-12-

3.5K 191 97
                                    

Seguimos con los conciertos en todas las ciudades que teníamos que tocar, todos ellos fueron tan especiales, el público era tan agradable y amable.
Tristemente ya teníamos que volver, pero íbamos a descansar unas semanas y luego seguiríamos con los conciertos y giras ya que nos estaba yendo demasiado bien.

Me fueron a dejar al hotel en que me estaba hospedando desde que llegue a Alemania, mi padre me recibió con un cálido abrazo, me despedí de los chicos y como siempre a Bill le di un tierno beso es sus labios, sentía como la mirada de mi padre estaba fija en nosotros pero en todo momento él mantenía una sonrisa, realmente me daba mucha gracia y ternura cuando mi padre estaba celoso.
Ese día solamente me dediqué a descansar, todos esos concierto fueron tan especiales, sobretodo por que fueron con los chicos quienes amo demasiado, cada momento que pasamos juntos lo disfruto tanto además que mi padre y madre siempre están atentos a que me encuentre bien y tengo su completo apoyo en todo lo que hago.

Paso una semana y con los chicos nos decidimos juntar para ensayar, nos reíamos, bromeábamos y jugábamos con los instrumentos, mi padre me fue a buscar nos fuimos escuchando música tranquilo todo mientras contábamos anécdotas de cuando yo era pequeña hasta que, sentimos como los autos de atrás tocaban las bocinas sin parar y de pronto como el auto rápidamente iba hacia delante por el impacto de aquellos autos de atrás, adelante había un camión que transportaba fierros y dos de ellos quedaron incrustados y sentí como mis ojos se serraron y como un líquido se derramaba encima mío lentamente y escuchaba gritos....

(...)

Hola?- contesto Gustav a la llamada de su teléfono.

Hijo...ven por favor, tu padre y..tu hermana están graves en el hospital...-

-Como?...¿como que hermana madre?- Gustav tartamudeaba ante el teléfono mientras sus ojos lentamente se cristalizaban.

-Hijo querido... tu hermana, Lhyan... Lhyan Shäfer, ella es tu hermana, por favor perdóname por no haberte yo y tu padre contarte antes pero ahora solamente ven al hospital rápido...-

-Gustav! ¿Qué pasó, estás bien?- pregunté ya que su teléfono calló, estaba completamente inmóvil y desconsolado, nunca lo había visto de esa forma, él siempre fue el "papá" del grupo, el que siempre se preocupaba por nosotros y el que en todo momento era firme.

-Bill...mi padre y mi hermana...Lhyan están graves en el hospital...-

Lhyan...como que Lhyan está grave, sentí como las lágrimas se apoderaron de mi y como mi cuerpo lentamente caía al piso haciendo que me tomara mi cabeza con desesperación ante la noticia, como era posible que hace unas horas Lhyan estaba acá riendo y que ahora estaba grave en el hospital?...sentía como mi mundo lentamente se iba derrumbando.

-¿¡Que pasó!?, Bill! Gustav!- Tom rápidamente fue con nosotros y georg también preguntándose qué es lo que estaba pasando, yo no podía formular ninguna palabra solamente lloraba desconsolado.

-Tengo que ir urgente al hospital...- Gustav rápidamente saco las llaves de su auto pero georg se las arrebato.

-NO, tú no puedes manejar en este estado Gustav, por favor díganos qué pasa!?- sentía como mi respiración cada ves era más agitada, no me puedo imaginar una vida sin Lhyan, ella no por favor, no me la podían arrebatar de un día para el otro, no...

-Lhyan y mi padre están graves en el hospital...Lhyan es mi hermana...- los chicos quedaron boquiabiertos ante la noticia de Gustav, Tom me abrazaba mientras me trataba de calmar, yo me acurruqué ante el haciendo que llorara aun más, de solo pensar que Lhyan se podía ir de este mundo me dejaba mal.

Rápidamente Georg tomó las llaves de auto y de la casa mientras Tom me sostenía para que me levantara mi cuerpo no me lo podía por si solo, todos fuimos corriendo al auto mientras Gustav lloraba de solamente pensar que Lhyan era su hermana y la podía perder por lo mismo que a su padre, era de noche, estaba lloviendo, las calles estaban vacías mientras georg manejaba a toda velocidad todos estábamos preocupados por Lhyan, Lhyan siempre era la que nos apoyaba, nos ayudaba con sus consejos, cada ves que nos sentíamos mal ella era la que nos escuchaba y comprendía, sus abrazos cálidos mientras nos recordaba lo especial que éramos para ella, veía como a Tom sus ojos se cristalizaban y a Georg también, no podía perder al amor de mi vida, no...

Llegamos y Gustav fue a abrazar a su madre mientras yo y Georg tratábamos de calmar a Bill, estaba demasiado mal, trataba de mantenerme firme pero me costaba demasiado, Lhyan era mi mejor amiga, siempre lo a sido y lo hará siempre, no podía perderla de esta manera, hace un rato estábamos juntos bromeando con la guitarra mientras reíamos, y que ahora estemos en el hospital esperando alguna noticia que por lo menos esté bien...era demasiado.

-¿¡Familiares de los Shäfer¡?- un doctor llamó a lo que rápidamente todos fuimos casi corriendo donde el.

-Bueno, les cuento cómo fue todo esto, tuvieron un accidente automovilístico múltiple, donde muchos autos estuvieron entrometidos pero lamentablemente los que sufrieron  más daño   fueron sus familiares ya que adelante de ellos había un camión que transportaba fierros, y dos de ellos por el impacto tan fuerte fueron incrustados Justo en el lado que se encontraba Lhyan. Pero Eduardo se posicionó arriba de ella haciendo que los fierros quedaran incrustados en el, tristemente atravesaron su abdomen haciendo que a Lhyan también se le incrustara pero no tan directo como a Eduardo, realmente lamentó informales de esto pero él falleció, Lhyan está con algunas heridas pero logró sobrevivir.-

Lhyan había sobrevivido, yo sabía que ella era fuerte e iba a luchar, pero su padre había fallecido, su padre era su todo, ella realmente amaba demasiado a su padre, tengo miedo de cómo reaccione ante esta noticia ya que él era realmente todo para Lhyan, Gustav y su madre estaban abrazados mientras lloraban con los chicos decidimos salir un poco ya que los queríamos dejar solos, nos abrazamos sintiéndonos aliviados de que Lhyan estuviera viva, volvimos a entrar cuando ellos ya estuvieran un poco más calmados, los abrazamos mencionándoles lo mucho que lo lamentamos por su pérdida, a Gustav los abrazamos entre todos ya que era nuestro amigo, casi como hermano y lo necesitábamos consolar, llegó una enfermera informándonos que podíamos ya ir a ver a Lhyan.

(...)

Abrí mis ojos muy lentamente mientras miraba al mi alrededor, estaba en una habitación blanca mientras mi brazo estaba conectado a varios dispositivos y como Gustav, Georg, Tom, Bill y mi madre estaban atentos a mi.

-Hija mía!...-mi madre me abrazo fuertemente mientras lloraba, mi mano estaba sostenida por Bill que también estaba llorando, realmente me partía el alma verlos de esa manera y los chicos también tenían sus ojos cristalizados.

-Mamá....chicos, ¿por que están acá? ¿Que fue lo qué pasó?-hable confundida.

-Querida...tuviste un accidente automovilístico...-
Me vino un deja vu de todo lo que había pasado, recordé como unas sirenas se escuchaban mientras corría sangre sobre mi, y mi padre...mi padre estaba arriba mío mientras yo solamente con la poca fuerza que me quedaba le sostenía su mano entrelazadas.

-Y mi padre?...- mi madre comenzó a llorar desconsoladamente mientras todos los chicos se miraban preocupados.

-Hija mía...tu...tu padre falleció...-

¿Como?...como que mi padre había fallecido, no, él no, no podía, hace un rato estábamos en el auto contando anécdotas, riendo mientras escuchábamos músicas y ahora yo estoy en el hospital internada...y mi padre a fallecido, sentí como algo dentro de mi se rompía, las lágrimas rápidamente se apoderaron de mí mientras sentía como la respiración me faltaba, mi padre era mi todo, el me cuido todos estos años, tuve una crianza tan hermosa con él y que ahora ya no lo volvería a ver nunca más, ni siquiera nos despedimos, solamente...solamente recuerdo que me dijo, "siempre te cuidare hija...donde sea que esté" yo era su pequeña lhy, a la que todos los días me decía lo bella que era y lo mucho que me amaba, no, él no por favor él no.

-No...mami él no, NO EL NO POR FAVOR, NO SE PUEDE IR ASÍ, MAMI NO...- lloraba desconsoladamente mientras una máquina que estaba a mi lado sonaba y sonaba, los chicos solamente me miraban muy preocupados nunca me habían visto de aquella manera, solamente era una niña pequeña que quería estar en los brazos de su padre, no me calmaba así que llegaron unas enfermeras y me inyectaron tranquilizante.







Amistades llore, como les había comentado la tragedia llegaría, espero que este capítulo les haya gustado!
Recuerden que cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!

Con cariño de Emily💗

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora