Había visto a khan escondido detrás de un árbol y creí que querría decirme algo, pero seguía demasiado callado, así que decidí tomar la iniciativa
- (suspiro) khan, hemos Sido amigos desde que éramos niños y creo que es momento de que te diga como me siento...Khan levanto la cabeza sorprendido, esperando a ver qué es lo que iba a decir.
- lo que paso ese día... Se que te sigue molestando, no puedo entender del todo como te sientes... Pero quiero que sepas que de verdad lo siento, lamento mucho haberte ignorado dos semanas después de ese incidente... Siento que fui yo la que arruinó nuestra amistad y eso me ha estado atormentando todos estos años...La expresión de khan cambia, se suaviza y sonríe ligeramente, apenas se alcanza a ver su sonrisa.
- realmente lamento lo que paso, pero no puedo cambiar el pasado... Quiero seguir siendo tu amiga, pero si tú no lo quieres no puedo obligarte, Por eso...
- noEn ese momento levante la cabeza sorprendida, khan acababa de hablarme después de tanto tiempo.
- no quiero que nuestra amistad termine... Yo también... Quiero seguir siendo tu amigo.No podía salir de mi asombro, está vez era yo la que no podía hablar, no sabía que decir o hacer, solo me quedé viendolo con una expresión de sorpresa.
- yo también lamento haberte ignorado, la verdad... Es que creí que después de ese incidente de cuando éramos niños, me tendrías miedo al igual que todos los demás niños.
- jamás haría eso, te lo había dicho.
- si, pero no sabía si era cierto... Creí que simplemente sentías lastima por mi, ya que mi madre...
- no es así, lo que yo siento no es lastima, realmente me importas, eres mi mejor amigo.Khan no pudo evitar sonreír al escuchar eso, en ese momento se acercó y me abrazo sin pensarlo, sin embargo, cuando abrace a khan sentí una sensación extraña, no sabía que era, pero era una sensación extraña.
- siempre serás mi mejor amigo, khan.
- ...
- porfavor no te quedes callado, di algo.
- ...
- (me río ligeramente) pareciera que estoy hablando con un fantasma.
- no se que decirte, nunca fui de muchas palabras.
- si, eso ya lo se.
- ¿Puedo preguntarte cómo te ha ido en sparkl?
- vaya, me sorprende que me preguntes por eso.
- habías mencionado antes a una chica... ¿Ami?
- si, es una chica extraña y divertida, le encanta imaginar historias locas y raras, es divertido escuchar sus historias y fantasías, además de que le encantan cosas sobre los alienígenas, le encanta pensar que hay vida en otros planetas.
- ...
- jaja, si ya se, es algo extraño.
- ¿Y que hay de tu novio?Me quedé callada un momento, no pude evitar sentirme un poco incómoda hablando con khan sobre solon, pero era mi mejor amigo y no quería ocultarle nada.
- el es un chico serio, pero también cariñoso, es como un perrito.
- ¿Por eso le dices "cachorro"?
- s-si... Es por eso...No podía revelar que solon era una criatura mitológica, así que simplemente invente algo y luego cambie de tema.
- si, es como si fuera un lindo cachorro... ¿Y que hay de ti, khan? ¿Hay alguna chica especial en tu vida?
- puede ser... Pero ella ya tiene novio.
- vamos, estoy segura que podrías conquistar a cualquier chica, no hay chico que sea más genial y apuesto que tú.
- no lo sé... Ella realmente parece amar a su novio, además, su novio parece odiarme...
- ¿Y quién es la chica?
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...