primer paso

0 0 0
                                    

Estaba en mi habitación, en la cama, con la almohada trapeando la mitad de mi rostro, realmente no podía creer lo que había pasado. Me había besado con solon y fue increíble, pero como podía ser real. Esos pensamientos me estuvieron molestando toda la noche.
A la mañana siguiente me desperté con una enorme sed y fui a comprar toda el agua posible, me prepare para ir a clases y me prepare para un día muy incómodo, ya que no sabría que decirle a solon después de ese beso.

- muy bien, estoy lista.
- ¿lista para que?
- kyaaaaaa
- tranquila amiga solo soy yo.

Ami se me había acercado tan sigilosamente que casi acabo en el techo.
- ¿tu de casualidad no serás ninja?
- claro que sí y hago misiones secretas cuando no me vez, jiji.
- si, lo que tú digas.
- bueno... ¿Para que estás lista?
- p-para l-las clases.
- ¿Y porque tartamudeas?
- n-no se de que estás hablando.
- no me digas ¿Paso algo entre tu y solon?
- ¿Que? C-como crees.
- ¿Y si le voy a preguntar a el?
- ¡No! Bueno está bien te lo voy a contar.

Tras contarle a Ami lo de mi beso con solon se puso súper fantasiosa y dramática, pero necesitaba que pusiera los pies en la tierra y me ayudara.
- muy bien niña, lo primero es reducir la distancia.
- ¿Que?
- ponle un apodo que suene tierno.
- de acuerdo.
- luego intenta ser romántica, dedicarle un poemas o una canción.
- okay
- después demuestra que estás interesada, dandole un abrazo u otro beso.
- no sé si sea la mejor manera.
- creeme amiga, todo saldrá bien.

Entramos al salón de clases y me senté en mi lugar junto a solon, cuando voltee a verlo me di cuenta de que estaba durmiendo, ja, que sorpresa.
Acabaron las clases y me pidió que nos viéramos en el jardín del recreo. Era hora de poner en marcha los consejos de Ami.
- bueno... Alison ... No sé cómo decirte...
- perrito.
- ¿Que?
- e-eres mi lindo... Perrito.
- ¿Eso que significa?
- el cielo es azul, la noche es negra, dile a tu mamá que si quiere ser mi suegra.
- ¡¿Que?! ¡¿De que estás hablando?!

Me acerque a el, lo abrace e intenté darle un beso.
- ¡¿Que estás haciendo?!
- y-yo... Intento dar el primer paso.
- ¿El primer paso de que?
- bueno... Nos besamos... Y creí que debería dar el primer paso.
- ¿Para que? ¿El primer paso para que?
- pues... Para un relación.
- ¿Eso estabas haciendo?
- si, ponerte un apodo tierno que reduzca la distancia, recitar un poema o algo así y finalmente demostrar que estoy enamorada.
- jajajajaja.
- ¿de que te ríes?
- ¿eso de dónde lo sacaste? ¿De una película?

De cierta manera era cierto, Ami siempre se la pasaba en un mundo fantasioso y no podía negar que se oía cómo sacado de una película.
- prefiero no contestar eso.
- Alison...
-¿Que?
- ¿Quieres salir conmigo en la noche?
- Claro que sí.
- bueno, te veré al atardecer en la salida de la escuela.

Hiba a tener una cita con solon, no lo podía creer y estaba muy emocionada y muy nerviosa.
Al terminar las clases me dirigí a mi dormitorio, me bañe, me cambié, me arregle lo mejor que pude y me dirigí a la salida de la escuela.
Hay estaba solon, se veía increíblemente guapo y llevaba un ramo de flores.
- son para ti.
- gracias, son hermosas.
- no tanto como tú.
- que cosas dices.
- es enserio, eres hermosa.
- y ¿a dónde iremos?
- planeaba que fuéramos a comer y luego a dar un paseo por el bosque.
- me encantaría.
- dame tu mano.
- ¿Que? ¿Porque?
- creo que sería más romántico si vamos volando.

Me tomo de la mano y luego me cargo, me llevo de techo en techo hasta el restaurante.
Sinceramente a eso no era volar, pero fue hermosa la manera en que me llevo al restaurante.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora