Me desperté al día siguiente y estaban en un sofá Tom y georg durmiendo, mientras que en una silla estaba mi madre también durmiendo y Bill estaba solamente con su cabeza recostada en la cama del hospital mientras sostenía mi mano, de la nada en la puerta entra Gustav con cinco cafés, apenas me vio despierta dejo los cafés de lado y se acercó a mi.
-Lhyan...¿como te encuentras? ¿Un poco mejor?- susurró para no despertar a los demás con un tono bastante preocupado.
-Si...eso creo, supongo...- respondí a lo que lentamente sus ojos se cristalizaron y unas pequeñas lágrimas bajaron de sus mejillas, apenas sintió que estaba llorando sus manos taparon su rostro.
Lentamente le saqué las manos de su cara y le limpié con mi dedo pulgar cuidadosamente sus lagrimas.
-Gust...- lagrimas atacaron a mis ojos, ahora Gustav fue el que con sus pulgares secaba mis lagrimas.
-Lhyan...somos hermanos- quede boquiabierta ante su noticia, como que nuestros padres no nos habían contado antes, solamente me largue a llorar mientras estaba acurrucada a Gustav, él me acariciaba mi cabello mientras me trataba de consolar, pero como era posible tratar de consolarnos mutuamente si los dos estábamos completamente destrozados por la muerte de nuestro padre.
Escuche los sollozos de Lhyan y rápidamente me desperté, Gustav la tenía en sus brazos mientras los dos lloraban desconsoladamente, apenas Lhyan vio que desperté me abrazó, no pude resistirme y comencé a llorar, realmente no hubiera podido soportar que a Lhyan le hubiera pasado algo, ella se acurrucó a mí mientras lloraba como una niña pequeña, me dolía tanto verla de aquella manera, los chicos no tardaron en despertar y rápidamente fueron a abrazar a Gustav y a Lhyan también.
-hijo...hija, por favor perdónenme por no haberles contado antes que eran hermanos, fui tan cobarde, les voy a explicar cómo fue todo.
Yo con su padre tuvimos a Gustav cuando solamente yo tenía 13 años y el 14, estábamos tan asustados, tristemente nuestra familia no nos apoyo, yo quería abortar pero ya era muy tarde así que con su padre decidimos tenerlo, luego de tres años ya estábamos independizados, éramos felices pero una amiga se quedó con Gustav una noche y bueno...pasó lo qué pasó y a las semanas me enteré que nuevamente estaba embarazada, quería abortar nuevamente pero tu padre quería tener a Lhyan, siempre su sueño fue tener a una niña así que decidimos dividirnos, yo me quedaría con Gustav y Eduardo con Lhyan.
Fue una decisión tan difícil y triste, pero según yo era lo "mejor" y su padre siempre respeto tanto mis decisiones, ahora me arrepiento tanto de verdad...-Lentamente las lágrimas en los ojos de mi madre se apoderaron de ella, todos estaban tan sorprendidos, yo y Gustav la abrazábamos y la tranquilizábamos, era solamente una adolescente que tenía miedo no tendríamos por que juzgarla.
Luego de un rato una enfermera limpiaba mis heridas cuidadosamente mientras yo me aferraba a la mano de Bill y apretaba por que me dolía, el doctor mientras le informaba que en dos dias más podría ya irme de alta.
(...)
Me llevaron al hotel, los chicos me insistieron que fuera con ellos pero yo les negué ya que por lo menos quería estar sola por lo menos un día...
Subí y directamente fui a la habitación de mi padre, me tiré al piso y comencé a llorar como nunca, me maldecía a mi misma mill veces mientras abrazaba una foto que mi padre tenía con él siempre, era un relicario que lo tenía en las llaves de su auto. Lloraba y lloraba no podía parar, pensar en solamente que nunca más vería a mi padre me partía el alma, él me vio nacer y yo lo vi morir....Estuve todo ese día llorando sin parar, mis ojos ya no daban más, me llegaban mensajes y mensajes de Bill, Gustav, Georg, Tom y de mi madre. Yo solamente estaba tirada en el piso mientras en mi pecho tenía el relicario de mi padre y miraba la foto que contenía, éramos él y yo, él me tomaba de mis manos mientras girábamos en el césped.
Todos los recuerdos que tengo con él son tan bellos, el nunca se atrevió a gritarme, y mucho menos a pegarme , él era tan amable, siempre lo fue....
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill Kaulitz
Fanfic"Quien pudo pensar que aquella chica que tanto hablaba mi manager sería el amor de mi vida, soy de creer en el amor verdadero, siempre e pensado que cada alma tiene a su otra mitad, el tiempo es solamente el que nos frustra, el amor es tan bello per...