un chico extraño

2 0 0
                                    

Las clases se me habían hecho eternas, me dirigí a la biblioteca y busque el libro de hombres lobo para leerlo, de pronto alguien me tomo por detrás abrazándome y diciendo "te voy a comer hasta que ya no te quede sangre" entonces alterada le lance el libro que apenas lo esquivo.
-hay, amiga tranquila, solo soy yo.
-Ami, porque hiciste eso, me asustaste.
-si, me di cuenta, creíste que era un vampiro¿verdad?
-cierra la boca y dime porque estás aquí.
-bueno, es que venía a decirte que ya se porque tienes esos extraño sueños todas las lunas llenas.
-¿en serio? ¿Porque?
-era una señal, preparándote para este momento.
-¿Que? ¿De que hablas?
-el momento de tu trágica historia de amor con el chico nuevo. Una historia de amor imposible.
-callate ya. ¿Que tiene que ver el chico nuevo con mis pesadillas de vampiros?
-bueno, pero el chico podría ser un vampiro.
-¿Que? ¿En dónde oíste eso?
-en ningún lado. pero es posible ¿No?
-deja de ser tan fantasiosa y mejor ayúdame a descubrir si mis pesadillas tienen que ver con los hombres lobo.
-crei que tus pesadillas eran sobre vampiros
-si, así es, pero siempre me pasan en luna llena y me imagino que recuerdas que pasa en luna llena.
-claro que lo recuerdo. En luna llena siempre te dan pesadillas, jajaja.

Estaba por darle otro golpe para que pusiera los pies en la tierra, pero no tenía remedio así que solo me rei con ella.
El libro decía que los hombres lobo no echaban maldiciones ni nada por el estilo,
Pero decía que podían meterse en la mente de las personas cuando su poder era más fuerte, osea en las noches de luna llena, eso me hizo pensar ¿Y si un hombre lobo se metía a mi cabeza cada luna llena? Podría estar detrás de todo esto... ¿Verdad?

Cuando salí de la biblioteca choque con alguien, era solon el chico nuevo. me agache para recoger sus libros, se los di y me fui sin nada más que decir, más tarde en la clase de defensa había derrotado a todos mis contrincantes, pero hubo alguien que quiso retarme, era solon de nuevo, el profesor había dicho que era bueno en combate mano a mano, pero eso estaba por verse. Inicio la pelea y por primera vez... Alguien me había vencido, por primera vez me habían tomado por sorpresa.
Solon me felicitó por ser muy ágil, pero yo simplemente le dije que debía seguir entrenando y lo ignore.

En el receso fui a ver a Jack, el era mi mejor amigo, lo habían transferido sparkl hace un año y me encantaba poder verlo todos los días, cuando corrí a abrazarlo me dijo que habían encontrado el cuerpo de una niña medio devorado y que el cuerpo no tenía una gota de Sangre.
Sin lugar a duda era un vampiro. Jack sabía lo mucho que le temía a los vampiros así que quiso avisarme para que tuviera cuidado.

Por la noche mientras dormía escuché una canción, era hermosa e hipnotica que sin darme cuenta salí de la cama para seguirla, la seguí y me llevo hasta la playa, estaba hipnotizada por tan bella canción y bella voz que no me di cuenta cuando empecé a entrar al agua.
-¡Hey!
De repente alguien me tomo de brazo y me saco antes de que pudiera adentrarme más en el agua.
-oye despierta, ¿Estás bien?
-¿eh?
-era una sirena, debes tener cuidado, casi te arrastra hacia el mar.

Era solon, me había salvado de caer en una maldición de sirenas, ¿pero que hacía despierto a esa hora? No pude evitarlo, había Sido hipnotizada por la canción de sirenas que no pude mantenerme despierta. Cuando amaneció ya estaba en mi cuarto, fue como si hubiera Sido todo un sueño.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora