inesperadamente

0 0 0
                                    

Fuimos al doctor, les comenté que me había atacado un vampiro y me revisaron las heridas, Ami como siempre estaba exagerando las cosas, pensando en que me iba a morir. La doctora me dijo que el daño no había Sido tan grande pero que no iba a poder hablar por un par de días ya que mis cuerdas vocales necesitaban descanso.

Después de ir al doctor y que le dieran un calmante a Ami por lo histérica que estaba, nos fuimos a bailar, no podía tomar ningún trago por mis lesiones, pero de igual manera me la pasé genial con Ami.
Al caer la noche regresamos a la residencia, Ami estaba muy tomada, pero se las arreglo para acompañarme a mi habitación. cuando llegamos se despidió de mí y se fue, pero casi inmediatamente me tocó a la puerta y me dijo que había olvidado su celular, se lo di y nos despedimos de nuevo, pasaron un par de minutos cuando volvieron a llamar a la puerta, al parecer también olvidó su bolso cuando regreso por el celular, nos despedimos por tercera vez y cuando estaba a punto de dormirme, de nuevo tocaron la puerta.
"¡¿ahora que se te olvidó?¡ ¿Tu dignidad?"
- ¿de que estás hablando?

Era solon, no esperaba que fuera a visitarme y menos tan tarde.
"¿que estás haciendo aquí?"
- debería ser yo quien pregunte eso.
"no sé que decirte, me desperté en tu habitación y no estabas así que decidí irme para no llegar tarde a clases"
- haber, espera un segundo, no es que me moleste leer tus mensajitos, pero me desespera que no podamos hablar bien. Toma comete esto.

Me dió una cápsula de quién sabe que, al principio no quise tomarmela, pero solon me había salvado la vida así que decidí que podía confiar en el. Me tomé la pastilla y empecé a sentir mucha picazón en el cuello, me quite las vendas y gasas y me di cuenta de que mis heridas se estaban curando realmente rápido. Cuando terminaron de cerrarse me di cuenta de que ya podía hablar, mis heridas habían desaparecido.
- ¿que hiciste?
- solo es una pequeña habilidad que tengo.
- gracias, pero no tengo nada que decir, lo siento.
- tranquila, se que debes estar muy confundida por lo de anoche y que de seguro debes tener muchas preguntas.
- bueno, no te lo voy a negar, pero no sé si sea buena idea hablar de ello.
- no te preocupes, se que guardarás mi secreto, confío en ti.
- entonces ¿de verdad eres un hombre lobo?
- no sabría cómo contestar eso, es decir que si lo soy, pero ...
- ¿pero? ....

De repente abrió la boca y Vi como sus colmillos se hacían más y mas grandes y afilados. Supuse que era por se parte lobo, pero me sorprendió mucho su respuesta.
- es que no solo soy un hombre lobo.
- los colmillos son por ser hombre lobo, ¿Verdad?
- no sé si eso es muy listo o muy tonto.
- ¿Que quieres decir con eso? Para que lo sepas soy una de las estudiantes más listas de la clase, así que deja de hacerte el listo cachorrito.
- no te estaba diciendo tonta, es que...
- ¿Es que, que?
- no solo soy un hombre lobo, también soy un vampiro.
- espera, ¡¿que?!
- se que tal vez te de miedo ya que he oído que tienes pesadillas con vampiros y además lo que paso ayer.
- espera, ¿como sabes de mis pesadillas? Sabes que no me importa. Cómo es posible que seas un vampiro hombre lobo ¿No sé supone que ambas razas son enemigas?
- ....
- ¿como es que paso algo así?
- no lo sé, ni yo mismo acabo de entender que pasa conmigo, solo se que soy un mounstro.
- no, no lo eres y no vuelvas a decir eso.

Se sorprendió por mi respuesta, pero yo no iba a cambiar de opinión, estaba muy firme con lo que había dicho, así que le di un guiño de ojos y le dije que se fuera a dormir o a hacer lo que hacen los vampiros para descansar.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora