-11-

3.3K 177 42
                                    

Ya era él día de nuestro concierto, nos estaban retocando nuestro maquillaje, terminando algunos detalles de los vestuarios y del cabello de Bill, la ropa que nos habían seleccionado a cada uno era hermosa, realmente estaba muy contenta ya que era enorme el lugar hasta tenía una pasarela y la habíamos podido llenar de gente el estadio, literalmente las entradas no duraron ni una semana.

Salimos al escenario, comenzamos con las canciones que Lhyan y Tom tocaban juntos, primero para la entrada fue " i don't wanna be me " en esta canción Lhyan tenía un solo, mientras lo tocaba fruncía el seño por que le dolían sus dedos pero aun así ella seguía tocando e incluso con más energía y potencial, se veía tan bien tocando la guitarra.

Luego venían las canciones en la que cantábamos juntos primero fue " stereo love " ya que era movida y el público la podía bailar, después seguimos con todas las otras canciones y dejamos para la última " friends " ya que esta canción no era como las demás, expresaba en realidad que éramos, ¿amigos? ¿pareja? ¿O todo lo que somos era mentira?, así que al final estaba completamente decidido a darle un beso a Lhyan.

Estaba de espaldas mientras cantaba mi última parte de la canción hasta que siento como unas manos rodearon mi cintura obviamente ya sabía de quien se trataba,
Bill me agarro cuidadosamente mientras las fans gritaban y gritaban, cada ves más me acercaba más a su cuerpo y lentamente subió sus manos a mis mejillas y me beso.
Todos gritaban al acto de Bill, yo sinceramente no sabía que hacer, pero lo que sí sabía era que Bill quería que supieran que era de el así que subí mis brazos a su cuello y lentamente le agarre de la nuca para profundizar el beso a lo que Bill me besaba más apasionadamente.

El concierto fue Perfecto, todos nos dimos un abrazo y nos decimos mutuamente que lo hicimos genial, todo esto se trasmitió en vivo así que las noticias, la radio y las redes sociales estaban llenas de nuestras foto de Bill y yo besándonos, videos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El concierto fue Perfecto, todos nos dimos un abrazo y nos decimos mutuamente que lo hicimos genial, todo esto se trasmitió en vivo así que las noticias, la radio y las redes sociales estaban llenas de nuestras foto de Bill y yo besándonos, videos bailando, de todo.
Quedamos completamente cansados así que de inmediato nos llevaron al hotel y cada uno se fue a su habitación, me di una ducha y me puse mi pijama, apenas me acosté en la cama me quede profundamente dormida y pensado lo Perfecto que era todo, tenía a mis amigos que los amaba demasiado, a mi padre que en todo momento me a apoyado y mi madre también, tenía a mi pareja Bill que la amaba demasiado y éramos demasiado felices, nada podía arruinarlo, ¿verdad?...







Hola amistades! Perdonen este capítulo que fuera tan corto, pero ya los próximos vienen mas largos y con mas drama!!!!
Espero a que les haya gustado, recuerden de cualquier duda o comentario no duden en escribirlos!!!

Con cariño de Emily💗

𝑨𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆...; Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora