía de cuando me hacían bullyng, que me animaba cuando me sentía mal, me cuidaba cada ves que podía, y fue mi primer amor, creo que mis sentimientos hacia ella no han cambiado.
Quería tomarle la mano, pero tenía miedo de que me quitara y me alejara, pero me arriesgué, la tomé de la mano, su mano era tan suave, tan cálida, cuando éramos niños siempre la agarraba de su mano, me sentía seguro en ella y era la única forma que sentía que la protegía yo a ella.Lo hizo, me tomo de la mano, se sentía tan bien, creo que mis sentimientos crecen más por el, rápidamente entrelace nuestras manos y recordé cuando éramos pequeños y el me tomaba la mano siempre, cada ves, siempre amaba cuando hacía eso, era ya costumbre, pero ahora me sentí nerviosa cuando me dio la mano, sentí como mis mejillas se ruborizaron y sentía mariposas en mi estomago.
Nos fuimos todo el camino tomados de la mano, cuando el semáforo se ponía rojo el me quedaba mirando con una sonrisa de lado, este chico es muy atractivo Dios.
No demoramos mucho ya habíamos llegado, nos estacionamos y Bill se bajo del auto para abrirme la puerta, muy amablemente me dio la mano para ayudarme a bajar, es todo un caballero, amo eso de el.
Las calles estaban vacías, era todo muy tranquilo, comenzamos a caminar mientras el sol iba desaparecido, llegamos a una especie de puente y ¡wow! Era realmente la vista preciosa! El atardecer mientras el agua corría, era precioso ese lugar, y bueno, la compañía de Bill lo hacía mucho mejor todo.-Es realmente bello aquí-menciono Bill mientras miraba el cielo.
-Si es realmente bello acá, muchas gracias Bill-me acerque a él mientras le tomaba las manos.
-No tienen por qué agradecerme Lhyan-mencionó el pelinegro mientras me miraba directamente a los ojos.
(La vista)
Después de un rato ya se había hecho de noche, así que Bill me pregunto donde estaba mi hotel para irme a dejar.
Las calles estaban tranquilas con un silencio muy cómodo.-Aquí es Bill!- mencione ya que habíamos llegado al hotel que me estaba hospedando.
-Bill antes de bajarme, me darías tu número, para seguir en contacto.-Bill me miro con una sonrisa de mejilla a mejilla mientras sacaba su teléfono.
-Ahí está, llámame cuando quieras.-mencione mientras le sonreía a Lhyan.
Antes de bajar me acerque a él y le di un beso en la mejilla de despedida.
-Mañana nos estaríamos viendo, cuídate Bill, descansa.
-Mañana nos vemos Lhyan, descansa tu también.
Salí del auto y Bill se quedó ahí hasta que yo entrara al hotel.
Llegue a casa y los chicos estaban en el living jugando videos juegos mientras se maldecían.
Deje las llaves a un lado y rápidamente los chicos me miraron.
No me percaté que estaba rojo, y nervioso ya que el beso que me dio Lhyan en la mejilla me tuvo nervioso todo el camino, y bueno todo lo que había pasado también así que estaba muy contento.-uy, pareces tomate Bill-mencionó Tom mientras los chicos se reían.
Subí a mi habitación rápido ya que si admito, estaba rojo, y bueno solamente quería dormir para que sea mañana y volver a verla.
-jueguen mientras ustedes yo voy a ir a ver a Bill- dijo Tom mientras dejaba el control en el sillón
Subí a al cuarto de Bill y solamente pase ya que nunca tenía con seguro su puerta.
-Hola hermanito, como te fue con Lhyan el día de hoy?-pregunto Tom mientras se sentaban en mi cama.
-Muy bien, fue un día hermoso.
Dijo Bill mientras se ponía rojo de nuevo, mi hermano siempre estuvo enamorado de Lhyan desde pequeños, admito que Lhyan es bella, buena persona y si algún día estaba con mi hermano me podría muy feliz.
-Sigues sintiendo cosas hacia ella Bill?-pregunté mientras Bill me miraba.
-creo que si....hoy mientras manejaba la tomé de la mano y ella la entrelazó y se que cuando éramos pequeños yo la tomaba siempre de la mano ya era costumbre, pero esta ves, esta ves fue distinto, sentí nervios y cosas en mi estomago, no sabría como explicártelo Tom.
-Estás enamorado de ella Bill, es eso, tranquilo yo te voy a ayudar a conquistarla-le di una palmada en la espalda a mi hermano y me largue.
Holaaaa, este capítulo no me encanto del todo, se los prometo que el capítulo tres va a estar mucho mejor y con más drama😼
Acuérdense de cualquier duda o comentario no duden en escribirlo 💗🌷
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fiksi Penggemar"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...