inicio de las vacaciones

0 0 0
                                    

Empezaron las vacaciones y yo estaba muy emocionada, Ami se iría al mar con su familia y yo visitaría mi viejo pueblo natal, además llevaría a solon conmigo y eso me hacía mu feliz.
- de acuerdo, solo se tu mismo y les agradaras a todos.
- si tú lo dices.
- tranquilo, todo saldrá genial, estoy segura de eso.
- todo estará bien siempre y cuando esté contigo.
- tranquilo cachorrito, empezamos a salir hace poco, no tienes porque ser tan cariñoso.
- para mí paso como una eternidad.
- basta, perrito pervertido.

Fui a empacar mis cosas para el vuelo, le dije a solon que hiciera lo mismo, entre esas cosas empaque le collar de caracol y un poco de mermelada de chabacano, a mi mamá le encantaba esa mermelada y se la quería llevar como regalo.

Llegamos a el aeropuerto, al parecer solon nunca se había subido a un avión, agarre su mano y trate de calmarlo para que no tuviera miedo de subirse al avión, el avión empezó a despegar y solon empezó a ponerse nervioso, le di un beso y luego pensé algo ridículo y gracioso, lo que pensé fue "ahora entiendo porque a los perros los duermen para un viaje en avión" pensé en eso por un segundo, pero luego se me hizo algo... Burlón de mi parte, así que trate de no pensar en solon como un perro, aún así era mi lindo cachorrito, lo quería tanto.
Finalm el avión aterrizó y solon estaba muy dormido, quise molestarlo un poco así que le dije que si no despertaba lo iba a reemplazar por un gatito.
- no puedes hace eso.
- ¿a si? ¿Por qué?
- porque es lo que soy
- ¿Que?
- si los hombres lobo son perros entonces los vampiros son gatos, por eso se llevan como perros y gatos.
- e-es cierto.

Por un segundo se me había olvidado que solon era un vampiro hombre lobo, no solo un lobo.
- ¿se te olvidó que también soy un vampiro?
- c-claro que no.
- ¿y porque tartamudeas?
- n-no lo hago, por cierto solon.
- ¿Que ocurre?
- ¿Tu te alimentas de sangre, no?
- si ¿Y?
- es que no lo habia pensando ¿que vas a comer durante el viaje?
- no te preocupes por eso, yo solo me alimento de sangre de animales cada...
- ¡¿Que?! ¡¿Te alimentas de pobres e indefensos animalitos?!
- pues no siem...
- eso es más cruel que matar a humanos.
- no lo sé y no veo ...
- osea podrías matar a humanos malos que si se lo merecen, pero ningun animalito es malo.
- yo solo digo que ...
- osea hay animales carnívoros y todo, pero es su naturaleza, no es porque sean malos.
- te entiendo, pero ...
- y los humanos eligen su forma de ser así que¿porque no matar a los que se lo merecen?
- ¡ALISON NO ME ESTAS ESCUCHANDO!
- hay no tienes que gritar
- lo siento, pero es que me interrumpes cada que digo algo y no me escuchas.
- vale ya, te escucho.
- solo me alimento de animales, pero una vez al año.
- ¿Que la sed de sangre no forma parte de tu naturaleza?
- si, pero no me gusta matar, solo bebo sangre una vez al año para calmarme.
- ¿Tienes algún día asignado para eso?
- el día de mi cumpleaños.

Ahora entendía porque solon pasaba tan desapercibido y porque se sentía como un mounstro, no quería verlo triste durante las vacaciones, así que me propuse a qué se la pasará increíble mientras estuviera conmigo.
- no te preocupes solon, de igual manera mi madre cosina exquisito, te vas a olvidar de la sangre en poco tiempo.
- no creo, pero muchas gracias.
- no hay de que.
- ¿si sabes que te amo?
- calla perrito, te dije que era demasiado pronto para decir eso.
- y yo te dije que no para mí.

Siempre me saca de mis casillas, no entiendo porque lo quiero, pero de igual manera es lindo.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora