la primera vez

0 0 0
                                    

Cuando tenía seis años y entré en la primaria fui muy determinada, quería hacer amigos y ser una niña popular y también ser la niña mas inteligente. A cabo de unas semanas ya estaba logrando mi objetivo, todos los niños querían ser mis amigos y juntarse conmigo, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que había un niño al cual nadie se acercaba.
- Oigan ¿Porque nadie se acerca a khan?
- ¿No lo sabes? Khan es un demonio.
- si, muchos dicen que su mamá es una bruja y que hizo un pacto para tenerlo.
- pero lo mas aterrador es que su madre no es su verdadera madre, khan es adoptado...
- ¡Ya basta! Esos son solo feos rumores, khan no parece ser un niño malo, es igual a todos nosotros.

Los demás niños me miraron diferente, como si yo fuera una niña ingenua y tonta. Mi objetivo en la escuela era ser la niña más popular e inteligente, pero no me pareció correcto rechazar a un niño inocente, solo porque los demás tenían miedo. así que un día en el recreo me acerque a khan y decidi hablar con el.
- hola, khan ¿Cómo estás? Soy Alison, estamos en la misma clase, aunque creo que eso ya lo sabes.
- ...
- jaja, veo que eres tímido, tal vez tu animal espiritual sería una tortuga, ya que te estarías escondiendo en tu caparazón.
- ...
- sabes, ya me dijeron sobre los rumores que corren de ti ¿Es cierto que eres un demonio?
- (baja la cabeza)
- a mi no me pareces un demonio, me pareces un niño común y corriente al igual que los demás... (Tomo su mano, examinandolo) No tienes garras afiladas...
- ...
- (me acerco a su cara) tampoco tienes colmillos largos y brillantes...
- (se sonroja un poco)
- mmm... Tampoco tienes cuernos... Es muy raro, pareces un niño común.
- ...

Me quedé viendo a khan por mucho tiempo, no podía entender como es que las personas pensaban que el era un demonio, cuando se veía exactamente igual a los otros niños, así que pense que esos rumores eran simplemente delirios de la gente.
- bueno, eres un niño bastante normal... ¿Quieres que juguemos a algo?
- ...
- ya se, vamos a saltar la cuerda ¿Sabes cómo se hace?
- ...
- vamos.

Jale a khan del brazo haciendo que se ponga de pie y amarre uno de los extremos de la cuerda a uno de los árboles y el otro lo tome con mi mano.
- lo que tienes que hacer es saltar cuando la cuerda baje.

Khan se me quedó viendo con asombro, como si no pudiera crees lo que estaba pasando, sin embargo yo pensé que estaba mirando detrás de mi, dónde habia niños jugando fútbol.
- a, pero claro... A ti lo que te gusta es el fútbol.
- ¿Eh?
- vamos, hay que preguntarles si podemos jugar con ellos.

Tome a khan de la mano y lo lleve hasta donde estaba la portería y los otros niños.
- hola chicos ¿Podemos jugar?
- Alison... ¿Que estás haciendo con khan?
- pues quiero que juguemos todos juntos.
- ¿Que no sabes nada sobre el?
- si te refieres a los rumores, si...
- ¿Entonces porque te juntas con el?
- si, es un demonio, no lo queremos aquí.
- si, no queremos jugar con el...

Luego de decir eso, el niño se levantó y empujó a khan a un charco de agua, luego le tiraron una botella de refresco encima
- listo, así está purificado temporalmente, jajaja.

No sé porque, pero al ver esa escena mi sangre empezó a hervir, no me parecio justo lo que dijeron y me moleste mas cuando empujaron a khan, pero me moleste mucho mas cuando le tiraron el refresco encima. Inmediatamente me avalanse sobre el niño y le di un golpe en la cara.
- ¡¿Cómo te atreves a tocar a mi amigo?! El no te hizo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora