Terminando mis clases en la escuela me fui directo a la residencia, Para poder descansar un poco antes de que saliera la luna. Me recosté en la cama y puse mi despertador para poder dormir una hora antes de que anocheciera, en cuanto cerré los ojos tuve un sueño muy extraño. Estaba en el mar, cerca de la orilla y sentí como el agua tocaba mis pies descalzos con cada ola cuando nuevamente escuché la canción de sirenas, pero está vez no me hipnotizó, cuando volte a ver la playa note que desde el muelle me veía un vampiro, que no dudo en atacarme y yo no tuve más opción que adentrarme en el agua, una vez que me sumergí en el agua volví a escuchar la canción de sirenas y Vi a una acercarse a mi, pero no tuve miedo, solo sentí una paz que me alarmaba de que si me quedaba dormida perdería todo lo que tenía. Entonces me desperté, el despertador literalmente me despertó de golpe.
Salí a dar una caminata y me tope con un par de compañeros que seguían despiertos, fui a la biblioteca hasta que cerraron y pase un rato en los jardines. Trataba de hacer lo que fuera para no quedarme dormida, me senté un rato y pensé en el sueño que había tenido, era muy parecido a lo que había vivido aquella noche en la playa con solon. Y sin darme cuenta empecé a cantar la canción de sirenas.
"Oooo corazón solo, tu amor ya no compartes, quieres volcar en el mar... Todo tu dolor y soledad, que las olas callen tus penas y te ayuden a dormir, agarra con fuerza tu sueños para dejar de sufrir.... Si tuvieras la oportunidad dejarías tus lágrimas atrás, tu y yo vamos a poder cambiar... Con el amor que tanto deseamos"
Entonces ví la luna brillando en el cielo y me sentí hipnotizada por su bello resplandor. Entonces tuve una visión donde había una sirena que era idéntica a mi, portaba en la cabeza una hermosa corona hecha con conchas de mar y sus ojos brillaban como estrellas en el cielo. Se veía poderosa y hermosa a la vez.
Cuando reaccioné me puse a correr al rededor del campus para mantenerme despierta, luego subí un rato a recorrer los pasillos, pero algo llamo mi atención... Era solon, estaba viendo la luna y levanto su mano como si esperara recibir algo de ella, ví como le salía pelo en las manos y su cabello se esponjava un poco, voltee a ver nuevamente la luna y sentí como su luz me
Invadía y me llenaba de energía, ni siquiera me di cuenta cuando solon se acerco a mi, creo que estaba tratando de decirme algo, pero yo no podía escucharlo, era como si su voz estuviera muy lejos, entonces uno de mis brazos se levantó hacía la luna sin que yo lo intentará y luego apunto Hacia solon, como si quisieras hacerle daño con el poder de la luz lunar, pero en un segundo mi cuerpo perdió toda su energía y casi cae al piso cuando solon me atrapó, entonces ví como le salían orejas de lobo en la cabeza, en cuanto me puse de pie, se transformó completamente en un lobo. Grite de terror y me Heche a correr, ya había tenido suficiente de vampiros, hombres lobo y sirenas. Corrí hacia afuera del campus adentrándome en el bosque, me tropecé y caí por una colina, luego cuando me levanté sentí a alguien detrás de mi...
Era un vampiro que no dudo en atacarme
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...