tu y yo

1 0 0
                                    

La cita que había tenido con solon había Sido mágica y hermosa, no podía evitar sentirme feliz. Paso el tiempo y solon y yo nos acercamos cada vez más, siempre me ayudaba cuando lo necesitaba y era increíblemente guapo. No sabría cómo decirlo, pero estaba totalmente enamorada de el.
- hola chica...
- hola.
- te vez muy contenta.
- tal vez.
- ¿si sabes que mañana hay luna llena?
- ¿Que?
- ¿Se te olvidó? ¿Cómo es eso posible?
- no lo sé, creo que tengo muchas cosas en la cabeza.
- no, no es cierto, te enamoraste de un chico.
- ¿porque dices eso?
- ¿Que otra cosa podría ser?
- mejor deja de fantasear y dime tu plan para mañana en la noche.
- ya sabes, no te duermas.
- pero la última vez casi me mata un vampiro.
- pues no salgas.
- mira Ami, tal vez a ti no te importe pero esto es de suma importancia para mí, asi que espero que hagas un mejor plan para mañana.
- ¿Alison estás bien?

No me había dado cuenta de que la había tomado del brazo, senti como si la ira se hubiera apoderado de mi y no estaba siendo yo misma, así que me disculpé con Ami y me fui a los jardines para pensar un poco. Todo esto de los vampiros, hombres lobo y neptina me estaban agobiando y no podía tener ni un respiro.
- ¿te ocurre algo?
- pronto van a ser las vacaciones de verano y quiero ir a ver a mi familia.
- de acuerdo.
- quiero que vengas conmigo.
- ¿que, porque?
- solon, es la oportunidad de que conozcas a mi familia.
- no lo sé, nunca le he caído bien a nadie.
- eso no es cierto.
- ¿puedes probarlo?
- a Ami no le caes mal, a mi me gustas, a Jack le agradas, etc.
- no creí que realmente le agradará a nadie.
- tontito, deja de pensar que no le agradas a a nadie.
- de acuerdo, te acompañare, después de todo tu siempre estás a mi lado.

Me sonroje un poco y luego le di un beso. Me sentí muy feliz cuando empezamos a salir que era claro que pasaríamos todo el tiempo juntos.
Al salir de clases solon me ofreció qué saliéramos juntos y acepté, quería llevarlo a un nuevo restaurante donde se supone que servirían té de burbujas.

Más tarde en clase, Ami me preguntó si estaba saliendo con solon.
- Los ví besandose, ¿Que ocultan?
- vale, tu ganas, si estamos saliendo.
- ya lo sabía, sabía que estaban destinados el uno para el otro.
- vamos a salir hoy, así que no podré verte después de la escuela.
- ¡Hay dios mío! ¡¿Van a salir los dos juntitos?!

Sacaron a Ami de la clase por estar haciendo tanto alboroto y yo los entiendo, Ami a veces puede ser muy ruidosa y molesta, pero seguía siendo mi mejor amiga. Al terminar la clase le dije que lo invite a conocer a mi familia en vacaciones.  Obvio hizo un alboroto pensando en que nos íbamos a casar en secreto o algo así, le di un par de golpecitos en la cabeza para que dejara de fantasear y me fui a la salida para ver a solon.

Lleve a solon a probar el té de burbujas, a mi me encantó pero solon parecía distante.
- ¿Te ocurre algo?
- no, no es nada.
- tranquilo, si algo pasa puedes decírmelo.
- simplemente no me siento cómodo siendo así.
- ¿Cómo así?
- siendo un vampiro hombre lobo.
- ¿Que tiene de raro?
- casi toda mi vida fui un vampiro y desprecie a los hombres lobo, pero luego descubrí que era uno, así que no me siento cómodo.
- ¿Odiabas a los hombres lobo? ¿Pero no sabías que eras uno?
- exacto, a decir verdad aún odio a los hombres lobo, por eso me siento incómodo siendo uno.
- tal vez tengas que dejar esos viejos rencores atrás, tu eres tu y tienes que aprender a aceptarte tal como eres y a los de tus especies.
- tal vez tengas razón, lo intentaré.
- bueno... ¿Que tal si me das un beso?
- claro que sí.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora