noche de luna

16 1 0
                                    

Estaba oscuro, lo único que se podía ver era la luna y las estrellas, seguí corriendo hasta que casi me caigo por un risco, estaba por alcanzarme, ví sus colmillos afilados y llenos de sangre, se acerco mas y más a mi, no podía retroceder o me caería por el barranco, sentí como se acercaba a cada paso, retrocedi un poco y caí por el risco. Entonces salte de la cama, todo había Sido un sueño.

Mi nombre es Alison y soy una estudiante de la famosa escuela "sparkl" una escuela para que los estudiantes aprendan modales, defensa y mucha, mucha historia,
Sinceramente no me quejaba, tenía un buen promedio y era buena en combate mano a mano, mi único problema era que no entendía porque todas las noches de luna llena tenía horribles pesadillas con vampiros, nunca me había topado con uno y esperaba que ese día no llegara.
En los libros de historia de la escuela nos contaban como es que los vampiros desafiaron al mundo y se dieron a conocer, pero los hombres lobo se pusieron del lado de los humanos y los ahuyentaron, pero el ser humano le teme a todo lo que no entiende y los hombres lobo también se vieron forzados a ocultarse.

Cómo había tenido otra pesadilla con vampiros acudí a mi mejor amiga "Ami" que era una de las chicas más raras de la escuela, más que nada porque le encantaba escribir historias sobre alienígenas y superhéroes. Pero a mí no me importaban esas cosas, ella era hermosa a su manera y yo la admiraba por siempre decir lo que piensa.
-volvio a suceder.
-¿que? Creí que esas pesadillas te pasaban solo en luna llena
-ayer fue luna llena tonta
-jajaja, tranquila bestia, tal vez es una señal
-¿una señal? ¿Eso es posible? ¿Una señal de que?
-de que tal vez eres... Una mujer lobo grrr

Le di un pequeño golpe en la cabeza, ella casi siempre se imaginaba todo tipo de historias fantasiosas y aunque a mi me causaba risa, en ese momento necesitaba respuestas.
-hay, tranquila linda, solo estaba jugando
-no se porque tengo esas pesadillas y lo peor es que ni siquiera se porque me pasan solo en luna llena.
-he oido que hay algunas personas que fueron maldecidas por vampiros, tal vez sea tu caso.
-¿es eso cierto?
-claro, incluso puedes preguntarle al profesor Harris que es el maestro de historia vampirica.

No sabía que hacer, decidí creerle a Ami lo de las maldiciones de vampiros, pero si estaba maldecida por uno tenía que averiguarlo y saber cómo romper la maldición. Busque información en la biblioteca. Al parecer solo los que habían tenido un encuentro cara a cara con un vampiro podían haber Sido maldecidos, yo nunca tuve un encuentro con ningún vampiro, así que no podía ser una maldición.

Al día siguiente mientras buscaba un libro de historia de los hombres lobo me di cuenta de que un chico lo estaba leyendo, así que me acerque para pedírselo y cuando volteo a verme sentí como mi corazón daba un brincó, era el chico más guapo que había visto.
-em, disculpa... Es que necesito ese libro.
-¿no ves que lo estoy leyendo? Espera a que acabe y luego te lo puedes llevar, aprende un poco de modales.
-claro, muchas gracias.

Salí de la biblioteca y me dirigí al salón de clases, Ami me recibió con un abrazo, ella odiaba el álgebra y las matemáticas, así que le devolví el abrazo y le dije que simplemente se sentara.
-hay dios mío, porque no solo me llevas, en lugar de hacerme sufrir aquí.
-no seas exagerada, solo son números.
-los números son infinitos, nunca acaban, es una tortura.
-no tanto como ser rubia con ojos morados.
-ja, ja, ja. Estás celosa porque soy increíblemente hermosa.
-tal vez, mmm na, no tengo celos de una chica loca.
-creo que quisiste decir "creativa"
-ya, tregua, la clase ya va a empezar.
-hay no me recuerdes cosas tan desagradables.

Ami lloro como si fuera el fin del mundo, que exagerada, aunque siempre me causaba gracia su reacción.
El profesor entro y lo acompañaba el chico de la biblioteca, el mismo que estaba leyendo el libro de hombres lobo.
-atencion, este es un nuevo estudiante, tiene un promedio impecable y es muy hábil en combate mano a mano ¿Quieres presentarte?
-claro, me llamo solon y no soy muy sociable así que no me molesten.
-gracias por esa presentación, puedes sentarte junto a Alison.
-¡¿QUE?!

Grite, pero no di objeción, aunque no me agradaba que el chico se sentara a mi lado tenía que mantener la compostura y concentrarme en mi educación, el solo se sentó a mi lado y ni siquiera volteo a verme. No me queje, estaba acostumbrada a cosas rara gracias a Ami.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora