Todo el camino me fui mirando la ventana del avión mientras escuchaba música, y de ves en cuando salían unas que otras lágrimas.
Acariciaba mi collar que me había obsequiado Bill, recuerdo ese momento, fue hermoso.
Estuve todo ese rato pensando de los chicos y Bill mientras sentía como lágrimas recorrían mi rostro, pero de pronto sonó mi teléfono, era Julián.-Si?...si, ya estoy en el avión....¿cómo?...de..¿¡de verdad!?...que felicidad Dios mío, muchas gracias por informarme de esto Julián....no se que haría sin ti! Un beso enorme!- no podía con mi emoción, Julián me había informado que si todas estos conciertos salen bien podré tener un descanso de mucho tiempo, del que yo quiera, sin giras, eso significa que podré pasar tiempo con los chicos, además que organizaría el horario de Tokio Hotel y mío para que las demás giras las tengamos en los mismos países y ya no nos alejemos más.
Esto sería sorpresa, así que no le contaría a los chicos hasta que llegue de las giras.
(...)
Apenas llegamos a casa fui directo a mi habitación, quería estar solo, mentira, no quería estar solo, quería estar con Lhyan, quería estar en su pecho recostado mientras me acariciaba mi cabeza, miraba mi habitación y recordaba todo lo que había pasado, todas esas veces que aquí nos entregamos cuerpo y alma uno al otro, pasaron tantas cosas aquí, no pude evitar llorar, se que seguiríamos en contacto pero no la podría tener en mis brazos, consolándola, acariciando su rostro, besando sus labios, sintiendo su aroma tan único, esos sentimientos que me hace experimentar cada ves que estoy con ella o pienso en ella.
Decidí revisar mi teléfono para evitar mis pensamientos que me consumían poco a poco, apenas lo prendí mis ojos se iluminaron al ver un mensaje de Lhyan.
Chat:
-hola cariño! Estoy por llegar, ¿como estás?
-Hola hermosa, estoy bien, ya llegamos a casa, me avisas apenas estés ya en el hotel! ¿Esta bien?
-Esta bien, te hablo más tarde que tengo que aterrizar, un beso!, te amo
-Hablamos luego, yo igual te amo linda
Deje mi teléfono a un lado ya que tenía que bajar del avión, cuando llegue al aeropuerto estaba repleto de fans, los guardaespaldas me rodearon para que no me pudieran empujar, cuando salí de allí para subir a la camioneta que me esperaba afuera me puse mis lentes ya que también habían paparazzis y con todas las luces se dificulta ver.
Apenas llegue al hotel acomode algunas cosas y llame a Bill, se escuchaba triste, me dio mucha tristeza eso...admito que no lo quería dejar, me quería quedar con el, pero esto es una oportunidad muy grande en mi vida artística, pero por lo que me había informado Julián estaba contenta, pero no se lo podía contar, aun no.
(...)
01/2010
Ya comenzó enero, los conciertos eran demasiados y agotadores, pero en cada uno de ellos me esforzaba mucho, demasiado, también en todo este tiempo seguía sacando canciones, y le dediqué una que otra a Bill...
-Y está canción es para una persona muy en específico...yo creo que van a saber quién es...-
Los chicos siempre me llamaban antes de cada concierto para desearme que me fuera bien y recordarme que me estaban viéndome por la televisión.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...