curiosidad

0 0 0
                                    

Estaba completamente sumergida en el agua, entonces la sirena se hacerco a mi y cuando estaba a punto de darme un beso, toda el agua a mi alrededor se congelo, mis ojos estaban brillando y Vi como entre el hielo se formaba una extraña figura, como un tridente, la sirena sigui tratando de llegar a mi para hecharme la maldición, entonces alguien me saco del agua, era solon, de repente la sirena volvió a salir del agua, pero tan pronto solon mostró sus colmillos la sirena huyó de nuevo al agua.
Senti como mi cuerpo estaba congelado, literalmente había nieve en mi ropa, lo último que recuerdo antes de desmayarme fue a solon tratando de ayudarme.

Estaba de nuevo en lo profundo de mi mente, pero en vez de cruzarme con un viejo amigo, me tope con la sirena que había visto antes, aquella sirena idéntica a mi, con una corona de conchas y hermosa como el mar.
- ¿Quien eres? ¿Porque estás causando tantos problemas?
- tu no entiendes nada, me hubieras dejado matarla.
- ¿A la sirena? De ninguna manera ¿Dime ya quien eres?
- te puedo asegurar que no soy ninguna de tus vidas pasadas como dice tu amiga.
- ¿Entonces dime de dónde eres y que es lo que quieres? ¿Quien eres?
- soy neptina y tu mi querida niña, eres la elegida.
- ¿la elegida? ¿La elegida para que?
- tu momento llegará en cualquier momento, prepárate.
- no entiendo ¿Prepararme para que?
En ese momento las olas del mar se alzaron muy alto y en un chapuzón estaba bajo el mar viendo como antes lo único que habitaba el mar eran peces y animales acuáticos.
- ¡despierta!
Senti como el agua llenaba mis pulmones, empecé a sentir frío a cada paso.
- ¡Despierta!
De repente me desperté de un sobresaltó y tosi sacando el agua de mis pulmones.
- cof, cof.
- Alison, ¡¿Alison estás bien?!
- ¿en dónde estoy?
De repente solon me abrazo y me di cuenta de que estaba llorando. ¿Estaba realmente preocupado por mi? Eso me pareció tierno y sentí como irradiaba calor, tanto como para calentarme.
- ¿Solon estás bien? Estás muy caliente, como si tuvieras fiebre.
- puedo aumentar mi temperatura como lobo, estabas cubierta de hielo y tenía que calentarte de algún modo, además te llenaste los pulmones de agua.
- cof, cof. Tranquilo, estoy bien.
- creí que te había perdido, no vuelvas a asustarme así.
- solon... ¿No tienes más amigos?
-...   No, te lo dije, soy un mounstro y todos me tienen miedo.

Me levanté y le di un puñetazo en la cara, se sorprendió mucho de mi reacción.
- ¿Te has vuelto loca? ¿Porque hiciste eso?
- te dije que no eras un mounstro y que no lo volvieras a decir o te rompería la boca.
- no es cierto, solo me dijiste que no lo volvería a decir, nunca dijiste que me golpearías.

Supongo que tenía razón, pero ya era tarde para enmendarlo. Me llevo hasta mi dormitorio, mientras me daba un baño caliente el fue a buscarme algo de comer, me trajo sopa caliente, galletitas, chocolate caliente y un tazón de ramen.
No puedo negar que me lo comí todo, estaba delicioso. Nos quedamos viendo una película, pero no podía dejar de pensar en esa tal neptina y a qué se refería con que me preparará, tenía tanta curiosidad.
Al terminar la película solon se recostó junto a mi cama, le pregunte si no iba a dormir y me dijo que lo haría cuando yo me hubiera dormido. Me dormí y cuando amaneció me di cuenta de que solon se había quedado durmiendo al lado de mi cama toda la noche, me dió tristeza saber que no tenía más amigos así que decidí que Ami y Jack también serían sus amigos, después de todo eran mis amigos y entre los amigos se comparte, ¿No?

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora