Después de ver a khan usando el collar que le había regalado decidí romper el hielo y hablar con el un poco.
- hola khan, ha pasado mucho tiempo ¿Cómo has estado?
- ...
- me da gusto ver qué estás bien ¿Cómo te va en la escuela?
- ...
- ¿Has hecho más amigos?
- ...
- ¿Podrías decir algo porfavor?
- ...
- oye, mínimo deberías responder ¿no te parece? Ella está siendo amable.
- tranquilo solon, el siempre ha Sido muy tímido.
- no, una cosa es ser tímido y otra muy diferente es ser mal educado e ignorarte.
- tranquilo solon, todo está bien.
- no, lo siento, pero no.
- lamento mucho que estemos causando problemas.La madre de khan se levantó lista para salir de la casa. khan siempre había Sido así de callado, solon no tenía porque enojarse con el, pero supongo que tenía sentido, después de todo el no conocía a khan.
- no, no están molestando, es que ... Solon no es muy bueno conviviendo, así que le molesta si lastiman a las pocas personas que quiere.
- ¿en serio?
- si, el es así, pero no sé preocupe, no están molestando a nadie.Fulmine a solon con la mirada, tome mi celular y le mandé un mensaje privado explicándole porque khan actuaba así.
- lo siento, soy un poco territorial, no quise insultar a su hijo señora.
- no te preocupes, no queríamos molestar.
- no, no estaban molestando a nadie.
- de acuerdo, nos quedaremos un poco más.Sentí como la tensión se aligeraba y me sentí más tranquila.
- oye khan ¿sabes una cosa? Conocí a una chica muy divertida en sparkl.
- ...
- se llama Ami e inventa las historias más locas que te puedas imaginar.
- ....
- le encanta crear dramas románticos y cosas del espacio.
- ...Esperaba que al menos me volteara a ver, pero no tubo ninguna reacción.
Terminando de comer salí con solon a pasear un poco por el bosque, estaba feliz de estar de nuevo en mi casa. Solon estaba algo callado así que lo quise animar y al mismo tiempo molestarlo.
- oye cachorrito.
- ¿que pasa?
- ¿Que le dijo una roca a otra roca?
- ¿es enserio?
- calla y solo sigue con el chiste.
- vale, ¿Que le dijo una roca a otra roca?
- nada porque las rocas no hablan.Me rei mucho de la expresión de solon, estaba con la cara rosa de la vergüenza de ser trolleado.
Estábamos saltando entre algunas rocas para ir al pequeño rio que había en el bosque. Cuando llegamos al río le conté a solon todos los relatos y leyendas de aquel rio, inesperadamente para mí se las creyó todas.
- ¿Entonces dices que si me meto a el río sin nada de ropa se me va a ir la mala vibra?
- tienes que estar bromeando.
- ¿Que? ¿Porque?
- son solo historias y leyendas, no son reales.
- ¿quien lo dice?
- bueno... No sé
- exacto, ¿Cómo vas a saber si es real si no lo intentas tu misma?
- ¿me estás pidiendo que me bañe en el río contigo?
- tal vez...
- no gracias, pero admiro tu iniciativa.Entonces me empezó a echas agua y empezamos a jugar como niños en el río, al final me resbale con una piedra mojada y caímos los dos al río. Cuando me levanté me di cuenta de que nuestras caras estaban muy cerca de la otra, me aparte de inmediato para dejarlo levantarse. Dios mío, estaba tan cerca y era tan atractivo.
Sin darme cuenta khan había ido al ríos a ver qué era todo el escándalo que oía y sin darme cuenta escucho mi conversación con solon.
- hablame de ese chico del desayuno.
- ¿Quien? ¿Khan?
- sip, parase que te gusta que te trate mal.
- el no me trata mal, el es así.
- porfavor ¿esperas que me crea eso sin algun contexto o algo?
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...