el es mi amigo

0 0 0
                                    

Sin darme cuenta khan había ido al ríos a ver qué era todo el escándalo que oía y sin darme cuenta escucho mi conversación con solon.
- hablame de ese chico del desayuno.
- ¿Quien? ¿Khan?
- sip, parase que te gusta que te trate mal.
- el no me trata mal, el es así.
- porfavor ¿esperas que me crea eso sin algun contexto o algo?
- bueno...
- ali.
- ¿Ali?
- sip, tu me llamas cachorrito y yo a ti Ali.
- ja, eso es muy.... Tierno
- bueno Ali, ¿me lo vas a contar?
- de acuerdo.

Suspire sin saber por dónde iniciar, ahora que lo pienso la historia de khan no era muy diferente a la de solon, a ambos los habían considerado monstruos. Solon no era un mounstro aunque fuera... Dos criaturas mitologíacas a la vez.
- conozco a khan desde que éramos niños.
- ¿solo me vas a decir eso?
- la verdad no me acuerdo mucho de como era cuando éramos niños, solo recuerdo que el pueblo siempre lo considero un demonio o algo así.
- ¿Porque?
- no estoy muy segura, pero a mí no me pareció aterrador, así que quise ser su amiga.
- eso es lindo, pero... ¿Cómo terminó ignorante?
- bueno... Khan es adoptado y pues unos niños en la escuela lo molestaron diciendo que su madre no era su verdadera madre.
- eso es muy cruel, que clase de niño hace eso.
- no lo sé, pero khan se enojo mucho al oír eso y...
- ¿Y... que?
- no se cómo pero perdió el control y golpeó al niño, incluso golpeó a uno de nuestros amigos cuando esté le pidió que se detuviera.
- pero... ¿Porque?
- te lo dije, perdió el control, en ese entonces yo era una niña y no voy a negar que me asusté en ese momento.
- ¿porque lo llamaban demonio?
- no tonto, ¿Sabes porque las personas evitan peleas?
- ¿Para evitar salir lastimados?
- exacto, no me dió miedo por esos estúpidos rumores, si no por salir lastimada.
- ya veo, ¿Y que paso después?
- bueno...  Necesite un tiempo para pensar las cosas y yo...
- ¿Tu... que?
- ... Lo ignore por dos semanas.
- a, eso... No sé que decir.
- cuando reuní el valor para hablarle de nuevo, me di cuenta de que lo que paso ese día en la escuela lo había cambiado mucho.
- bueno, no lo culpo.
- yo solo quería olvidar aquel insistente y seguir siendo su amiga.
- ¿No quiso seguir siendo tu amigo o que?
- no es eso, cuando intenté hablar con el, bueno, se quedó callado como el día de hoy, sin contestar.
- bueno eso sí diría que fue grosero.
- no reaccione bien en ese momento y le exigí que dijera algo, pero simplemente me dijo que si no quería ser su amiga, mejor no me esforzara.
- mmmm, bueno, el que lo hayas ignorado por dos semanas debió haberlo herido.
- lo se, pero aún así quería seguir siendo su amiga con todo el corazón.
- ¿Y ya? ¿Ese es el final de la historia?
- no, a veces me lo encontraba afuera de la escuela y aunque lo saludaba, el me ignoraba.
- bueno, ahora entiendo porque te ignoro durante el desayuno.
- claro... Bueno, al cumplir los quince años decidí aplicar para una beca en sparkl.
- oooh, eso explica como nos conocimos.
- cierra la boca cachorrito. al obtener la beca, decidí contárselo a khan.
- que cruel.
- ¿Que?
- eso fue cruel de tu parte.
- mmm, no lo sé, no quería irme sin despedirme de el, así que fui a verlo al viejo roble y le dije lo que sentía y le dejé un regalo.
- bueno, eso es lindo, pero asumo que mientras te despedias no te dijo ni una palabra.
- eso no tiene importancia.

Khan nos estaba mirando desde atrás de un árbol, estaba triste, pero no derramó ni una sola lágrima, entonces empezó a anochecer y la corriente del río empezó a ser más fuerte. Entonces escuché de nuevo aquella canción hipnotica, la canción de sirenas.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora