-19-

2.8K 165 29
                                    

Íbamos tomados de la mano mientras atrás de nosotros en todo momento iban guardaespaldas, varios fans se acercaron, nos pidieron fotos y autógrafos pero luego de un momento a otro ya fue demasiado molesto, solamente queríamos ir haber ropa.
Se que somos famoso pero aun así necesitamos espacio personal, somos también personas común y corriente, aveces solamente quería que por lo menos un día nos dejaran de seguir a todas partes, pero ya esto es tan habitual que la única forma es adaptarse.

Logramos entrar a una tienda mientras en la puerta se encontraban los guardaespaldas cuidando la entrada, por fin pudimos descansar de los paparazzis y fans, respiramos tratando de olvidar esto y concentrarnos a lo que veníamos.

-¿Que te parece este?- Lhyan se probó un vestido tan hermoso, era de color rojo vino y un poco largo pero con una abertura en la pierna dejando a la vista su muslo, era tan sencillo pero a ella le quedaba espectacular, resaltaba su hermoso cuerpo y dejando al total descubierto su cuello mostrando un poco de escote.

Me vinieron recuerdos a la mente ya que el vestido se me hacía demasiado conocido, y ahí recordé la primera sección de fotos que tuvimos juntos, ella portaba un vestido igual a ese, pero la diferencia era que fue de color negro.
En ese momento aún no éramos pareja, recuerdo muy bien cada detalle de esa sección, era para promocionar una marca de autos muy famosa, todos los chicos teníamos nuestro auto personalizado al igual que Lhyan, el de ella era negro con detalles rojos y la placa que portaba decía su nombre, la fotógrafa nos seleccionó una pose que teníamos que hacer los dos, yo la tenía que tomar de su cintura y también de su pierna, acercándola demasiado a mi cuerpo mientras la apoyaba en el auto y ella tomaba de mi corbata, estaba tan nervioso, sentía su respiración tan cerca de mí mientras sus mejillas estaban rojas y bueno...creo que las mías también, fue un momento tan hermoso, ame esa sección de fotos.

(Así era la pose, imaginen que se están apoyando de un auto)

(Así era la pose, imaginen que se están apoyando de un auto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este vestido fue diseñado para ti...- Bill estaba completamente embobado que me dio mucha risa y ternura, fui donde él y le deposité un beso en sus labios mientras acariciaba su nuca.

Salimos de la tienda y fuimos directo a verle un traje a Bill, me emocionaba tanto ver a Bill con traje, de verdad que se ve tan bello con uno, más de lo que ya es pero algo tan sencillo en el...wow, le quedaba de maravilla, se adaptaba perfectamente a su cuerpo, sus brazos largos y piernas largas, delgado pero con su cuerpo trabajando y sus venas bien visibles en sus manos y brazos.

-Oh! Que casualidad, no me puedo colocar mi corbata...- el peli negro mencionó mientras la rubia iba directamente a él.

-Oh...que casualidad eh!- sentía nuestras respiración chocar  mientras veía como su pecho subía y bajaba, la tenía tan cerca de mi, no me pude aguantar y la besé, me importaba una mierda los paparazzis, ella era mi novia y si era posible que todo el mundo lo sepa.

(...)

Caminaba al altar con Dani, estaba tan emocionada, ver a Dani feliz me alegraba tanto, todo el sufrimiento qué pasó por su orientación sexual y al fin verlo con su pareja apunto de casarse era tan hermoso.
Me dirigí donde Bill mientras pasaba la ceremonia, él me tomo de mi cintura mientras yo recostaba mi cabeza en su hombro, no pude evitar que de mis ojos salieran algunas lágrimas de felicidad, el cuidadosamente las secaba mientras me acariciaba mi mejilla.

Luego de bailar y brindar era la hora de tirar el "ramo" pero en este caso fue distinto, eran rosas blancas y una solamente roja, era bello, me insistieron a que fuera yo no estaba muy interesada para ser sincera así que no hice ningún esfuerzo con tomarlo o pelear por el, pero me tomo por sorpresa que Justo cayó en mis manos.

-AYYY- todos gritaban mientras aplaudían, yo no sabía cómo reaccionar solamente dirigí mi vista donde estaba Bill a lo que él estaba completamente sonrojado.

(Foto de Lhyan con su vestido y ramo)

Luego de toda la ceremonia cenamos, seguimos brindando, disfrutamos de la fiesta y nos fuimos a casa, queríamos pasar tiempo juntos así que me fui directo con Bill,  saludé a los chicos a los que me alagaron demasiado por como estaba vestida a lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de toda la ceremonia cenamos, seguimos brindando, disfrutamos de la fiesta y nos fuimos a casa, queríamos pasar tiempo juntos así que me fui directo con Bill, saludé a los chicos a los que me alagaron demasiado por como estaba vestida a lo que crearon un pequeño sonrojado en mi.

-Uy y esas rosas?- pregunto el de trenzas.

-Ah! Es el ramo y pues me llegó a mis manos...- respondió la rubia mientras acariciaba las hermosas rosas y creaba una sonrisa en sus labios.

-Que casualidad... ¿no creen?- todos los chicos se miraron entre sí mientras en sus labios tenían una sonrisa de mejilla a mejilla.

Bill me tomo de mi mano mientras yo tomaba un poco el vestido ya que teníamos que subir las escaleras y me podía caer, sobretodo por que estaba con unos tacones altos.
Tome mi pijama que tenía en la habitación de Bill me duché y me acosté, Bill hizo lo mismo y nos acostamos mientras él me abrazaba.

-Como lo pasaste hoy cariño?- amaba cuando ella me llamaba cariño o cualquier apodo pero que viniera de ella, de solamente ella.

-Muy bien hermosa, te veías demasiado bella...más de lo que ya eres- el peli negro tomo de la mejilla de la rubia mientras acariciaba esta, sus respiración chocaban entre sí mientras sus labios estaban rozando.

Unimos lentamente nuestros labios mientras se movían al mismo tiempo, nuestros cabellos húmedos  mientras él tomaba de mi cintura acercándome a él mucho más y subiéndome en su regazo, era un beso tierno tan bello, yo le acariciaba su mejilla, no era un beso con segundas intenciones, solamente queríamos demostrarnos cuánto nos amamos en un simple beso, pero no puede ser así, ya que el amor que siento hacia él no se puede demostrar solamente de esta manera, con palabras, acciones, regalos, haría de todo para demostrarle a este chico cuánto lo amo y cuánto anhelaba estar así con el, todos esos años que lo busqué y nada...hasta que un día solamente me rendí pero aun con mi corazón teniendo fe en nuestro rencuentro, agradezco tanto que me avisaran que tenía que volver a Alemania, agradezco aun más cuando los fans preguntaron si quería hacer una colaboración con Tokio Hotel y yo haber aceptado, el es mi único amor.

Unimos nuestras frentes ya que nos tuvimos que separar por la falta de aire, nuestras respiración chocaban mientras su cabello húmedo rozaba con mis manos y le quitaba algunos mechones de su rostro que no me permitían admirar la belleza de ella , su aroma era tan único, su piel tan suave, y sus labios con un sabor único y suaves como su piel, el calor de nuestros cuerpos cuando la tenía cerca de mi, mis manos que encajaban a la perfección con su cintura para poder acercarla más a mi, cada ves, cada ves que yo estaba junto a ella me sentía único, amado, querido, me siento seguro junto a ella, cada ves que me toma de mis manos entrelazando estas, cada ves que despierta junto a mi, precisamente en mi pecho durmiendo profundamente, todos esos detalles tan "pequeños" para mí son todo, con que ella esté a mi lado todo se ilumina, por eso ella es mi pequeña estrella, única.


















Hola amistades! En este capituló me dediqué más en los sentimientos de Lhyan y Bill! Tan bellos que son ellos dos 😭💞

Recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos! 💗

Con cariño y mucho amor de Emi!🤍

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora