Fui a la biblioteca a primera hora de la mañana y busque en la sección de historia de sirenas algún libro sobre la tal neptina, al parecer era una sirena poderosa, podría incluso considerarse una diosa del océano.
Ella fue la que creo las maldiciones de criaturas mitologíacas, era como una especie de hechicera y puso al mundo de rodillas en cuestión de meses, pero al final fue derrotada por un ejército de sirenas, hombres lobo y humanos.Le conté a Ami lo que sucedió y del sueño que había tenido, le pedí que lo del sueño lo mantuviera en secreto y que se hiciera amiga de solon, pues no quería que solon tuviera solo una amiga. Más tarde me tope con Jack y le dije que en el recreo comeríamos con solon, el no objetó pero tampoco parecía estar de acuerdo.
Llegó el almuerzo y le pedí a solon que comiera conmigo, me acompaño hasta la banca y se sorprendió al ver a Jack y a Ami hay sentados, me senté y le hice una seña de que se sentara a mi lado, me dijo que tenía algo que hacer y que no podría almorzar con nosotros, se dió la vuelta e inmediatamente Ami me hizo una seña para fingir desmayarme y hacer que comiera con nosotros, no estaba segura de hacerlo, pero lo hice y me deje caer al suelo. Solon se dió la vuelta asustado y me preguntó si estaba bien, le dije que solo tuve un mareo y que solo necesitaba un poco de agua y comida, para mí sorpresa el plan se Ami había dado resultados, ella se me quedó viendo como si tratara de decirme que su plan había resultado, yo le lance una mirada asesina por haberme hecho hacer algo tan vergonzoso.
después de la escuela, le comenté a solon sobre el sueño que había tenido acerca de neptina y de lo que había leído en la biblioteca.
- la verdad eso explica muchas cosas
- ¿En serio, como que?
- esa noche de luna llena, cuando estaba viendo si la luz de la luna tenía efecto en mi
Te Vi contemplar la luna y sentí que te ibas a caer del balcón, así que corrí a para ayudarte, pero para mí sorpresa alzaste la mano como para recibir poder de la luna y luego apuntaste tu mano hacía mi.
- creo que eso sí lo recuerdo, mi cuerpo se movió por si solo, no intenté moverlo ni nada.
- si y luego casi te desmayas, pero por desgracia me viste transformarme y huiste.
- lo siento, solo me sorprendió, eso es todo.
- bueno, la verdad es que no se mucho sobre esa tal neptina, de hecho no se mucho sobre mi mismo.
- solon...
- trato de averiguar qué soy, pero no encuentro nada, es como si yo fuera el primer vampiro hombre lobo.
- si, lo recuerdo, la primera vez que te Vi estabas leyendo un libro de los hombres lobo.
- si, leo todo lo que tenga que ver con hombres lobo y vampiros, pero es lo mismo, siempre han Sido enemigos, así que en realidad no se nada.
- tranquilo solon, te ayudaré a encontrar la respuesta, tal vez tus padres se conocieron por casualidad y se enamoraron, así que no les importo si sus razas eran enemigas y te tuvieron.
- ja, comienzas a sonar como aquella chica alien, que se imagina todo tipo de historias fantasiosas.
- ¿Estás diciendo que soy como Ami?
- no lo sé ¿Lo eres?
- claro que no, digo, no está mal ser algo fantasiosa, pero yo no me dejó llevar así como así, es decir...Solon me agarró de el brazo y me dió un beso en los labios. ¿Que estaba pensando?
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...