Aun me costaba asimilar todo lo que había pasado este día, me recosté en mi cama boca arriba intentando calmar todas las emociones que estaba sintiendo. Aun tenía la ropa que Bill me había prestado, su perfume me encantaba no me quería sacar esas prendas nunca, de la nada sonó mi teléfono distrayéndome de todos mis pensamientos, era mi padre.-llamada de Lhyan con Eduardo (su padre)-
-Hola querida, ¿cómo está mi niña?
-Hola padre!, estoy muy bien y usted?
-muy bien hermosa, hija le tengo una sorpresa! Estoy en el avión camino a Alemania para poder verla!!
-DE VERDAD!?, que emoción de verdad padre, mañana apenas llegue me avisa, yo misma lo iré a buscar con mi chofer.
-esta bien mi niña hermosa, descase mi vida que duerma bien mañana nos vemos querida, un beso.
Mi padre me corto y de verdad que estaba muy contenta, podré pasar más tiempo con el, ya que está gira de verdad que iba a ser larga en Alemania así que aun me queda rato aquí.
A la mañana siguiente me levante dentro de las 8:00AM ya que a mi padre solamente le faltaba una hora para llegar.
Me arregle y le avise a Mat para que me pasara a buscar.
Mat no tardo en llegar y nos fuimos al aeropuerto, apenas llegamos no tardo mi padre en llegar, no nos veíamos ya hace 3 meses así que nos dimos un cálido abrazo, Mat ayudo a mi padre a subir las maletas al auto para llevarlo al hotel que yo me estaba hospedando, yo misma me encargué en arrendarle una habitación del mismo hotel en el que yo estaba.Pasamos la todo el día juntos, realmente amo pasar tiempo con el, al otro día tenía entrevista y mi padre una junta con unos amigos que no veía hace tiempo, me despedí de él y me fui a mi habitación.
Agarre mi teléfono y tenía un mensaje, era de Bill.-Chat de Lhyan y Bill-
-Hola querida, ¿cómo estás?
-Hola cariño, estoy muy bien, tu cómo estás?
-Muy bien linda, mañana tenemos entrevista así que con nuestro chofer te vamos a pasar a buscar a tu hotel, para que estés lista mañana a las 10:00AM ya que la entrevista va a ser a las 11:00AM.
-Perfecto! Mañana estaré lista a esa hora.
Con los chicos nos despertamos a las 8:30, nos bañamos y preparamos para la entrevista de hoy, estaba muy contento ya que iba a ver a Lhyan.
-Bill apúrate que vamos a llegar tardeee-mencionó Tom mientras me tocaba la puerta de mi habitación.
-Ya voy!!!-termine de maquillarme y arreglar mi cabello y baje, nos subimos al auto ya en camino al hotel a buscar a Lhyan.
Ya estaba lista a las 10 Justo! Y no demoraron en llamarme que ya estaban abajo, me estaban esperando dos grandotes de trajes, los chicos estaban adentro de la camioneta negra con los vidrios polarizados, ellos realmente tenían mucha seguridad.
Salude a todos con un beso en la mejilla y me senté al lado de Bill, nos fuimos hablando todo el camino, los chicos estaban muy bien arreglados la camioneta estaba bañada casi en perfume de ellos.Llegamos a la entrevista nos retocaron un poco y entramos al estudio ya con el entrevistador.
Nos hicieron preguntas del concierto y de cuando íbamos a hacer uno de nuevo, respondimos todo sin ningún problema, todo fue tranquilo.
Después de la entrevista Bill me pregunto si quería pasar la tarde con él obviamente acepte y me fui con los chicos directo a su casa ya que Bill tenía que ir a buscar su auto.-Chicos voy a salir y volveré un poco tarde-mencionó gustav mientras agarraba sus llaves.
-Que te vaya muy bien gustav!- respondí con una sonrisa a lo que gustav me agradeció y se fue con una cálida sonrisa.
Subí a buscar unas cosas a mi habitación mientras Lhyan estaba abajo con Tom y Georg hablando, realmente amaba que ella se llevara tan bien con los chicos.
No me demoré mucho y nos fuimos, la iba a llevar donde fuimos la primera ves cuando nos volvimos a rencontrar y a pasar el tiempo juntos.Todo el camino fuimos hablando y riendo, nuestras manos fueron entrelazadas en todo momento, en cada semáforo el se daba la vuelta para verme y sentía como mis mejillas se ruborizaban.
El bajo del auto y en un cerrar de ojos ya estaba estirándome la mano para ayudarme a bajar, el es un completo caballero, nos sentamos en una banca mirando el cielo mientras estábamos tomando de la mano y mi cabeza recostada en su hombro.-Lhyan...te tengo un pequeño detalle-levante mi cabeza de su hombro y en sus manos tenía una caja roja bella.
Era un collar de estrella que tenía grabada su inicial, y de pronto de su cuello sacó otro collar igual pero que tenía mi inicial, yo sin pensarlo dos veces lo abrace y me coloqué el collar.Pasamos toda la tarde en aquel lugar tan bello, amaba ese lugar ya que era solitario y podíamos estar solamente los dos, ya se estaba haciendo tarde así que Bill me fue a dejar al hotel, el bajo conmigo del auto para entrar juntos ya que le quería pasar pasar la ropa que me había prestado, solamente me dijo que le pasara su pantalón y que él poleron me lo dejara, lo fui a dejar a la puerta de mi habitación, le agradecí y le di un beso mientras él me agarraba de mi cintura pero no me percaté que mi padre estaba atrás de nosotros...
-Bill?...-hablo mi padre bastante confundido, venía recién llegando.
-Si..si?...-respondido Bill un poco nervioso.
-Pero como?, cuando se rencontraron!? Y desde cuando son PAREJA!?-mi padre estaba muy sorprendido ya que nosotros siempre fuimos muy amigos y que ahora fuéramos pareja además que yo no le había contando aun que me había rencontrado con Bill.
El padre de Lhyan se notaba un poco enojado por que yo tenía mis manos en la cintura de su hija, además que nos había visto recién dando un beso, pero él igual amablemente me dio la mano, la amabilidad que él tenía era igual a la de Lhyan, luego de un rato me despedí de los dos y me fui a mi casa.
-Lhyan....cuando pensabas contarme que tú mejor amigo de la infancia ahora es tu pareja?-mencionó mi padre mientras me tomaba de mis manos.
-Te lo iba a contar! Te lo juro, aun quería un poco de tiempo...espero que no te molestes-respondí a lo que baje mi cabeza un poco avergonzada ya que usualmente nunca le oculto secretos a mi padre.
-Tranquila querida, no pasa nada, me alegra realmente mucho que estés con el. Es un muy buen chico, tú ya eres mayor de edad y puedes tomar por sí sola tus decisiones, te amo mucho cariño- mi padre me abrazo y después se fue a su habitación.
Amistades! Este capítulo es más corto de lo común, prepárense que se viene el trama!!!! Recuerden de cualquier duda o pregunta no duden en escribirlo 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfiction"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...