problemas nocturnos

0 0 0
                                    

Salí corriendo a toda velocidad para escapar de aquel vampiro, quería que todo fuera simplemente otra pesadilla, pero no está vez, está vez era real, muy real y lo único que podía hacer era correr. Lamentablemente el vampiro no tardó mucho en alcanzarme, me tomo del cabello y me dijo al oído.
- finalmente te encontré, eres tu a quien he estado buscando, a quien todos han estado buscando, pero yo te atrapé primero y voy a disfrutar cada segundo de este momento.

En cuanto dijo eso sentí que mi fin había llegado y que no habría escapatoria, entonces hice lo único que podía hacer...
Grite. Pero no fue un grito común, por lo general cuando era niña tenía una voz muy peculiar que de hecho se podía considerar un arma ya que cada vez que gritaba, todos los vidrios de mi pueblo se rompían en pedazos he incluso algunas personas sangraban del oído por lo fuertes que eran mis gritos.cuando grite el vampiro me soltó del cabello para taparse los oídos, pero en cuanto me puse de pie y volví a gritar el vampiro enterró sus garras en mi cuello, y así seso mis gritos, caí al suelo y cuando creí que era mi fin un lobo llegó para protegerme, entonces se enfrentó a él y cuando empezó a amanecer el vampiro se fue lo más rápido posible, entonces el lobo se transformó en un humano...
Era solon de nuevo, me agarró y me cargo para llevarme a un lugar seguro, pero ya era tarde, me estaba desangrando por la herida en el cuello y luego me desmaye.

Escuché un susurro, era la voz de mi mejor amigo, mi amigo de la infancia "khan" lo conocí cuando tenía 6 años, todas las personas le tenían miedo por alguna razón, pero yo no, un par de niños y yo nos hicimos amigos, al parecer era un niño adoptado y los demás niños lo despreciaban por no saber nada de su madre biológica, una vez los niños se burlaron de él diciendo que su madre no era su verdadera madre. Khan estallo en ira y se puso a golpear al chico, uno de nuestros amigos le pidió que se detuviera, pero khan lo golpeó y le dijo que no se metiera. Yo sinceramente nunca juzgue a las personas pero no puedo negar que incluso me sentí un poco insegura cuando khan perdió el control de su ira. Lo ignore por un par de semanas y cuando reuní el valor para hablarle de nuevo me di cuenta de que aquel incidente lo había cambiado mucho. Ya no intentaba hacer amigos, se quedaba muy callado y nunca se juntaba con nadie en el recreo.
- hola khan, ¿te encuentras bien?
- ....
- ya no hemos hablado y quería saber si todo estaba bien.
- ....
- solo quería decirte que quiero seguir siendo tu amiga y que no me importa lo que digan los demás.
- ....
- puedes decir algo?
- ....
- mira estoy tratando de que nuestra amistad no se quiebre pero tú no haces nada.
- no tienes qué sentir lastima por mi, si te molesta tanto el ser mi amiga no te esfuerces más, no quiero ser una carga para nadie.

Dicho eso se levantó y se fue sin darme oportunidad para hablar. Desde aquel día no me volví a juntar con ningún niño de la escuela, cada vez que intentaban acercarse a mi, simplemente les decía que tenía que concentrarme en mis estudios y que no podía distraerme con nada. De vez en cuando me topaba con khan afuera de la escuela y lo saludaba, pero el solo me ignoraba, cuando me topaba con el y con su madre, ella siempre me saludaba y me daba los buenos días, pero khan no tenía ninguna reacción. Paso el tiempo y cumplimos 15 años, ya casi no veía a khan fuera de la escuela y decidí aplicar para conseguir una beca en sparkl una de las mejores escuelas, por suerte supongo, la conseguí y me iría de el pueblo para vivir en la residencia de la escuela, después de todo quedaba bastante lejos del pueblo y tenía que mudarme forzosamente.
Fuí a la colina del bosque que estaba cerca y me senté a un costado del viejo roble, era hay donde siempre estaba khan.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora