Fuí a la colina del bosque que estaba cerca y me senté a un costado del viejo roble. era hay donde siempre estaba khan.
- no sé que fue lo que te paso y entiendo que no tuviste el mejor trato del pueblo.
-....
- pero quiero que sepas que yo siempre te considere mi amigo, aún cuando dejaste de hablarme.
- ....
- mjmj (llora)
- ... ¡ ! (Levanta la cabeza)
- yo siempre intenté arreglar las cosas, eras el único amigo de verdad que tenía en todo el pueblo.
- ....
- pero quiero que sepas que sin importar lo que pase, seguirás siendo mi mejor amigo.
- .... (Llora en silencio)
- siempre te quise. Pero ahora me voy a ir del pueblo.
- ...!!!
- fui aceptada en la escuela sparkl, por lo tanto me voy a tener que mudar a su residencia.
- ...
- te hice este regalo, espero que lo aceptes, lo voy a dejar aquí, ábrelo cuando me haya ido.
- ...
- hasta pronto khan.Dicho eso deje la pequeña caja en el suelo y me fui del lugar. Al llegar a casa mi mamá me estaba esperando con unas maletas nuevas para que empacara mis cosas. Estaba emocionada, me habían dado una beca en una de las mejores escuelas con programas estudiantiles, al día siguiente mis padres fueron a dejarme a el aeropuerto y me fui de aquel pueblo lleno de hermosos recuerdos.
- no lo hagas, no vayas en esa dirección.
- ¿que? ¿De que estás hablando?
- ten mucho cuidado, no quiero que te pase nada.
- ¿pero que me puede pasar? No lo entiendo.
- no vayas hacia haya, es muy peligrosos.
- khan, porfavor explícame que está pasando.
- corre, debes huir.
- ¿de que? Del vampiro? Solon lo ahuyento.
- tienes que huir.
- ¿de solon? Ahora se que es un hombre lobo, pero no tengo miedo.
- ...
Es una buena persona, me ayudó cuando más lo necesitaba.
- ...
- khan, porfavor di algo.
- corre.La voz de khan se fue alejando y ya casi no la podía oír, entonces escuché un sonido, era como un sonido de olas en el mar y cuando me di la vuelta ví de nuevo a aquella sirena hermosa que se parecía a mi. Solo alzó su mano y las olas del mar se dirigieron hacia mi como si fuera un tsunami.
Desperté aterrada, no podía hablar, tenía la garganta herida y sentí como mi cuello estaba lleno de gasas y vendajes. Me di cuenta de que no estaba en mi habitación, estaba en la residencia de chicos, así que me salí de hay y me fui directo a mi dormitorio en la residencia para chicas, no podía dejar de pensar en la noche anterior, cuando ví a solon convertirse en hombre lobo y cuando me tope con un vampiro por primera vez, además de que estuve a punto de morir y me sorprendió seguir con vida. Le quise mandar un mensaje a Ami pero no tenía batería, entonces tocaron mi puerta y cuando la abrí me sorprendió ver a Ami justo delante de mi, ¿es que acaso tenia telepatía? Entro sin que tuviera tiempo a reaccionar y me dijo que había encontrado un par de hermosos vestidos para las dos. Cuando se dió la vuelta se alarmó al ver las heridas que tenía en el cuello, obviamente no podía hablar así que le conté todo por escrito. Se sorprendió mucho cuando le dije que me tope con un vampiro, más de lo que hubiera esperado. No quise contarle lo de solon, no sentí que tuviera el derecho de contar los secretos de otra persona.
Ami me cambio para que saliéramos a bailar, pero claro que también me dijo que iríamos al doctor antes para que me curará las heridas, que niña quejumbrosa, pero era buena y cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasíaAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...