Mi mundo se iba apagando poco a poco, me dolía demasiado, no quería dejar a los chicos, menos a Bill, me hicieron tanta falta todo este tiempo para al final quedarme unos días o semanas y después volver a irme, no podía, me dolía, me dolía el...¿corazón?...acaso esto era...¿amor?.
Estaba tirada en el suelo de la habitación mientras de mis ojos no dejaban de salir lágrimas, no podía, me dolía demasiado, era un dolor horrible en mi pecho, el aire me comenzaba a faltar, sentía como mi mundo se desmoronaba lentamente, y eso era lo doloroso.
Eran altas horas de la madrugada, de pronto siento como mi teléfono sonaba sin parar, no quería contestar pero era mucho la insistencia.
-Tom?..- como pude conteste sin que en mi voz se notara que estaba llorando.
-Lhyan! Por fin contestas...tienes que venir ahora al hospital...es Bill- escuche ese nombre y no dude en ponerme una chaqueta mis zapatos e irme.
Que había pasado?, no entendía nada, solamente fui corriendo al hospital que me nombró Tom, no tenía mi auto, Mat estaba lo más probable que durmiendo, no lo podía llamar, no era una opción, salí del hotel lo más rápido posible y pedí un taxi, pero no había ninguno a esta hora así que fui corriendo.
El agua y el viento chocaba con mi rostro y cuerpo, mis piernas cada ves más firme para correr más rápido mientras que de mis ojos salían lágrimas sin parar, quería saber que fue lo qué pasó y por que Bill estaba en el hospital, sentía una adrenalina horrible, nunca la había sentido, corría y las calles vacías, completamente vacías.
(...)
Mire hacia la puerta del hospital y vi como llegó Lhyan y de inmediato corrió donde nosotros, estaba agitada, completamente mojada, sus ojos rojos e hinchados, con ojeras en aquellos y su rostro...estaba demasiado cansada.
-Que...qué pasó?...- no podía hablar, casi no podía respirar por todo lo que había corrido.
-Lhyan...Bill tuvo un accidente automovilístico.- de pronto sentí como si algo me pego en mi pecho, una sensación horrible, caí lentamente al suelo mientras que Gustav y Tom caían conmigo tratando de sostenerme, respiraba agitada mientras que con mis manos me cubría mi rostro, las lágrimas caían y caían, no podía parar.
-Pe..pero...como fue?- con las fuerzas que pude pregunté mientras Gustav me abrazaba y Tom me miraba desconsolado, sus ojos estaban cristalizados, estaba perdido en su mirada, nunca lo había visto de aquella manera.
-Bill...salió de casa para ir a verte...a buscarte, pero antes de eso tomo...tomo demasiado, y cuando iba de camino choco...- la voz de Tom se quebraba poco a poco, no dude ningún segundo y lo abracé, escondió su rostro en mi pecho mientras sollozaba sin parar y se aferraba más a mi.
Como era posible que hace unas horas Bill estaba conmigo insistiéndome a que no me vaya y ahora estaba tirada en el suelo del hospital mientras consolaba a su hermano que lloraba sin parar.
-Tom...perdóname...- le tomé de su rostro mientras secaba sus lágrimas y él tomó de mis manos negando con su cabeza y de un momento a otro volvió a aferrarse a mi escondiendo su rostro nuevamente, le acariciaba su espalda y cabeza mientras lloraba.
Luego de qué pasara unas horas aun no nos daban noticias de nada, absolutamente nada, estábamos impacientes, dábamos vueltas y vueltas esperando a que nos digieran algo.
-Familiares de Bill Kaulitz?- todos corrimos donde el doctor para que nos informara que había pasado y como se encontraba.- Bill ya está mejor, pudimos detener las hemorragias a tiempo, tuvo algunas lesiones pero todo está en su orden, lo que si tuvo un golpe bastante grande en su cabeza que causó una hemorragia pero pudimos detenerla a tiempo, ahora queda esperar a que despierte y ver si no tiene amnesia, viendo sus estudios lo más probable es que no, pero hay posibilidades.- añadió
-Podemos pasar a verlo?...- pregunté a lo que el doctor asintió con su cabeza.- Ve tú primero Tom...- le tomé de sus manos a lo que él negó con la cabeza.
-Tú...ve antes que yo, tranquila- le deposite un beso en su frente y me dirigí donde el doctor para que me indicara donde estaba.
Apenas entre en la habitación él estaba conectados a muchas máquinas, tenía una venda en su cabeza, se veía tan tranquilo....fui corriendo donde él y le tomé de sus manos, besé estas mientras lloraba, observé su cuello y me di cuenta que estaban los dos collares, las dos estrellas que compartíamos, y en su mano los dos anillos.
-¿Quien eres?....-
Amistades! Lo siento por no haber publicado el capituló antes, estaba cansada.
Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!
Con cariño de Emily🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...